¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alopezro

gracias por la informacion , y esperemos que el proximo curso bajen mas las listas y podamos entrar mas aspirantes

desicopy

Ola, hacia unos dias q no entraba en el foro y me he quedado flipada cuando he visto q los cursos caducan a los 2 años, ¿de verdad? ¿nos estan tomando el pelo o que?  anaid3 ¿Es asi en todas las comunidades?
¿Donde aparece reflejado esto? bfffffffffff, nos lo quieren poner dificil. Si entra el nuevo sistema, lo que si han dico es q los cursos ya no cuentan aunq no es nada fijo. Sin embargo quieren dar prioridad a los idiomas y los certificados B2 van a contar un 0.5.
El temario es el nuevo borrador q ya circula desde hace meses por ahi, al menos eso me dijeron en el sindicato
Feliz verano a tod@s!


nabae

esto es claramente un robo a mano armada, porque mi pregnta es: si no salen el año que viene los que hagamos nos servirán para el 2014???? yo misma me contesto, seguramente no....estamos en epoca de crisis y lo único que quieren es sacarnos el dinero....en fin...

Pasad un buen verano....

alopezro

se suponen que solo tienen validez de 2 años , los cursos de formacion, pero siguen teniendo puntuacion????, alguien sabe hasta cuanto nos cuenta????
gracias


aoramon

En la lista provisional han salido un total de 81 vacantes a Interinos. Aunque ya he visto errores en la lista (como no darle vacante por "no tener tiempo de servicio" a una que un par de horas antes tenía en la lista de interinos 11 años y más de 9 meses de tiempo de servicio.

fyq

Hola Aoramon, ¿dónde están las vacantes provisionales?
Saludos

quimio19

He contado 81 vacantes para nuestra especialidad, no esta mal si las comparamos con las del año pasado que fueron 11 o 15 no recuerdo bien exactamente...

quimio19

Por cierto, he comprobado que hay gente interina que ya no aparece cuando las buscas por nombre y apellidos....son gente que ha desaparecido definitivamente de la bolsa?. en los 20 primero interinos me he encontrado dos cuyo registo ni aparece....


tolentina79

Cita de: quimio19 en 14 Julio, 2011, 01:11:48 AM
He contado 81 vacantes para nuestra especialidad, no esta mal si las comparamos con las del año pasado que fueron 11 o 15 no recuerdo bien exactamente...

Hola! la verdad es que todavía no entiendo muy bien todo esto de las vacantes informatizadas. En mi caso no tendría posibilidades de nada pero me gustaría saber cómo llegas a conoces el número de vacantes que han sido dadas? en otros foros he leido algo de enchufe en la bolsa de física y química?qué pensáis de ello?

Un saludo y gracias

aoramon

Mirando mirando veo que tb le han dado cuatro vacantes por bilingües a 4 de la bolsa de Física, dos de ellos de la parte de muy arriba.

Subo una "lista provisional de interinos", por si queréis haceros una idea (apenas pongo aspirantes para no pegarme mucho rato).

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'