¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Las bolsas se abrirán a mediados de septiembre...

cruz e

Más concretamente el primer día de clase


carmenpq

 anaid3 Una preguntilla. Para las vacantes telefónicas de septiembre, ¿tienen en cuenta las provincias que pedimos para vacantes (4 como mínimo) o las provincias para sustituciones (yo pedí sólo 2 para estar cerca de mi casa)?  anaid3 Y otra preguntilla. Para estas vacantes ¿llaman antes de abrir la bolsa o cuando la abran?
Muchas gracias.

fisicayo

Cita de: carmenpq en 22 Agosto, 2011, 16:02:55 PM
anaid3 Una preguntilla. Para las vacantes telefónicas de septiembre, ¿tienen en cuenta las provincias que pedimos para vacantes (4 como mínimo) o las provincias para sustituciones (yo pedí sólo 2 para estar cerca de mi casa)?  anaid3 Y otra preguntilla. Para estas vacantes ¿llaman antes de abrir la bolsa o cuando la abran?
Muchas gracias.

Solo se tienen en cuenta las provincias que pusistes para susituciones, y no llaman antes de que se abran las bolsas. Lo siento pero habrá que esperar al primer día de curso.
Suerte y que te llamen pronto.


aoramon

Cita de: fisicayo en 22 Agosto, 2011, 19:16:38 PM
Cita de: carmenpq en 22 Agosto, 2011, 16:02:55 PM
anaid3 Una preguntilla. Para las vacantes telefónicas de septiembre, ¿tienen en cuenta las provincias que pedimos para vacantes (4 como mínimo) o las provincias para sustituciones (yo pedí sólo 2 para estar cerca de mi casa)?  anaid3 Y otra preguntilla. Para estas vacantes ¿llaman antes de abrir la bolsa o cuando la abran?
Muchas gracias.

Solo se tienen en cuenta las provincias que pusistes para susituciones, y no llaman antes de que se abran las bolsas. Lo siento pero habrá que esperar al primer día de curso.
Suerte y que te llamen pronto.

Me parece que sí llaman antes de que se abran las bolsas. O al menos antes de que se abran públicamente.

quimi81

tengo una pregunta, no se si ya la habeis hablado, pero sabeis algo del baremos???
a cuantos puntos equivalen los creditos??? es igual que en 2010?

nabae

una preguntilla tonta, donde puedo encontrar el borrador para ver lo del baremo nuevo??

maryaCC

holaaaa!!! ya estoy de vuelta otra vez!!!! x lo k he leido vaya lio k hay con el baremo, los temas, el examen y todo en??? nos van a crujir!!! x cierto, me han comentado k abren la bolsa el dia 12, alguien sabe si es verdad?? k ganikas ya!!! a ver si este año tenemos mas suerteeee!!!


vitaragon

Cita de: maryaCC en 29 Agosto, 2011, 14:04:25 PM
holaaaa!!! ya estoy de vuelta otra vez!!!! x lo k he leido vaya lio k hay con el baremo, los temas, el examen y todo en??? nos van a crujir!!! x cierto, me han comentado k abren la bolsa el dia 12, alguien sabe si es verdad?? k ganikas ya!!! a ver si este año tenemos mas suerteeee!!!
Yo pienso que la abrirán el 15, cuando empiezan las clases en el instituto, pero ojalá estés en lo cierto, y la abran el 12. Mientras antes mejor. A ver si se aclara ya un poquito el tema de las oposiciones, porque vaya lío con todo.

anabellabb

Espero q en Andalucia no pase como en Madrid.
Alguien más acaba de ver las noticias de la 1?? Han dicho que muchisimos interionos este año se quedan sin trabajar. Me imagino q será por los recortes que el  PP ha mpuesto en Madrid.
Alguien sabe algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'