¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Patriv eso esta hecho, en cuanto me llamen,jejeje....pero al ritmo al que vamos hoy lunes creo que  nos queda  cafeara...jejeje....pero bueno, que se le va hacer...el lunes pasado es que nos fue tan bien, que este me parece que es una caquita, a ver si se anima  angelitoara y siguen llamando  aramovil

PATRIV

Cita de: nabae en 19 Septiembre, 2011, 12:50:54 PM
Patriv eso esta hecho, en cuanto me llamen,jejeje....pero al ritmo al que vamos hoy lunes creo que  nos queda  cafeara...jejeje....pero bueno, que se le va hacer...el lunes pasado es que nos fue tan bien, que este me parece que es una caquita, a ver si se anima  angelitoara y siguen llamando  aramovil
Tienes razón Nabae. Cuando comenzó la bolsa yo ya me veía trabajando porque por provincias no estábamos tan mal ¿que no?, pero conforme ha ido pasando la semana pasado y hoy lunes, me doy cuenta de que la cosa se va a alargar. ¡¡¡Pero hay que ser optimista y pensar que nos van a llamar lo antes posible y de donde queremos, porque eso es lo que te va a devolver el universo!!!!Ya sabes efecto boomeran, los pensamientos que envías a la vida, es lo que te devuelve!!! Besos.


juanin 2.0


PATRIV

Cita de: juanin 2.0 en 19 Septiembre, 2011, 13:21:38 PM
Parece que tres menos.
Una de Sevilla? Es únicamente de donde he bajado un puesto. A ver si alguien sabe de dónde han llamado. De Cádiz, Huelva y Málaga no.


lambita

Cita de: PATRIV en 19 Septiembre, 2011, 13:25:59 PM
Cita de: juanin 2.0 en 19 Septiembre, 2011, 13:21:38 PM
Parece que tres menos.
Una de Sevilla? Es únicamente de donde he bajado un puesto. A ver si alguien sabe de dónde han llamado. De Cádiz, Huelva y Málaga no.

Han llamado a tres: Dos de Cordoba y uno de Granada o Jaén.

nabae


quimi81


nabae



PATRIV

Cita de: nabae en 19 Septiembre, 2011, 14:45:25 PM
rectifico 6!!!
Y ya van 8!!! Como sigan así el viernes te llaman Nabae!!!

lisayhugo

buen lunes, han sido 8 bajadas. ya tengo un lio de provincias que han llamado porque he bajado en todas. y Cordoba al final se ha animado. Bueno a ver que me toca. Granada 1, Jaen 1. ???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'