¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

desicopy

Enhorabuena a tod@s los q teneis vacante, ;) Ojalá queden mas vacantes por dar, a ver si los aspirantes tenemos suerte. Segun veo el ritmo de la bolsa respecto al año pasado parece q va mucho mejor, saludos!

vitaragon

Enhorabuena a tod@s los que os han dado vacante. Qué pena lo de Córdoba, no me imaginaba qu eya no hubiera ni vacantes ni sustituciones allí, pero será verdad  porque no llaman a nadie desde esa delegación. Bueno, a ver si llaman entonces pronto para las sustituciones que surjan, QUE MAÑANA EMPIEZAN LAS CLASES!!!!!!!


larose

Enhorabuena por esas vacantes! Yo estoy la primera por Huelva así que a ver que tal se porta mañana porque igual con lo de que es jueves hasta el viernes no llaman... Suerte a tod@s!

PATRIV

Qué desesperación!!!!! Qué pasa este año con la famosa bajada de principios de curso??? ¡¡¡¡NO..., si al final tanto decir Griñan que no iba a haber recortes en Andalucia es todo mentira!!! Da lo mismo, esto va de mal en peor, ni el PP, ni el PSOE, que este año no va a trabajar ni Dios...!!!


nanin

¿......? ¿tu has visto la bajada de la bolsa con respecto al año pasado? si no ha bajado tanto en la vida......

lisayhugo

chic@s vaya bajon,no???acabo de ver la lista y ha bajado 6 puestos. yo he bajado en todas las provincias.
venga animo y no desesperemos que los institutos nos necesitan.

nanin

¿de donde han llamado? Por cierto, de malaga y sevilla aun no han llamado, ¿verdad? ¿o me equivoco? a lo mejor esas 6 bajadas son de alguna de esas provincias.....

fyq

Hola a tod@s.
Nani, creo que en esta última bajada han llamado de Huelva y Sevilla, si no estoy equivocada.
Saludos


cruz e

Hoy es fiesta en Granada por lo que no habrá llamamientos

cruz e

Cita de: fyq en 15 Septiembre, 2011, 12:29:33 PM
Hola a tod@s.
Nani, creo que en esta última bajada han llamado de Huelva y Sevilla, si no estoy equivocada.
Saludos
Si no tengo mal apuntadas las provincias a mi me sale también un llamamiento de Cádiz


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'