¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: chimie en 14 Septiembre, 2011, 15:09:15 PM
Cita de: mariasf en 14 Septiembre, 2011, 13:47:45 PM
La persona que ha salido de la bolsa (SOJ) en esta actualizacion, estaba la 2 en granada, la 3 en jaen, la 5 en malaga y la 9 en cordoba.
¿como puede ser esto? o es que estoy equivocada en mis cuentas? porque solo ha habido una bajada... no 2 ni 3....

Tienes razón, a mi me sale lo mismo.  Que extraño.  Ha podido ser una vacante bilingue?

De bilingüe no es, hoy no se ha movido FYQ Bilingüe.

Dadme por privado el apellido y lo reviso.

aoramon

Bueno, no he contestado esperando a ver si Cuantica lo hacía desde su instituto, pero ya lo comento yo.

Está en Pitres, un instituto de 5 años. Vamos, que está todo nuevísimo. Hay 21 profesores, muy tranquilito. Parece que el centro no tiene conflictividad, así que mejor. El pueblo muy chiquitito. Hace un par de años sufrió 7 nevadas, así que supongo que la veré poco en enero-febrero XD. Carretera de montaña desde Lanjarón (recorrí los 30 kilómetros el otro día en 45 minutos). Al menos está relativamente cerca de casa.

Lo dicho, por ahora cuantica muy contenta de su destino. Ahora hace falta que vosotros consigáis el vuestro y que tb esteis contentos XD.


fasalva

Hola a tod@s ... esta mañana hemos ido los 6 que llamaron para Física y Química en Almería.
Han dado tres vacantes y tres sustituciones ... muy fuerta lo de las sustituciones, sobre todo cuando aún están dando vacantes en otras provincias (deberían de haberse esperao a la semana que viene por lo menos)
Yo he pillao la última vacante... me pilla lejos de casa, pero bueno, es mi primera vacante y no me puedo quejar. Hubiera preferío más cerquita, pero era la tercera en elegir, y las otras dos vacantes me las han quitao de las manos, que si me pillaban más cerquita de casa.

Cuántica, ¿qué tal te va? ... seguro que no tendrás problemas en tu centro, como ya te dije, la gente muy apañá.

Suerte a todos y que os llamen prontico, y a ser posible con vacante  angelitoara

arcm

Fasalva, qué vacantes han dado de fyq en Almería? Gracias


chimie

Cita de: fasalva en 14 Septiembre, 2011, 16:51:55 PM
Hola a tod@s ... esta mañana hemos ido los 6 que llamaron para Física y Química en Almería.
Han dado tres vacantes y tres sustituciones ... muy fuerta lo de las sustituciones, sobre todo cuando aún están dando vacantes en otras provincias (deberían de haberse esperao a la semana que viene por lo menos)
Yo he pillao la última vacante... me pilla lejos de casa, pero bueno, es mi primera vacante y no me puedo quejar. Hubiera preferío más cerquita, pero era la tercera en elegir, y las otras dos vacantes me las han quitao de las manos, que si me pillaban más cerquita de casa.

Cuántica, ¿qué tal te va? ... seguro que no tendrás problemas en tu centro, como ya te dije, la gente muy apañá.

Suerte a todos y que os llamen prontico, y a ser posible con vacante  angelitoara

Lo importante, es que tienes una vacante, y no tienes que estar todo el curso preocupada por el siguiente destino, o por cuando se incorpora el tituar.  Enhorabuena.

nabae

Joooooo.....va lemta oy tb la cosa,a ver si a partir se mñn se aligera esto con el comienzo del curso....y supongo q mñn siendo jueves no llamaran a nadie,jooooo

polichinela

Cita de: juanin 2.0 en 14 Septiembre, 2011, 15:12:24 PM
Cita de: chimie en 14 Septiembre, 2011, 15:09:15 PM
Cita de: mariasf en 14 Septiembre, 2011, 13:47:45 PM
La persona que ha salido de la bolsa (SOJ) en esta actualizacion, estaba la 2 en granada, la 3 en jaen, la 5 en malaga y la 9 en cordoba.
¿como puede ser esto? o es que estoy equivocada en mis cuentas? porque solo ha habido una bajada... no 2 ni 3....

Tienes razón, a mi me sale lo mismo.  Que extraño.  Ha podido ser una vacante bilingue?

De bilingüe no es, hoy no se ha movido FYQ Bilingüe.

Dadme por privado el apellido y lo reviso.

Habeis averiguado algo, de dónde le han llamado?

fasalva

Cita de: arcm en 14 Septiembre, 2011, 17:17:43 PM
Fasalva, qué vacantes han dado de fyq en Almería? Gracias

Te pongo:

VACANTES:  ADRA (IES ABDERA); SORBAS (IES RIO SIERRA o algo así) y HUÉRCAL OVERA (IES Al-bujaira)

SUSTITUCIONES: IES Al-Andaluz, ALMERÍA (hasta 24 de diciembre); IES ALBAIDA, ALMERÍA (sin tiempo estimado) e IES GAVIOTA, ADRA (sin tiempo estimado)

Una compañera mía me ha comentado que en el instituto de "La Cañada" (ALMERÍA CAPITAL) hay una sustitución por baja maternal, pero aún no la han dado porque no ha salido esta mañana.

Mucha suerte a tod@s


mariasf

Cita de: polichinela en 14 Septiembre, 2011, 18:36:10 PM
Cita de: juanin 2.0 en 14 Septiembre, 2011, 15:12:24 PM
Cita de: chimie en 14 Septiembre, 2011, 15:09:15 PM
Cita de: mariasf en 14 Septiembre, 2011, 13:47:45 PM
La persona que ha salido de la bolsa (SOJ) en esta actualizacion, estaba la 2 en granada, la 3 en jaen, la 5 en malaga y la 9 en cordoba.
¿como puede ser esto? o es que estoy equivocada en mis cuentas? porque solo ha habido una bajada... no 2 ni 3....

Tienes razón, a mi me sale lo mismo.  Que extraño.  Ha podido ser una vacante bilingue?

De bilingüe no es, hoy no se ha movido FYQ Bilingüe.

Dadme por privado el apellido y lo reviso.

Habeis averiguado algo, de dónde le han llamado?

segun lo que yo tengo, no la han podido llamar de ningun lado. habia pensado tambien que hubiera llamado ella para que la quitaran de la bolsa por algun motivo. la verdad es que no esta claro anaidpreocupados

juanin 2.0

Hay una vacante en Arjona, Jaén.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'