¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

polichinela


lambita

Cita de: mariasf en 12 Septiembre, 2011, 19:42:15 PM
Venga que todavia pueden dar unas cuantas mas, que se animen las delegaciones, suerte para la nueva actualizacion!!

por cierto las anteriores fueron 2 de jaen y 1 de malaga, noo?

de aqui nos vamos al CSI.... jejeje

Dos mas de Sevilla.


nabae

ojala, sean asi todos los dias hasta que empiece el curso,no????jejeje....aunque tambien puede seguir asi mucho mas tiempo, que alegria que vaya la cosa asi de rapida este año....asi puedo y muchos aspirante podemos tener esperanzas de conseguir algo este cursooooo.....

a ver como se da el dia de mañana!!!!!!!!!!!!!!

PATRIV

Cita de: nabae en 12 Septiembre, 2011, 21:36:32 PM
ojala, sean asi todos los dias hasta que empiece el curso,no????jejeje....aunque tambien puede seguir asi mucho mas tiempo, que alegria que vaya la cosa asi de rapida este año....asi puedo y muchos aspirante podemos tener esperanzas de conseguir algo este cursooooo.....

a ver como se da el dia de mañana!!!!!!!!!!!!!!
Hoy en total, según mi posición con respecto a ayer, ha bajado la bolsa 17 posiciones. Han llamado de las delegaciones de Almeria, Sevilla, Málaga y ¿cuales más? ¿Alguien lo sabe con exactitud. Esperemos que mañana sea igual o mejor que hoy....


vitaragon

Cita de: PATRIV en 12 Septiembre, 2011, 23:38:55 PM
Cita de: nabae en 12 Septiembre, 2011, 21:36:32 PM
ojala, sean asi todos los dias hasta que empiece el curso,no????jejeje....aunque tambien puede seguir asi mucho mas tiempo, que alegria que vaya la cosa asi de rapida este año....asi puedo y muchos aspirante podemos tener esperanzas de conseguir algo este cursooooo.....

a ver como se da el dia de mañana!!!!!!!!!!!!!!
Hoy en total, según mi posición con respecto a ayer, ha bajado la bolsa 17 posiciones. Han llamado de las delegaciones de Almeria, Sevilla, Málaga y ¿cuales más? ¿Alguien lo sabe con exactitud. Esperemos que mañana sea igual o mejor que hoy....
De Cádiz también han llamado. El primero de la lista tenía Córdoba y Jaen, así que creo que habrán llamado de Jaen tb. A ver qué tal se da el día mañana

cruz e

Cita de: PATRIV en 12 Septiembre, 2011, 23:38:55 PM
Cita de: nabae en 12 Septiembre, 2011, 21:36:32 PM
ojala, sean asi todos los dias hasta que empiece el curso,no????jejeje....aunque tambien puede seguir asi mucho mas tiempo, que alegria que vaya la cosa asi de rapida este año....asi puedo y muchos aspirante podemos tener esperanzas de conseguir algo este cursooooo.....

a ver como se da el dia de mañana!!!!!!!!!!!!!!
Hoy en total, según mi posición con respecto a ayer, ha bajado la bolsa 17 posiciones. Han llamado de las delegaciones de Almeria, Sevilla, Málaga y ¿cuales más? ¿Alguien lo sabe con exactitud. Esperemos que mañana sea igual o mejor que hoy....
Ayer bajé 18 posiciones. Puede que solo bajaras 17 porque llamaran a alguien por detrás tuya.

nabae

Hoy no han llamado a nadie!!!!!!!!era muxho pedir q siguiera hoy el mismo ritmo de ayer no????en fin ya iremoa viendo q ocurre en las siguientes actualizaciones!!!!!

PATRIV

Cita de: nabae en 13 Septiembre, 2011, 11:37:47 AM
Hoy no han llamado a nadie!!!!!!!!era muxho pedir q siguiera hoy el mismo ritmo de ayer no????en fin ya iremoa viendo q ocurre en las siguientes actualizaciones!!!!!
Que desilusión. ¿O no Nabae? yo pensé que estas 2 primeras semanas la bolsa y a bajar a un ritmo similar al de ayer, pero parece que va a ser que no...El año pasado por lo menos así fue. A ver que pasa en próximas actualizaciones. Y yo que ya me veía trabajando....


FLAZO

El año pasado la bolsa corría, pero este año no sé qué ocurre, aunque creo que el año pasado abrieron el mismo día 15, sino corregidme.

leoncio

FLAZO el año pasado la bolsa se abrió el 14 de Septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'