¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anispasa

Cita de: dabe en 15 Julio, 2011, 13:15:20 PM
buffff, otro año más sin vacante :(

tenéis por ahí la lista de interinos ordenados por tiempo de servicio??? yo la que tengo es la del año pasado
Yo de momento igual, he ido a reclamar, que el tiempo de servicio solo me cuenta en esta bolsa y no en la bilingüe, aunque no creo que sirva de mucho :((((

quimio19

Esa persona es que está en dos bolsas un tal Calleja...de hecho le han dado vacante por otra especialidad, asi que esa persona no aparecera en nuestra bolsa....por cierto como puede estar en dos bolsas a la vez? en la nuestra y en la de procesos de la industria alimentaria?


alopezro

un momento, el primero de los no blindados es 1 xico con un 5????? alguien me lo puede explicar?????

dabe

Cita de: anispasa en 15 Julio, 2011, 14:31:02 PM
Cita de: dabe en 15 Julio, 2011, 13:15:20 PM
buffff, otro año más sin vacante :(

tenéis por ahí la lista de interinos ordenados por tiempo de servicio??? yo la que tengo es la del año pasado
Yo de momento igual, he ido a reclamar, que el tiempo de servicio solo me cuenta en esta bolsa y no en la bilingüe, aunque no creo que sirva de mucho :((((

Que tengas mucha suerte, yo estaría la 43 en la general y la 14 en la bilingüe según mis cálculos, quitando a los que les dieron vacante, claro


betis2

Esto del RD 302 va a fastidiar a un montón de gente. He visto las lista y flipo anaidpreocupados como alguien con sólo algunos días está por delante de alguien con 9 meses y 17 días, y sólo por haber trabajado esos días, o al menos uno de ellos, antes del 30 de junio de 2010.
O nos movilizamos todos, y cuando digo todos no sólo lo digo por los interinos no blindados, sino todos, incluidos funcionarios y representantes sindicales, o nos la van a meter una tras otra.
Si yo fuera el chaval de 9 meses y 17 días hablaría con un abogado constitucionalista, pues por derecho este decreto es anticonstitucional al reconer distinta clase de interinos dependiendo de cuando han trabajado y no de cuanto.
Os adjunto un buen enlace: http://www.csi-f.es/es/content/csi%E2%80%A2f-interpone-recurso-contra-el-decreto-3022010-por-perjudicar-al-profesorado-interino.
Saludos

nabae

Hola chicos, de verdad que esto es desesperante!!!!vaya añito nos espera....estoy la 240 este año!!mas atras que el año pasado...estoy super indignada....creo recordar que estaba la 225 o 230....no entiendo, supongo que estais todos igual que yo no???

nanin

Cita de: betis2 en 15 Julio, 2011, 19:00:58 PM
Esto del RD 302 va a fastidiar a un montón de gente. He visto las lista y flipo anaidpreocupados como alguien con sólo algunos días está por delante de alguien con 9 meses y 17 días, y sólo por haber trabajado esos días, o al menos uno de ellos, antes del 30 de junio de 2010.
O nos movilizamos todos, y cuando digo todos no sólo lo digo por los interinos no blindados, sino todos, incluidos funcionarios y representantes sindicales, o nos la van a meter una tras otra.
Si yo fuera el chaval de 9 meses y 17 días hablaría con un abogado constitucionalista, pues por derecho este decreto es anticonstitucional al reconer distinta clase de interinos dependiendo de cuando han trabajado y no de cuanto.
Os adjunto un buen enlace: http://www.csi-f.es/es/content/csi%E2%80%A2f-interpone-recurso-contra-el-decreto-3022010-por-perjudicar-al-profesorado-interino.
Saludos
A ver, lo que es injusto es que esa persona con un 5 en la oposicion haya trabajado antes que una persona con un 9. O mas injusticia todavia es que una persona suspenda la oposicion y entre por bolsa bilingue y tenga vacante por delante de todos lo que aprobaron...

anispasa

Cita de: dabe en 15 Julio, 2011, 18:41:51 PM
Cita de: anispasa en 15 Julio, 2011, 14:31:02 PM
Cita de: dabe en 15 Julio, 2011, 13:15:20 PM
buffff, otro año más sin vacante :(

tenéis por ahí la lista de interinos ordenados por tiempo de servicio??? yo la que tengo es la del año pasado
Yo de momento igual, he ido a reclamar, que el tiempo de servicio solo me cuenta en esta bolsa y no en la bilingüe, aunque no creo que sirva de mucho :((((

Que tengas mucha suerte, yo estaría la 43 en la general y la 14 en la bilingüe según mis cálculos, quitando a los que les dieron vacante, claro


donde habeis mirado en que puesto más o menos nos quedaríamos?


betis2


A ver, lo que es injusto es que esa persona con un 5 en la oposicion haya trabajado antes que una persona con un 9. O mas injusticia todavia es que una persona suspenda la oposicion y entre por bolsa bilingue y tenga vacante por delante de todos lo que aprobaron...

[/quote]

Yo no conozco las situaciones particulares de cada uno, digo lo que veo. Y lo que veo, es que alguien con 23 días trabajados está por delante de alguien con 9 meses y 17 días.
Lo que tu criticas, o no estás deacuerdo, es la forma con la que se entrar a formar parte de las bolsas bilingües. Eso es otra cosa que no tiene nada que ver con el RD 302. Posiblemente si ese señor ha entrado y tu no, es porque tiene alguna titulación que tu no tienes, te guste o no.

alopezro

hola nabae, entonces tu y yo debemos estar bastante cerca en las listas porque mi puesto el año pasado era sobre el 230, asi que cuando tu entres yo estare a puntito, ojala!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'