¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rosaqui

Cita de: PATRIV en 03 Octubre, 2011, 11:44:56 AM
¡¡¡Qué desesperación!!! Otro más a la bolsa. A mí me ha afectado en Málaga, que he pasado de estar el Viernes la 3 a estar ahora la 6. Me estoy desinflando....

Ha vuelto a bajar dos puestos, a mi me ha afectado a pasar a la 2, esto es el cuento de nunca acabar :S

PATRIV

Acabo de llamar a las delegaciones de Cádiz, Huelva y Sevilla. En Cádiz no hay nada pa hoy, que hoy han estado firmando y que mañana verán lo que hay. En Huelva solo me han dicho que no hay na y en Sevilla que hasta las 3 de la tarde no ven si tienen algo. Negro, negro negroooo....


nabae

Animo no desespereis!!!!!!que ya veras como hoy pega un tirón bueno a partir de las 6 de la tarde, igual que paso la semana pasada!!!!!

FLAZO

¿Por qué a partir de las 6 de la tarde?


rosaqui

Cita de: PATRIV en 03 Octubre, 2011, 12:57:22 PM
Acabo de llamar a las delegaciones de Cádiz, Huelva y Sevilla. En Cádiz no hay nada pa hoy, que hoy han estado firmando y que mañana verán lo que hay. En Huelva solo me han dicho que no hay na y en Sevilla que hasta las 3 de la tarde no ven si tienen algo. Negro, negro negroooo....

Gracias por informarte Patriv! asi sabemos al menos que es lo q se cuece por delegacion!.... visto lo visto al menos podre estudiar tranquila sin estar con la continua tension, a pesar de todo acaba de empezar la semana! estamos a lunes y aun quedan dias. Animooooo a todo el mundo porque tarde o temprano nos tocará algo!

PATRIV

Cita de: rosaqui en 03 Octubre, 2011, 15:07:42 PM
Cita de: PATRIV en 03 Octubre, 2011, 12:57:22 PM
Acabo de llamar a las delegaciones de Cádiz, Huelva y Sevilla. En Cádiz no hay nada pa hoy, que hoy han estado firmando y que mañana verán lo que hay. En Huelva solo me han dicho que no hay na y en Sevilla que hasta las 3 de la tarde no ven si tienen algo. Negro, negro negroooo....

Gracias por informarte Patriv! asi sabemos al menos que es lo q se cuece por delegacion!.... visto lo visto al menos podre estudiar tranquila sin estar con la continua tension, a pesar de todo acaba de empezar la semana! estamos a lunes y aun quedan dias. Animooooo a todo el mundo porque tarde o temprano nos tocará algo!
Sabe alguien de dónde han llamado esta última vez? ¿De Sevilla, Málaga,...? De Cádiz y Huelva no.

lambita

Cita de: PATRIV en 03 Octubre, 2011, 12:57:22 PM
Acabo de llamar a las delegaciones de Cádiz, Huelva y Sevilla. En Cádiz no hay nada pa hoy, que hoy han estado firmando y que mañana verán lo que hay. En Huelva solo me han dicho que no hay na y en Sevilla que hasta las 3 de la tarde no ven si tienen algo. Negro, negro negroooo....

Animo Patriv, seguro que si no es hoy, sera mañana.
Acaban de dar otra que tenia pedido Sevilla, Malaga, Cordoba, Granada y Jaen.

magam

mucho ánimo a todos y mucha suerte!! la bolsa se va a mover estamos a principios de octubre!!!!


vitaragon

Mucha suerte a tod@s! Nabae espero que te vuelvan a llamar pronto cuando regreses a la bolsa. Yo estoy muy contenta aquí en Rota. Por ahora el único inconveniente es que todavía no estoy activa en Séneca y soy tutora, así que se me está acumulando el trabajo. Pero bueno, espero que pronto me activen.

Ya me contaréis cómo va la bolsa.

nabae

Vitaragon!!!!me cortan mañana asi qie supongo que para el miercoles o el jueves estare de nuevo por la bolsa!!! eso espero que si que me llamen pronto y mas cerquita de la casa!!!!en fin, no desespereis que la bolsa se tiene que seguir moviendo!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'