¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabae

bueno, vamos a ver que tal va la semana,no??? mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!

PATRIV

Dos actualizaciones y nada. Ya se van a empezar a parar los llamamientos? Si todavía estamos en Septiembre...Espero que la cosa cambio porque si no...las ilusiones se van al traste.


nabae


anabellabb

Solo uno pero...¿de donde ha sido? porque la persona llamada creo que las tenia pedidas todas, no?


nabae

ha sido de granada, por la costa, hasta final de curso, lo se porque tenemos una amiga en comun,jejeje....

que poco estan llamando,no????jooooooooo.......................a ver si esta tarde pega un tiron bueno!!!!

anabellabb

Yo esperaba que SEvilla llamara más, esto está muy parado.
Quedarán cosas buenas por ahí????
Ojalá, aunque estoy algo lejos aún.
Enhorabuena a los afortunados, y suerte al primero de la lista y a ver si le llamn de Almeria ya.

nabae

pues si esta paradita la cosa, la que esta segundo es amiga mia de la uni y todo, y esta la pobre atacaita!!!dios que agonia!!!!el lunes pasado pego un tiron bueno por la tarde a ver si hoy ocurre lo mismo!!!!porque es muy pronto para que se paren los llamamientos!!!!

anabellabb

Madre mia, me ha entrado hasta vertigo, hemos bajado 10 ya.
EStoy la 22 en Huelva, que siga así.....
Biennnnn


PATRIV

Nabae, desicopy, os han llamado???? ¡¡¡¡Por favor contestarme!!! Acabo de venir de una reunión de colegio de los niños, y me encuentro que ha bajado 9 puestos del tirón!!! Dad señales de vida chicas que me acabo de poner de los nervios!!!!

anabellabb

Creo que a Desicopy si la han llamado pero a Nabae aun no. A ver si en la siguiente actualizacion no aparece ya.
Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'