¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: desicopy en 22 Septiembre, 2011, 21:32:54 PM
Ola, la verdad es q teng una duda, cuando nos llamen, ¿te dicen por cuanto tiempo es la vacante? es q por ejemplo si es para 15 dias, realmente yo q estoy a 1000 km o mas no me compensa practicamente pero si es una vacante por unos meses pues si q compensa...no se pq me da q me vais a decir q cuand te llaman no te dicen nada, no? ¿no se puede saber las vacantes q "sueltan" los institutos? aqui en Galicia estan informatizadas, es decir cuand hay una baja, la ponen el internet y yo puedo verlas y se qu si soy la siguiente de la lista pues me va a tocar esa y puedo llamar al centro para saber por cuanto tiempo es la baja antes de que me la adjudiquen
¿Como estamos ahora Nabae y Patriv? no me deja entrar en la pagina de la Junta no se por que y no se si se ha movido esta tarde.
Hola desicopy. Creo que a tu primera duda ya te la han resuelto. Y con respecto a la bajado de hoy, hemos bajado dos puestos. La verdad es que ha sido un poco decepcionante, pero bueno, todos los compañeros coinciden en que está yendo mejor que el año pasado. Será las ganas de trabajar que tenemos. ¿Tú en Galicia estás trabajando? Tendrás que decidirte y elegir. A ver si te toca una buena persona y te da la información que necesitas. Ya sabes que si rechazas el puesto te sacan de la bolsa. Fíjate, yo estoy deseando  que me llamen y temiendo porque tengo dos niños pequeños y si me llaman de Huelva o Málaga, dependiendo de la población, podré ir y venir o tendré que quedarme allí. A ver que hago con mis niños...Mejor no pienso...

desicopy

Ola muchas gracias Nanin y Patriv! es q habia leido q tenias q presentarte en la delegacion y alli te decian la baja pero veo q entonces te la pueden decir por telefono....
Respecto a a tu pregunta Patriv, aun no estoy trabjndo aqui, estoy esperando como de ahi en Andalucia. Aqui hay una bolsa y tb pero informatizada y va todavia mas lenta q ahi, bffff, pero el año pasado me llamaron a fineles de Octubre, lo q pasa q lo q va a pasar este año no lo se, si ahi en Andalucia me ofrecen algo bueno pues...genial! lo unico malo es q ahi me echan de la lista si rechazo pero aqui no, es decir q si me voy a trabjar a Andalucia, no me echan de la lista de aqui de Galicia alegando el contrato de trabajo, claro esta.
Asi q es una dificil decision pq es q ahi estaria muy lejos de mi casa y bfff,
Pues vaya, tu cn lo de los niños, bfffff, desde luego es muy complicado la vida del interino, pero trabajar es muy importante, supongo q al menos si te dan destino lejos, tendras quien te cuide a los niños, hay q tener paciencia y seguir esperando, a ver si nos llaman, estamos en contacto, muchos saludos a tod@s!


lambita

La mañana empieza prometedora. Cinco puestos bajados. Con toda probabilidad han llamado de Sevilla.
¡¡ Suerte a todos!!

nabae

siiii!!!!!!!!!!!!!!que alegría me ha dado ver la bolsa esta mañna!!!!a ver si sigue animada!! que después de ayer con solo dos llamamientos....pero bueno, supongo que será por el hecho de ser jueves, que por eso llamaron a menos, como el año pasado,no?? yujuuuuuuuuuu.....


lechers

Pensais que llamaran hoy a más?? ayyyyyyy

nabae

lechers!!!!estas muy cerca de que te llamen,no???jejeje....espero que sea muy muy pronto, que haya mas llamadas hoy para que asi yo tenga posibilidades la semana que viene!!!jejeje....te pregunte si eras de malaga porque si te conocia de la uni, pero si has estudiado fuera va a ser que no...

lambita

Una plaza mas, ahora en Córdoba.

nabae

ya van 6 esta mañana,no??jejeje...la que estaba la primera no se lo habra creido despues de tantos dias la primera y solo con cordoba!!!!!ENHORABUENA!!!!


lechers

Cita de: nabae en 23 Septiembre, 2011, 11:19:52 AM
lechers!!!!estas muy cerca de que te llamen,no???jejeje....espero que sea muy muy pronto, que haya mas llamadas hoy para que asi yo tenga posibilidades la semana que viene!!!jejeje....te pregunte si eras de malaga porque si te conocia de la uni, pero si has estudiado fuera va a ser que no...
Si!!!!estoy cerquita y ataca...aunque lo más cercano que tengo son Huelva y Sevilla, puffff!!!
Sabeis si por día llaman de algunas provincias solo? o de todas??
Animo y suerte a todos!!

lambita

Otra de Córdoba.
Ya van siete hoy. Que siga, que siga.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'