¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lechers

Cita de: lisayhugo en 22 Septiembre, 2011, 16:05:33 PM
muchisimo animo a todas que todo llega, lo que pasa que la espera desespera...

Mi lechers, no te pongas nerviosa que esto de la enseñanza es muy bonito y se maneja bien a los niños, te lo dice una que te quiere mucho y que esta en Motril. a ver si te vienes cerquita.

Ayyyy!!! mi profe preferida!!! muchas gracias por los animos, aunque me estoy desesperando ya...lo veo tan cerca y no llega....se resiste muchooo mi primera vez!!jaja te quiero cariñoo ojala no me manden muy lejos...

lechers

Cita de: nabae en 22 Septiembre, 2011, 16:09:01 PM
lechers eres de malaga??o estudiastes quimica en malaga???
Si aquí estamos en Málaga y estudie en Grana  ;)


PATRIV

soy el marido de PATRIV y aprovecho este foro para mandar un mensaje de ánimo a todas las parejas de las personas que están esperando para que las llamen, ¡no estamos aguantando nosotro/a na! aguantar esta espera es peor que cuando tienen el ciclo menstrual. ¡ QUE LA LLAMEN PRONTO POR FAVOR !

donadie9

Cita de: lambita en 22 Septiembre, 2011, 13:47:32 PM
Noticia de interes:

¿Que saldrá de esta reunión?

Esa reunión es fruto de las numerosas manifestaciones contra el decreto 302 y mas concretamente la del día 16, se tratara en exclusiva el decreto 302.


PATRIV

Cita de: PATRIV en 22 Septiembre, 2011, 17:48:30 PM
soy el marido de PATRIV y aprovecho este foro para mandar un mensaje de ánimo a todas las parejas de las personas que están esperando para que las llamen, ¡no estamos aguantando nosotro/a na! aguantar esta espera es peor que cuando tienen el ciclo menstrual. ¡ QUE LA LLAMEN PRONTO POR FAVOR !
No hacerles caso!!! El que tiene el ciclo menstrual es él,¡¡¡pero constantemente!!!Suerte para mañana, porque yo creo que hoy está el pescao vendio!!!

juanin 2.0

En la última actualización se ha movido GeH y MAT pero FyQ sigue lo mismo.

Xanders

Electrón!!!!! ¿Por dónde andas?  anaid3 anaid3 anaid3

desicopy

Ola, la verdad es q teng una duda, cuando nos llamen, ¿te dicen por cuanto tiempo es la vacante? es q por ejemplo si es para 15 dias, realmente yo q estoy a 1000 km o mas no me compensa practicamente pero si es una vacante por unos meses pues si q compensa...no se pq me da q me vais a decir q cuand te llaman no te dicen nada, no? ¿no se puede saber las vacantes q "sueltan" los institutos? aqui en Galicia estan informatizadas, es decir cuand hay una baja, la ponen el internet y yo puedo verlas y se qu si soy la siguiente de la lista pues me va a tocar esa y puedo llamar al centro para saber por cuanto tiempo es la baja antes de que me la adjudiquen
¿Como estamos ahora Nabae y Patriv? no me deja entrar en la pagina de la Junta no se por que y no se si se ha movido esta tarde.


nanin

Cita de: Xanders en 22 Septiembre, 2011, 21:31:46 PM
Electrón!!!!! ¿Por dónde andas?  anaid3 anaid3 anaid3
¿que pasa Xanders?!!!!!!!! como te va? ¿te toco en setenil al final? ¿como va el chavalito? espero que bien. Un saludete

nanin

Cita de: desicopy en 22 Septiembre, 2011, 21:32:54 PM
Ola, la verdad es q teng una duda, cuando nos llamen, ¿te dicen por cuanto tiempo es la vacante? es q por ejemplo si es para 15 dias, realmente yo q estoy a 1000 km o mas no me compensa practicamente pero si es una vacante por unos meses pues si q compensa...no se pq me da q me vais a decir q cuand te llaman no te dicen nada, no? ¿no se puede saber las vacantes q "sueltan" los institutos? aqui en Galicia estan informatizadas, es decir cuand hay una baja, la ponen el internet y yo puedo verlas y se qu si soy la siguiente de la lista pues me va a tocar esa y puedo llamar al centro para saber por cuanto tiempo es la baja antes de que me la adjudiquen
¿Como estamos ahora Nabae y Patriv? no me deja entrar en la pagina de la Junta no se por que y no se si se ha movido esta tarde.
Hola compañero:
En principio no te suelen decir mucha informacion, pero si les dices que estas en Galicia y que si pueden hacer el favor de decirte el centro,pues generalmente te lo dicen sin problema, tu llamas al centro y te informas. Que la quieres aceptar bien que no la rechazas y ya esta.
Pero si rechazas desapareces de la lista.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'