¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larose

Cita de: querus en 15 Septiembre, 2011, 13:19:08 PM
Por favor, cuando mireis la bolsas mandadle buenas vibraciones armónicas al nº 1, que está "mu quemao", y así de paso os quitais a otro. Saludos

Mucha suerte! Ya me hubiera gustado a mí también que hubieran llamado más de Córdoba... Pero que el curso acaba de empezar así que en cuestión de nada te llaman!

nabae

enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a todos a los que han llamadooooo!!!!!!!!!esperemos que siga bajando y me llegue,jejejeje......


anabellabb

Nabae en que puesto estas ahora mismo???
Recuerdas? tu y yo estabamos cerca.
Enhorabuena a todos...q siga asi la cosa.

lisayhugo

hola, segun mis calculos han llamado a uno mas de Almeria. Al final la cosa no esta yendo tan mal como augurabamos al principio. que siga asi la cosa que estamos ya mas cerca.



vitaragon

Chic@s es posible que haya entrado alguien en la bolsa o que alguien haya rechazado un puesto y lo hayan devuelto a la bolsa? Es que a las dos de la tarde estaba la 4 en dos provincias y después de comer he mirado otra vez y había subido en algunas, y ahora me falta alguien en la lista que yo tengo. No sé que habrá pasado.
Bueno, esperemos que mañana sea un buen día para todos, y sobre todo para el number one!!!! Ánimo, que seguro que mañana te llaman.

cruz e

Cita de: vitaragon en 15 Septiembre, 2011, 17:38:34 PM
Chic@s es posible que haya entrado alguien en la bolsa o que alguien haya rechazado un puesto y lo hayan devuelto a la bolsa? Es que a las dos de la tarde estaba la 4 en dos provincias y después de comer he mirado otra vez y había subido en algunas, y ahora me falta alguien en la lista que yo tengo. No sé que habrá pasado.
Bueno, esperemos que mañana sea un buen día para todos, y sobre todo para el number one!!!! Ánimo, que seguro que mañana te llaman.
A mi me cuadra todo. Repasa uno por uno los que tienes delante viendo su posición.

nabae

anabellabb estoy en la actualizacion de las 19:15 estoy la 58....tu en cual estas??? la verdad es que me estoy empezando a venir un poco abajo, parecia que todo iba a ir mejor este año, y es verdad que hemos dado un buen bajon, pero queria mas....por lo menos que me llegara a mi algo...espero poder currar este año la verdad!!! pero bueno, a ver si la semana que viene empiezan a llamar y pegamos otro bajon bueno...

juanin 2.0

Todavía nos queda el superviernes,

No desesperemos.


inhes

Cita de: cruz e en 15 Septiembre, 2011, 19:06:33 PM
Cita de: vitaragon en 15 Septiembre, 2011, 17:38:34 PM
Chic@s es posible que haya entrado alguien en la bolsa o que alguien haya rechazado un puesto y lo hayan devuelto a la bolsa? Es que a las dos de la tarde estaba la 4 en dos provincias y después de comer he mirado otra vez y había subido en algunas, y ahora me falta alguien en la lista que yo tengo. No sé que habrá pasado.
Bueno, esperemos que mañana sea un buen día para todos, y sobre todo para el number one!!!! Ánimo, que seguro que mañana te llaman.
A mi me cuadra todo. Repasa uno por uno los que tienes delante viendo su posición.

Vitaragon tiene razón, a las dos estaba en la general en un puesto más cerca que ahora, igual me ocurre con almeria, córdoba, granada y jaén.

DAVIDMORGOR

JUANIN, QUE QUIERES DECIR CON LO DEL SUPERVIERNES??? QUE HAY LLAMAMIENTO MASIVO?? GRACIAS Y SUERTE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'