¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cruz e

Cita de: nabae en 26 Septiembre, 2011, 19:38:45 PM
ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me han llamado de huelva capital para una enfermedad!!!
Enhorabuena, me alegro mucho por todos los llamados, ya nos contareis vuestras experiencias. ¿Te han dado 48 horas para ir a la delegación por ser de otra provincia?

desicopy

Olaaaaa,m llamaron,voy ah mismo pa sevilla d hech toy en el coche no pude scribirañ ants q tuv q hcr ls maletad,toy scribndo dsd l movil.no m han dicho nada,solo q mañ teng q str en la delegc de sevilla,mens mal q m toco sevilla.ya os contare mas,ok?mucha suuert a todos,menuda noch m espera d viaje....


nabae

A mi me han dado hasta el miércoles,q tengo q estar en la delegación a las 8:30,ya os ire contando....q tengais mucha suerte!!!!!!y que OS manden cerquita mía!!!!!!y asi nous conocemos!!!!desicopy enhorabuena!!!!!ya nos contadas q te han dado.....

PATRIV

Cita de: nabae en 27 Septiembre, 2011, 00:23:53 AM
A mi me han dado hasta el miércoles,q tengo q estar en la delegación a las 8:30,ya os ire contando....q tengais mucha suerte!!!!!!y que OS manden cerquita mía!!!!!!y asi nous conocemos!!!!desicopy enhorabuena!!!!!ya nos contadas q te han dado.....
Buenos días chic@s. A ver cómo se perfila el día hoy. Esperemos que hagan algún llamamiento, y que el ritmo no pare....Oye Nabae, por si te asomas por el foro, que sepas que si me llaman de Huelva, podríamos compartir piso...jajaja.


nabae

Patriv eso ni lo dudes!!!!!jejeje....que tengas mucha suerte!!! besos!!!!

desicopy

Me toco el ramon y cajal en tocina q sta e sevilla,alguiem lo conoce??'

nabae

desicopy y te han dicho hasta cuando???jooooo...espero que sea larga que ya que te decidistes a venirte a nuestras tierras, sea para algo largo,no???jejeje....

a mi me han dicho que en principio es para 15 dias, que es una operacion de la vista, pero que seguramente sea un mes!!!

alguien ha dado ciencias para el mundo contemporaneo!!!!!es que me ha tocado un grupo del bachillerato de ciencias!!!!si alguien sabe algo por favor que me ayude, también me ha tocado un primero de bachillerato para fisica y quimica y dos grupos de segundo de eso, estoy sustituyendo a la jefe de departamento!!

jooo...la cosa esta paraita hoy,no??parece que solo han llamado de jaen, sevilla o huelva,no??me decanto mas por jaen....sabeis algo??

desicopy

Pues es cortilla,me han dicho q diez dias o poco mas, :-[


vitaragon

Cita de: nabae en 26 Septiembre, 2011, 19:38:45 PM
ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me han llamado de huelva capital para una enfermedad!!!
enhorabuena guapetona!!! ya nos contarás para cuánto tiempo es y cómo te va todo

rogain

Hola a tod@s:

A ver si alguien me puede ayudar, ya que soy nueva en esto.Estoy la 12 por provincias lo que signifca( supongo) q será cuestión de semanas que me llamen.Tengo entendido que necesitaré un certificado médico pero no tengo claro dnd conseguirlo, no se si el médico de cabecera me lo puede hacer o incluso pedir cita en médico de pago, ya q tengo seguro. No se si alguien me puede ayudar. Un saludo a todos y mucha suerte con el llamamiento que sea lo antes posible y por mucho tiempo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'