¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: nabae en 21 Septiembre, 2011, 15:00:38 PM
el foro esta mañana ha estado muy aburrido, como se nota que hay ya mucha gente currandillo,eh???jejejeje....entonces, tus datos y los mios cruz e coinciden!!! esta bajando muy lento hoy y ayer,verdad??no habran dado ya todo,no???es muy pronto para que empiece el paro,no??
Hola Nabae. La verdad es que sí que está aburrido, pero la verdad es que te desilusiona lo poco y lento que va bajando la bolsa. A ver si se anima porque si no...A ver que pasa con lo que queda de día.

cruz e

Cita de: PATRIV en 21 Septiembre, 2011, 15:27:36 PM
Cita de: nabae en 21 Septiembre, 2011, 15:00:38 PM
el foro esta mañana ha estado muy aburrido, como se nota que hay ya mucha gente currandillo,eh???jejejeje....entonces, tus datos y los mios cruz e coinciden!!! esta bajando muy lento hoy y ayer,verdad??no habran dado ya todo,no???es muy pronto para que empiece el paro,no??
Hola Nabae. La verdad es que sí que está aburrido, pero la verdad es que te desilusiona lo poco y lento que va bajando la bolsa. A ver si se anima porque si no...A ver que pasa con lo que queda de día.
la bolsa va mejor este año que el pasado (no mucho mejor) sin contar las informáticas llevamos a día de hoy 9 llamadas más.  Si tenemos en cuenta que el jueves del año pasado que se correspondería con mañana no llamaron a nadie, las llamadas que se puedan producir aumentarán más esta diferencia. Así que ánimo que vais a trabajar antes de lo que pensais.


PATRIV

Cita de: cruz e en 21 Septiembre, 2011, 20:56:51 PM
Cita de: PATRIV en 21 Septiembre, 2011, 15:27:36 PM
Cita de: nabae en 21 Septiembre, 2011, 15:00:38 PM
el foro esta mañana ha estado muy aburrido, como se nota que hay ya mucha gente currandillo,eh???jejejeje....entonces, tus datos y los mios cruz e coinciden!!! esta bajando muy lento hoy y ayer,verdad??no habran dado ya todo,no???es muy pronto para que empiece el paro,adno??
Hola Nabae. La verdad es que sí que está aburrido, pero la verdad es que te desilusiona lo poco y lento que va bajando la bolsa. A ver si se anima porque si no...A ver que pasa con lo que queda de día.
la bolsa va mejor este año que el pasado (no mucho mejor) sin contar las informáticas llevamos a día de hoy 9 llamadas más.  Si tenemos en cuenta que el jueves del año pasado que se correspondería con mañana no llamaron a nadie, las llamadas que se puedan producir aumentarán más esta diferencia. Así que ánimo que vais a trabajar antes de lo que pensais.
Gracias por los ánimos Cruz e. La verdad es que lo necesitaba. A ver cómo se desarrolla el día de mañana, esperemos que mejor. Yo se que este año se han dado muchas más plazas, a la vista está que han dado 114 vacantes informatizadas y el año pasado 15, pero cruz e, una se piensa que este año lo íbamos a tener más al alcance de la mano, pero parece que se resiste. Bueno, espero que nos llamen pronto. Un saludo.

PATRIV

Hola, bueno días compañeros. Parece que la mañana ha empezado bien, con una bajada de 2 puestos. A ver como se va desarrollando. ¡¡¡Suerte para todos aquellos que están a las puertas de que los llamen, que le den una buena sustitución, o que digo, una vacante, que seguro que todavía queda por ahí alguna esperando a que la ocupen!!!


keops77

Uno de ls que han llamado a sido a mi, para Bonares (Huelva). Soy de Sevilla así que me coge cerquita.

1 mes fijo que se puede alargar a 1 mes y medio o dos meses. A ver que tal se da.

¿Alguien conoce el centro?. Estoy mirando por otros foros de aqui y dicen que esta bien.

Saludos!!!!.

juanin 2.0


lechers

Hoy solo llaman de Huelva?? estoy ataca...

inhes

Que ha ocurrido? Creo que en esta última actualización hemos subido. Pero sólo en algunas provincias o en todas? Alguien sabe?


lambita

Parece ser que la última adjudicación la han anulado, ya que ha vuelto a aparecer en la bolsa el que fué nombrado.

nabae

a mi ayer me sale que fueron 8 llamamientos y hoy por ahora dos,no???a ver si se anima!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'