¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nanin

MENUDO NOTICION PARA TODOS!!!!!!!!
Y ahora os voy a dar el noticion PADRE!!!!!!!!
Numero de vacantes por provincias:
Granada: 0 vacantes
Almeria: 0 vacantes
Sevilla: 1 vacante
Jaen: 2 vacantes
Cordoba: 1 vacante
Huelva: 16 vacantes
Cadiz: 33 vacantes
Malaga: 25 vacantes
Es posible que me haya confundido en 1 o 2 porque suman 78 y aooramon ha contado 81, pero vamos el dato a RESALTAR es que se puede decir que Granada, Almeria Cordoba, Jaen  y Sevilla no han sacado vacantes. Teniendo en cuenta que Sevilla es la provincia que mas deberia tener, yo hago una hipotesis de que en Septiembre dan 70 vacantes mas seguro. ¿Que pensais?

quimio19

Nanin, en mi opinión no tiene nada que ver....el año pasado me acuerdo perfectamente dieron 11 y todas eran en malaga y cadiz. No es que no hayan dado vacante en las otras provincias, si las han dado, pero se las han llevado los funcionarios porque son provincias que siempre se suelen poner primero, y como ellos en pedir están primero que los interinos...pues eso es lo que ha pasado. Al menos esa es mi percepción del tema. El año pasado se comentó lo mismo y luego en las definitivas dieron 4 más.....quizá saldría una provincia más de las que salió en las provisionales


Xanders

Cita de: nanin en 14 Julio, 2011, 12:57:43 PM
MENUDO NOTICION PARA TODOS!!!!!!!!
Y ahora os voy a dar el noticion PADRE!!!!!!!!
Numero de vacantes por provincias:
Granada: 0 vacantes
Almeria: 0 vacantes
Sevilla: 1 vacante
Jaen: 2 vacantes
Cordoba: 1 vacante
Huelva: 16 vacantes
Cadiz: 33 vacantes
Malaga: 25 vacantes
Es posible que me haya confundido en 1 o 2 porque suman 78 y aooramon ha contado 81, pero vamos el dato a RESALTAR es que se puede decir que Granada, Almeria Cordoba, Jaen  y Sevilla no han sacado vacantes. Teniendo en cuenta que Sevilla es la provincia que mas deberia tener, yo hago una hipotesis de que en Septiembre dan 70 vacantes mas seguro. ¿Que pensais?

¿Te han dado algo?

nanin

Cita de: quimio19 en 14 Julio, 2011, 13:13:47 PM
Nanin, en mi opinión no tiene nada que ver....el año pasado me acuerdo perfectamente dieron 11 y todas eran en malaga y cadiz. No es que no hayan dado vacante en las otras provincias, si las han dado, pero se las han llevado los funcionarios porque son provincias que siempre se suelen poner primero, y como ellos en pedir están primero que los interinos...pues eso es lo que ha pasado. Al menos esa es mi percepción del tema. El año pasado se comentó lo mismo y luego en las definitivas dieron 4 más.....quizá saldría una provincia más de las que salió en las provisionales
Pues puede ser..., pero es muy extraño que en 5 provincias todas las vacantes las hayan absorbido los funcionarios de carrera y en 3 saquen 81 vacantes. Es mas, Málaga como tu dices suele ser un destino que lo pide mucha gente y han sacado 25 vacantes para interinos, (es obvio que los funcionarios de carrera en expectativa también ocupan vacantes)También es cierto que luego dieron 4 vacantes mas el año pasado y en septiembre dio un bajonazo la bolsa porque muchas vacantes que no sacaron en las definitivas las dieron ha mediados de septiembre (vacantes telefónicas) para ahorrarse dinero, o al menos eso es lo que yo creo.
Quizás esté equivocado o no, pero si alguien se quiere jugar unas cervecitas y unas tapillas, acepto el reto....


aoramon

A ver, Nanín, no confundamos. Has sacado mal los datos del problema ( :p ). Hay 439 vacantes. Han dado 439 vacantes. De esas 439 vacantes para provisionales y desplazados, han sobrado 81, por lo que han tenido que usar de interinos. Que a veces razonamos mal las cosas y nos damos a equívocos. No es que no hayan dado vacantes en Jaén, es que en Jaén no han sobrado vacantes para los interinos, que es distinto.

Por cierto, cuanto tiempo XXXDDD

nanin

Que pasa aoramon!!!! A ver, han dado 81 vacantes para interinos, que son solo para 3 provincias. Ahora nosotros podremos hacer la hipótesis de que en las 5 restantes no hay mas vacantes o que las hay, pero no las han sacado. ¿Tu crees que en 5 provincias no quedan vacantes para interinos y en las otras tres si? ¿Y encima estando Malaga que la quiere todo el mundo? Es muy raro que pase lo mismo que el año pasado (haya vacantes en muy pocas provincias) y con las jubilaciones no lleguen vacantes en otras provincias....Ademas con la politica de maximo ahorro de la administracion es muy probable que se quieran ahorrar 20 dias de septiembre.
Ademas, en años normales suele haber 80 jubilaciones y este año con las jubilaciones incentivadas es probable que ese numero aumente.
Por cierto un par de cosas mas:
- En Malaga quedan vacantes por dar porque yo se de al menos 2.
-Habeis visto que en los aspirantes hay uno que ha trabajado 9 meses y lo han colocado el primero de los aspirantes. Lo mas seguro es que sea de bilingue, pero ese no es el caso, mi pregunta es, ¿a los aspirantes no los ordenaban por nota de oposicion? le han aplicado la norma de los blindados sin meterle en los blindados.
- Xanders a mi no me ha llegado vacante, pero en septiembre si mi hipotesis es acertada me la dan...esperemos que asi sea....jejejejej

h3nar

Pues yo no se, si no caen más vacantes en las definitivas caerán después en las telefónicas (al menos eso quiero creer yo). Yo estoy con Nanín.....ante todo OPTIMISMO.

Saludos y......enhorabuena a los afortunados!!!

quimio19

Sabeis cual es el criterio por el que se guian para sacar plazas en las oposiciones y el numero de plazas? por las vacantes definitivas del curso 2011/2012 o las del 2010/2011¿?¿


cruz e

Cita de: h3nar en 14 Julio, 2011, 15:53:08 PM
Pues yo no se, si no caen más vacantes en las definitivas caerán después en las telefónicas (al menos eso quiero creer yo). Yo estoy con Nanín.....ante todo OPTIMISMO.

Saludos y......enhorabuena a los afortunados!!!
Si consideramos como "vacantes" a todos los de vacantes informatizadas, más las telefónicas, y dentro de éstas  a todos los que llamaron durante el primer trimestre y que luego no volvieron a la bolsa; si mis cálculos no están mal, el año pasado llamaron aproximadamente a unos 120. Se supone que este año será más o menos igual pero debemos añadir a nuestras expectativas las prejubilaciones que se hayan producido que creo que rondarán las 70-80 (quizás por eso hay más vacantes informáticas que el año pasado) Total unas 200 para empezar y luego añadir las jubilaciones que se vayan produciendo a lo largo del curso que se pueden estimar en unas 40 antes de mediados del segundo trimestre. Esto es una manera de calcularlo, otra es saber cuántas vacantes se dieron en el curso 2009/2010, es decir segundo año después de unas oposiciones y sumarle las prejubilaciones extraordinarias de este año. ¿Cuántas vacantes se dieron en el 2009?

nanin

Yo no estoy de acuerdo en lo que dices. Primero, puede haber 400 plazas cubiertas por interinos y no haber oposiciones como ha pasado en 8 años en nuestra especialidad.
Pero sobre todo porque pueden llamar a 120 personas en todo un curso pero ser para sustituciones o para cubrir plazas de profes que estan en comisiones de servicio ocupando plazas de los centros del profesorado, universidad, concejales....etc etc que no pueden ofertar en unas oposiciones... el calculo de plazas es un dato muy dificil de saber....se juntan jubilaciones, plazas sin dueño...pero luego tienen que sacarlas, que eso es otra cosa....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'