¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quimi81

simplemente tienes que pedir cita en tu medico de cabecera, y pedir ese papel, no hay que pagar nada, es totalmente gratuito, por cierto, espero que te llamen pronto, será buena señal, jaja

quimi81

me parece muy pronto para empezar a subir puestos, que desesperacion!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


PATRIV

Cita de: quimi81 en 28 Septiembre, 2011, 11:14:53 AM
me parece muy pronto para empezar a subir puestos, que desesperacion!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
He visto que he subido un puesto en la general, pero en las provincias que yo tengo cogidas sigo estando igual, por lo que tiene que haber sido de las provincias orientales. Qué pasa con la bolsa que no se mueve? Ayer solo un llamamiento y hoy nada, bueno no, una subida. y yo que pensaba que a estas fechas ya iba a estar trabajando...

rosaqui

Cita de: PATRIV en 28 Septiembre, 2011, 11:35:02 AM
Cita de: quimi81 en 28 Septiembre, 2011, 11:14:53 AM
me parece muy pronto para empezar a subir puestos, que desesperacion!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
He visto que he subido un puesto en la general, pero en las provincias que yo tengo cogidas sigo estando igual, por lo que tiene que haber sido de las provincias orientales. Qué pasa con la bolsa que no se mueve? Ayer solo un llamamiento y hoy nada, bueno no, una subida. y yo que pensaba que a estas fechas ya iba a estar trabajando...
Esta bolsa es la muerte a pellizcos jajaja soy nueva y cuando vi la posicion del lunes me dio un sincope y me fui a por el certificado medico por si acaso, todo el dia con movil en vez de sombra! .... ayer la bolsa congelada y hoy sube un puesto!!! esperemos que vuelva el movimiento ya!



PATRIV

Cita de: lambita en 28 Septiembre, 2011, 12:13:21 PM
http://www.ideal.es/granada/v/20110927/granada/educacion-desentiende-nuevo-sistema-20110927.html
Gracias Lambita, por mantenernos informados. Con respecto a la bolsa, es verdad que es la muerte a pellizcos. Como siga la cosa así me va a dar un infarto. Por otra parte, no se por qué está la cosa tan parada. Es demasiado pronto para esto. Yo sabía que la cosa se iba a parar un poco, a haber menos llamamientos, pero de eso a nada? Espero que cambie...

rosaqui

Ultima noticia: en la proxima convocatoria hay que exponer la programacion haciendo el pino y la unidad didactica cantando por la pantoja!  anaidrisa Porfavor! nos tienen como un panderetillo de brujas! Entre que cambia la ley, que no cambia... la bolsa se congela, se descongela, incluso a veces se evapora XD Lo unico que nos queda es tener paciencia y positividad pa llevar este año adelante.  angelitoara eso y de momento estudiar lo que es la materia en general, que se supone que eso no cambia.

rosaqui

Por cierto otro puestito menos, vuelve a haber algo de movilidad!


PATRIV

A ver, han dado 3 sustituciones. Alguien tiene alguna idea de dónde han llamado, a mí me parece que de Huelva y Sevilla no, porque en estas no me he movido. A ver si sigue así la cosa, que poquito a poco...

rosaqui

Cadiz ha bajado 2 posiciones, ahi yo estaba la 3 y ahora estoy  la 1 :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'