¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aoramon

Cita de: fasalva en 22 Julio, 2011, 09:41:52 AM
No me sale la misma lista, me salen 3 personas más  ??? ... y he quitado a los dos interinos que han sido excluidos para el curso que viene.
Otra cosa... ¿se pueden saber ya las provincias que han solicitado cada persona?... me intenté meter en la página de la bolsa (donde siempre se miran a lo largo del curso), pero yo no aparezco, por lo que no están actualizadas aún. ¿Quizás será porque lo que ha salido ahora es provisional?
Saludos

Comprueba si son los tres que tienen vacante bilingua.

anispasa

¿Alguien tiene a mano la lista de los posibles nuevos temas de FQ?


fasalva

Anispasa, yo me descargué el borrador de la página del sindicato SADI... ahí lo llevas, pero vienen todas las especialidades... la nuestra está en la página 31, creo.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anispasa

Cita de: fasalva en 25 Julio, 2011, 13:44:24 PM
Anispasa, yo me descargué el borrador de la página del sindicato SADI... ahí lo llevas, pero vienen todas las especialidades... la nuestra está en la página 31, creo.

Saludos
gracias!


Ilcapo

Yo estoy enviando comentarios a la web del PSOE de mi provincia y a la del PSOE de Andalucia, en el apartado dond epone contacto ponemos nuestro email y el comentario que queremos hacer, y les estoy diciendo que este decreto no es una de las medidas anticrisis propugnadas recientemente por Griña, ya que fomenta la inestabilidad laboral y dilapida el futuro de miles de docentes y que hay muchos votos en juego para las proximas elecciones y que recapaciten porque este dichoso decreto no tiene ni pies ni cabeza.

Animaros y a escribir en la web del PSOE de ANDALUCIA. www.psoeandalucia.com

nabae

alguien tiene por ahi la lista de cómo estamos este año???es para ver en que puesto estamos más o menos, para ver si nos hemos movido algo con respecto al año pasado o seguimos igual!!!!!

PATRIV

Cita de: nabae en 26 Julio, 2011, 01:21:30 AM
alguien tiene por ahi la lista de cómo estamos este año???es para ver en que puesto estamos más o menos, para ver si nos hemos movido algo con respecto al año pasado o seguimos igual!!!!!
Hola Nabae, soy PATRIV, como ya habrás visto. Tengo una amiga que ha hecho una lista de interinos para el curso 2011/2012 y sin quitar a los que han cogido vacante informatizada estas la 213, que ha eso le quitas las vacante y otros que han sido excluidos y aquellos que cogen puestos específicos, y te quedarás aproximadamente la 126. Ha ese número quítales las vacantes telefónicas y las sustituciones largas... Ya verás que te vas ha quedar en un muy buen puesto, claro está mucho mejor por provincias. Y esta chica hace unas listas muy concienzudas. No la puedo dar porque no me las ha dado ni a mi (yo pregunté por tí).Así que ánimo que dentro de nada estas trabajando.

Yo quería comentar una cosa. Yo conozco una chica que es maestra interina blindada. Resulta que en las últimas oposiciones se equivovó a la hora de rellenar el modelo 046 ese y puso que se presentaria para "audición y lenguaje" cuando ella siempre se había presentado por PT. No lo pudo arreglar. Se presenta por audición y no por Pt, y la aprobó pero sin plaza. Hasta ahí bien. Cuál es mi sorpresa que salen las notas y le han puesto en las dos especialidades la misma nota, no habiéndose presentado a PT donde está blindada, pero no ha hecho los exámenes para esa especialidad. Ahora opta a dos listas distintas. Qué pasa, que los blindados ya no tienen obligación ni de presentarse a las oposiciones, y no solo eso sino que le ponen una nota correspondiente a la misma especilidad a la que se ha presentado???...¡¡¡Yo flipo en colores!!! A ver si alguien me lo puede explicar!!!

alopezro

patriv por favor me podrias mirar a ver como estaria yo este año por favor!!!!!!!, dime lo que hace falta, 1000 gracias por adelantado


maryaCC

patriv y ami??? yo he consultao en la lista k subio alguien el otro dia con las posiciones ya con las vacantes de este año kitadas y estoy la numero 100. Me harias un favorzakoooo xfis!!!mil gracias de todas formas!!! ;)

nabae

muchas gracias PATRIV...........oye, cuando tengas la lista la vas a pasar??? y tu mas o menos por donde te quedas???creo recordar que estabamos muy cerquita,no??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'