¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoncio

Buenos días compañer@s!
Acaban de llamarme para cubrir una vacante en Granada, concretamente en Pinos Puente.
¿Podría decirme alguien como es el centro?

lisayhugo

hola chic@s
estoy dándole vueltas a las llamadas y al acto de Almeria de hoy y estoy pensando que si han convocado a tanta gente ahora es porque casi todas las bajas(vacantes o sustituciones), estan ya dadas y que después de hoy apenas va a bajar en Almeria. Vosotros creéis que es así? es que yo quiero que me toque Almeria y ahora la tengo a 9 puestos pero me temo que va a parar.

Leoncio, enhorabuena por tu vacante. Del centro no se mucho pero a mi un compañero de otro insti me dijo que estuvo en Pinos Puente. Que es un centro complicado, no se si llega a ser de dificil desempeño, pero que estuvo muy agusto. Yo el año pasado estuve en uno asi y estuve encantada. Mucha suerte.


fasalva

Lisayhugo... yo creo que si seguirán llamando de Almería, más lento, pero seguro que si. Cada semanica le entrarán sustituciones que no podrán dejar sin llamar. No te preocupes que fijo que te llaman pronto.
A mí me han convocao para Almería hoy... toda la información que pueda sacar, lo pondré aquí.
Mucha suerte

mariasf

Muy buenos dias a todos, que bien hemos empezado hoy!!!! 3 BAJAAAAS
Segun mis calculos podrian ser 1 de granada y 2 de huelva, no se si me equivoco
Enhorabuena a los boletos premiados!! jejeje


vitaragon

Bueno, ya han empezado a llamar de Huelva. Veremos cuantas vacantes dan. Espero que muchas y demos una buena bajada hoy, con eso de que mañana comienza el curso.

nabae

Vitaragon estaria muy bien q dieramos un bajon bueno,jejeje....a mi no me importaria nada.yo tengo muy asumido que no voy a estar cerca de casa porque malaga la pide mucha gente....pero bueno,q se le va hacer!!!

vitaragon

Cita de: nabae en 14 Septiembre, 2011, 12:30:05 PM
Vitaragon estaria muy bien q dieramos un bajon bueno,jejeje....a mi no me importaria nada.yo tengo muy asumido que no voy a estar cerca de casa porque malaga la pide mucha gente....pero bueno,q se le va hacer!!!
Yo tambén soy de Málaga, y en la provincia en la que estoy más cerca es en Huelva, pero si me dieran una vacante no me importaría nada nada  ;D, pero creo que me voy a quedar a las puertas de pillar una.

chimie

Bueno, en esta actualización, han llamado de Granada.  Vamos despacito, pero sin pararnos, que es lo bueno.


Sabeis que pasa con Sevilla?


mariasf

La persona que ha salido de la bolsa (SOJ) en esta actualizacion, estaba la 2 en granada, la 3 en jaen, la 5 en malaga y la 9 en cordoba.
¿como puede ser esto? o es que estoy equivocada en mis cuentas? porque solo ha habido una bajada... no 2 ni 3....

chimie

Cita de: mariasf en 14 Septiembre, 2011, 13:47:45 PM
La persona que ha salido de la bolsa (SOJ) en esta actualizacion, estaba la 2 en granada, la 3 en jaen, la 5 en malaga y la 9 en cordoba.
¿como puede ser esto? o es que estoy equivocada en mis cuentas? porque solo ha habido una bajada... no 2 ni 3....

Tienes razón, a mi me sale lo mismo.  Que extraño.  Ha podido ser una vacante bilingue?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'