¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: lambita en 19 Septiembre, 2011, 19:45:15 PM
Cita de: PATRIV en 19 Septiembre, 2011, 19:30:30 PM
Otra vez ha bajado 2 puestos más!!! Y ya van 16, que siga, que siga!!!!

Esta vez de Malaga
Hola Lambita, estoy eufórica, aunque seguro que mañana se me bajan los humos cuando baje el número de llamadas. Pero bueno, ya queda menos para que me llamen, o por lo menos así lo espero. Lo que no están llamando es de Huelva y Cádiz ¿No? A ver si me ayudas Lambita a ver de dónde han llamado? Y Enhorabuena, me alegro un montón.

nabae

parece que los lunes estan siendo buenos,no???jejeje....a ver si sigue asi el resto de la semana o por lo menos que terminemos como la semana pasada!!!!enhorabuena a los afortunad@s!!!!!!!


PATRIV

Cita de: nabae en 19 Septiembre, 2011, 20:04:22 PM
parece que los lunes estan siendo buenos,no???jejeje....a ver si sigue asi el resto de la semana o por lo menos que terminemos como la semana pasada!!!!enhorabuena a los afortunad@s!!!!!!!
Yo he pegado un buen bajón en Sevilla y Málaga, supongo que tú tb. Por lo visto estas dos últimas han sido por Málaga, así que cuando te llamen no tardes en decírmelo Nabae, que detrás tuya casi voy yo!!!!

nabae

yo el tema de las provincias, de donde llaman, me pierdo un poco...no le he prestado mucho atencion, porque como tengo pedidas todas, que me llamen de la que sea me da igual!!pero que me  aramovil,jejeje...

por cierto, el P10 ese te lo tiene que rellenar el medico de cabecera no?? pero lo tienes que comprar en el estanco?? es que no me he enterado muy bien, agradeceria la ayuda angelitoara


inhes

Cita de: nabae en 19 Septiembre, 2011, 20:24:44 PM
yo el tema de las provincias, de donde llaman, me pierdo un poco...no le he prestado mucho atencion, porque como tengo pedidas todas, que me llamen de la que sea me da igual!!pero que me  aramovil,jejeje...

por cierto, el P10 ese te lo tiene que rellenar el medico de cabecera no?? pero lo tienes que comprar en el estanco?? es que no me he enterado muy bien, agradeceria la ayuda angelitoara

Nabae, no tienes que comprar nada en el estanco. Pide cita para tu médico de cabecera. Yo fui el viernes a por él. Le dije al médico que pronto me iban a llamar para trabajar de interina para educación ..... y no me dejo terminar la frase, me dijo: entonces vienes a por el P.10, no?. No creo que tengas ningún problema.

nabae

inhes muchas gracias, yo tengo la cita el jueves....espero que no se caduque estoy la 35 en la general, es que he leido en otros sitios que tiene caducidad de un mes o algo asi....y otra cosa que me tiene a mi mosqui, mi medico de cabecera esta de baja y lo que hay es una residente, ella me lo puede rellenar???gracias de antemano!!!!

sebi

Da igual
A mi me lo hizo otro medico que no era el de cabecera y vale lo mismo

nabae

gracias!!! Es que estoy un poco atacada con lo cerca que estoy viendo ese llamamiento!!...que nervios?


fisicayo

Nanín:
Ya se lo que pasa con esa chica de la que estábais hablando. Te aconsejo que mires el anexo III del Boja 159 de 16 de agosto de 2011. Después creo que entenderás lo que pasa. Si quieres explicárselo a alguien más es decisión tuya.
Te lo explico para que veas que aveces las cosas tienen una explicación lógica y no todo es una mega chapuza, aunque también ocurran otras veces.
Ánimo a tod@s los que esperáis pegados al teléfono. Espero que suene pronto.

desicopy

Ola Nabae y Patriv, ¿realmente veis tan cerca que nos llamen? ¿creeis q será antes de un mes? Madre mia, teng q pensar que voy a hacer pq aqui en Galicia stoy en la bolsa y aun no se muy bien como va a evolucionar hasta finales de Septiembre. Mira q son lentos.....Es q creo q si me llaman de ahi y estoy aqui trabajando aqui me echan de la bolsa ahi, asi q no se...¿Que es eso del P.10? aqui en Galicia jamas lo habia oido, no teng ni idea de q es eso
Asi q dependiendo de como esté aqui, que ojalá q bien, si rechazo, ya tendriais una menos, ;)
Os deseo mucha suerte, y respecto al lio de Patriv y Nanin, pelillos a la mar y a unirseeeee q todos estamos en el mismo barco, mucha suerte chicas, besotes!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'