¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lenagrana

¿donde estais? hace días que nadie dice nada................ animo¡

maryaCC

eso!! eso!!! k stamos dejando esto muy abandonado!!! la verdad sk como seguimos con las subidas y bajadas pues....llevo dos meses la 3,4.....bajo a la3....subo a la cuatro en dos provincias o mas!! esto es desesperante!!! sk se me stan agotando las esperanzas de entrar.....


vitaragon

Cita de: maryaCC en 07 Abril, 2011, 17:05:16 PM
eso!! eso!!! k stamos dejando esto muy abandonado!!! la verdad sk como seguimos con las subidas y bajadas pues....llevo dos meses la 3,4.....bajo a la3....subo a la cuatro en dos provincias o mas!! esto es desesperante!!! sk se me stan agotando las esperanzas de entrar.....
no pierdas las esperanzas. Es verdad que vienen unas semanillas malas para las llamadas, pero después de semana santa a ver si daun tironcillo. Mucho ánimo

gemuchy2002

Hola¡¡

Dicen que hay huelga el 12 de abril  es cierto??? He leido que hay huega el 12 de Abril en Sevilla a las 10 de la mañana, contra el Decreto 302...creo que hay mesa sectorial y es para hacerse ver y oir.
Si alguien tiene información que la publique y que se entere todo el mundo¡¡¡¡

Saludos¡¡


pilarleon

Hola a tod@s!!

Sigo en Sanlúcar de Barrameda. Estoy muy contenta porque el instituto es muy bueno, los compañeros estupendos y tengo pocas horas, porque el profesor al que sustituyo tiene jornada reducida. Pero estoy preparandome clases a topeeee!!

De momento tengo hasta semana santa, pero el profesor no sabe si le alargaran la baja porque no esta recuperado fisicamente, asi que no sé cuando cesaré.

La lista como va? Suerte para todo el mundo.


maryaCC

pilarr!!!! me alegro un monton x ti. Pues la lista va como siempre. Llevamos unos dias estancados, pero bueno, mejor eso k empecemos a subir, k seguro k pronto empezaremos hacerlo.K mala pata.....yo baje al dos un dos provincias y ahora stoy la tres....pero vamos......lo de siempre!!

chimie

Que paradita está la cosa.  A ver si la bolsa no aumenta mucho en semana santa.

nanin

Vitaragon¡¡¡¡¡ como andas por Algeciras?? hoy me han dixo que el Garcia Lorca es de lo peor de Algeciras, ¿es verdad? espero que te haya tocado buenos grupos....


vitaragon

Cita de: nanin en 14 Abril, 2011, 21:42:50 PM
Vitaragon¡¡¡¡¡ como andas por Algeciras?? hoy me han dixo que el Garcia Lorca es de lo peor de Algeciras, ¿es verdad? espero que te haya tocado buenos grupos....
Hola nanin! Pues no se han equivocado mucho en la información que te han dado, pero estoy contenta porque dentro de lo malo, no me ha tocado lo peor. Además he llegado ya a mediados de curso, en un punto en el que muchos de los que han cumplido los 16 ya han abandonado, por lo que a clase no van todos los que tengo en lista. Es un centro en el que no se aprenden más contenidos, sino la actitud que debes tener cuando se presentan problemas de conducta. Espero estar allí hasta fin de curso. Y tú como vas?

nanin

Pues sigo en Jerez, pero la jefatura deja mucho que desear y ya he tenido varios problemas. De todas formas estoy mas contento que al principio xq los niños de 1º de la eso eran insufribles y ya los controlo bastante. Y cuando digo insufribles es insufribles¡¡¡¡¡¡. Es posible que esté hasta el final de curso, pero no lo se a ciencia cierta. Yo para lo que queda de curso prefiero estar ya hasta el final y asegurarme el verano, pero no depende de mi.
Un saludo y aguanta que ya no queda nada de curso...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'