¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoJa

Bueno, pues a mí me han llamado hoy por fin, después de casi 2 meses entre el 1 y el 3. anaidsacalengua anaidsacalengua

En principio, la sustitucion es para 15 dias pero al tratarse de un embarazo de riesgo igual la cosa se alarga, pieno yo.

Supongo que ya mañana cuando vaya al centro me informaré mejor de todo.
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

fyq

Hola a tod@s.
Enhorabuena Roja.
¿De dónde te han llamado?
Saludos


RoJa

Cita de: fyq en 07 Marzo, 2011, 16:05:38 PM
Hola a tod@s.
Enhorabuena Roja.
¿De dónde te han llamado?
Saludos

¡Gracias! Me han llamado de un pueblo de Almería. Se me pasó ponerlo jaajajajjajaja
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

vitaragon

Cita de: RoJa en 07 Marzo, 2011, 15:57:02 PM
Bueno, pues a mí me han llamado hoy por fin, después de casi 2 meses entre el 1 y el 3. anaidsacalengua anaidsacalengua

En principio, la sustitucion es para 15 dias pero al tratarse de un embarazo de riesgo igual la cosa se alarga, pieno yo.

Supongo que ya mañana cuando vaya al centro me informaré mejor de todo.
Enhorabuena! Ojalá tengas hasta final de curso. Ya nos contarás qué tal el centro y la experiencia. Mucha suerte. A ver si poquito a poco nos vamos acercando!


maryaCC

vaya sorpresa hoy!!! vitaragon te han llamado ya??? k cerkita k estamos!!! no me atrevo ni a ilusionarme xk ya sabemos lo k pasa.....jolin con lo cerka k stms ya!!! ain!!!

vitaragon

Cita de: maryaCC en 08 Marzo, 2011, 13:00:59 PM
vaya sorpresa hoy!!! vitaragon te han llamado ya??? k cerkita k estamos!!! no me atrevo ni a ilusionarme xk ya sabemos lo k pasa.....jolin con lo cerka k stms ya!!! ain!!!
Todavía no me han llamado, pero me he quedado en la última actualización la nº 1 en tres provincias! Qué nervios, y encima estudiando para un examen de inglés esta tarde! No me puedo concentrar! No sé si estarán llamando de Cádiz, Granada, Almería o Huelva. Ojalá lo sepa pronto! aramovil

vitaragon

Bueno, pues están llamando de Huelva, así que todo puede ser que te llamen a ti antes que a mi, mariacc. Suerte con los destinos que están dando

maryaCC

no creo k me llamen a mi antes k a ti. Te deseo muxisima suerte!!!! a ver si mañana te llaman de una vez!!! y a ver si consigo entrar yo tmb esta semana!!! jolin, veras como o no llaman o vuelvo a subir, sk no kiero ni ilusionarme. yo estoy la cuatro en dos provincias, la cinco, seis...la mas lejos la 14


Lapland

Hola compañer@s!

Enhorabuena! Por fin ha entrado la primera aspirante a interina  anaidburla2.
Ahora ya empiezan mis nervios, que soy el tercer aspirante y estoy el 1 en Huelva y el 2 en Granada y Cadiz.
Venga, a ver si da un tironcillo esta semana de las provincias que no han llamado, y nos llaman a unos cuantos más (PilarLeon, MariaCC, Vitaragon...)
Mucha suerte!
brujakermit
Lapland

vitaragon

Cita de: Lapland en 08 Marzo, 2011, 15:37:02 PM
Hola compañer@s!

Enhorabuena! Por fin ha entrado la primera aspirante a interina  anaidburla2.
Ahora ya empiezan mis nervios, que soy el tercer aspirante y estoy el 1 en Huelva y el 2 en Granada y Cadiz.
Venga, a ver si da un tironcillo esta semana de las provincias que no han llamado, y nos llaman a unos cuantos más (PilarLeon, MariaCC, Vitaragon...)
Mucha suerte!
brujakermit
Lapland

ojalá siga este tironcillo toda la semana y entráramos del tirón los cuatro. Qué alegría! Como sigan llamando de Huelva tú eres el próximo, así que suerte, y ya nos contarás.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'