¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Buenos días. Nabae, a ver si llamas a la delegación de Málaga y yo llamo a la de Sevilla. A ver si salimos las dos trabajando hoy...

nabae

Cita de: PATRIV en 05 Octubre, 2011, 09:22:05 AM
Buenos días. Nabae, a ver si llamas a la delegación de Málaga y yo llamo a la de Sevilla. A ver si salimos las dos trabajando hoy...

Yo me he plantado esta mañana en la de málaga y me han dicho que no hay nada de nuestra especialidad!!!que coraje!!! seguro que me llaman de otra y hay algo en málaga, bueno, que se le va hacer, espero no tener que irme otra vez a huelva para una semanita como esta vez anterior..... espero que tengamos mucha suerte!!!


PATRIV

Cita de: nabae en 05 Octubre, 2011, 10:35:24 AM
Cita de: PATRIV en 05 Octubre, 2011, 09:22:05 AM
Buenos días. Nabae, a ver si llamas a la delegación de Málaga y yo llamo a la de Sevilla. A ver si salimos las dos trabajando hoy...

Yo me he plantado esta mañana en la de málaga y me han dicho que no hay nada de nuestra especialidad!!!que coraje!!! seguro que me llaman de otra y hay algo en málaga, bueno, que se le va hacer, espero no tener que irme otra vez a huelva para una semanita como esta vez anterior..... espero que tengamos mucha suerte!!!
En Sevilla te dicen que no saben nada de nuestra especialidad hasta las 3. El otro día dijeron lo mismo. Vaya put...

nabae

bueno mientras no me vuelvan a llamar de huelva me conformo, oye, tu sabes cuando puedes quitarte de alguna provincia?? creo que es a finales de curso, por mayo o por ahi,no???


PATRIV

Cita de: nabae en 05 Octubre, 2011, 10:59:51 AM
bueno mientras no me vuelvan a llamar de huelva me conformo, oye, tu sabes cuando puedes quitarte de alguna provincia?? creo que es a finales de curso, por mayo o por ahi,no???
En Junio salió una orden donde obligaban a lo interinos a poner las provincias donde querían y a los aspirantes no era obligatorio.
Yo estuve a punto de quitar Huelva y Málaga, para quedarme con Cádiz y Sevilla, pero al final no lo hice. Ahora, para el año que viene lo hago...

PATRIV

Nabaeeee!!!! Ya te han llamaooo!!! Qué suerte, en cuento dejes de dar botes dime de dónde porfa....

nabae

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!me han llamado de MALAGA!!!!!!de un insttituto de Velez-Malaga en el Juan de la Cierva!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuu......................no me lo creo, tia vivo a 5 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VITARAGON!!!!!!!!!!!!!te acuerdas cuando estuvimos hablando de este instituto????

PATRIV

¡¡¡Me alegro muchísimo!!! Qué suerte, de Málaga!!! Espero que sea una sustitución larga y que te dure mucho!!!!


nabae

patriv, suerte??noooooooo que va, si vivo a 5 minutos del centro!!!!!!jejeje.....ya veras que pronto te llaman a ti!!!!!!!!!!!un besooooooooooo y mucha suerteeee

vitaragon

Cita de: nabae en 05 Octubre, 2011, 13:57:56 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!me han llamado de MALAGA!!!!!!de un insttituto de Velez-Malaga en el Juan de la Cierva!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuu......................no me lo creo, tia vivo a 5 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VITARAGON!!!!!!!!!!!!!te acuerdas cuando estuvimos hablando de este instituto????
No me digas que te han dado la vacante bilingüe que había? Qué suerte has tenido!!!
Ya me contarás por cuánto tiempo estás! Conozco a compañeros allí, muy buena gente. Enhorabuena, y cuenta cuenta!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'