¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Vitaragon, no es la vacante, esa ya la dieron , pero es allí, jejeje....no me lo creo todavía!!!!!! no se para cuanto es porque no me han dicho el tiempo, solo me han dicho que puede ser larguita!!!! no se lo que significa lo que es larguita pero bueno mientras sea mas que la semana que he estado en huelva y me pueda dar mas cuenta de que estoy currando me conformo!!!!jejeje.....ahhh!!!!!estoy emocionada!!!

PATRIV

Cita de: nabae en 05 Octubre, 2011, 17:22:16 PM
Vitaragon, no es la vacante, esa ya la dieron , pero es allí, jejeje....no me lo creo todavía!!!!!! no se para cuanto es porque no me han dicho el tiempo, solo me han dicho que puede ser larguita!!!! no se lo que significa lo que es larguita pero bueno mientras sea mas que la semana que he estado en huelva y me pueda dar mas cuenta de que estoy currando me conformo!!!!jejeje.....ahhh!!!!!estoy emocionada!!!
Me alegro mucho por tí Nabae!!! Érase una vez una mujer a un móvil pegada...Esa soy yo!! Llevo toda la semana en los primeros puestos y no hay na que hacer!!! Voy a terminar mal de los nervios!!! Y mi marido de camino también!!! Hasta mis niños, que tiene 3 y 6 años, me preguntan cuándo me van a llamar pa trabajar!!!


desicopy

Enhorabuena Nabae!!!!!!!!!!!!!! que suerte has tenido, desde luego, en Málaga, joerrrr
Patriv, tranquiiiii, te van a llamar, ya veras, antes del vi.ernes cae.
Pero y la baja de mi instituto??? no la cubren???? no entiendo nada, tiene q venir alguien ya de ya!!! a ver si te la dan a ti, mucho ánimo Patriv,  ;)

PATRIV

Cita de: desicopy en 05 Octubre, 2011, 22:42:50 PM
Enhorabuena Nabae!!!!!!!!!!!!!! que suerte has tenido, desde luego, en Málaga, joerrrr
Patriv, tranquiiiii, te van a llamar, ya veras, antes del vi.ernes cae.
Pero y la baja de mi instituto??? no la cubren???? no entiendo nada, tiene q venir alguien ya de ya!!! a ver si te la dan a ti, mucho ánimo Patriv,  ;)
Dime que centro es desicopy, que mañana llamo a Sevilla y se lo comenta a la delegación. Ellos han pedido un sustituto ¿No?


nabae


PATRIV

Cita de: nabae en 06 Octubre, 2011, 00:37:26 AM
Animo Patriv!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que tenemos que quedar y conocernos Nabae y Desicopy, porque entre nosotros nos apoyamos más que nuestra propia familia. Muuuuuchossss besoooosss.

PATRIV

Rosaquiiiii, ¿Dónde te metes chica? Estás la primera por cádiz y yo la segunda. ¡¡¡tiene coj...!! Cuánto tiempo llevas batallando en los primeros puestos de Cádiz? Yo estoy igual pero en Huelva, Sevilla y Málaga.A ver si hoy cae algo...¡¡¡¡Da señales de vida chica!!!!

PATRIV

Cita de: desicopy en 05 Octubre, 2011, 22:42:50 PM
Enhorabuena Nabae!!!!!!!!!!!!!! que suerte has tenido, desde luego, en Málaga, joerrrr
Patriv, tranquiiiii, te van a llamar, ya veras, antes del vi.ernes cae.
Pero y la baja de mi instituto??? no la cubren???? no entiendo nada, tiene q venir alguien ya de ya!!! a ver si te la dan a ti, mucho ánimo Patriv,  ;)
Desicopy, acabo de hablar con la delegación de sevilla, y les he comentado el tema de la baja de tu centro sin cubrir, y me han dicho que la baja no debe de estar bien tramitada, porque se están haciendo todos los llamamiento que los centros están pidiendo, que una baja por maternidad ya debería de haber llegado hasta ellos. Así que comentaselo a tu director a ver si se pone en contacto con la delegación. A ver si tengo la suerte de trabajar contigo.


rosaqui

Cita de: PATRIV en 06 Octubre, 2011, 09:34:29 AM
Rosaquiiiii, ¿Dónde te metes chica? Estás la primera por cádiz y yo la segunda. ¡¡¡tiene coj...!! Cuánto tiempo llevas batallando en los primeros puestos de Cádiz? Yo estoy igual pero en Huelva, Sevilla y Málaga.A ver si hoy cae algo...¡¡¡¡Da señales de vida chica!!!!
Patriv!!!  la 1 forever&ever! no hay bajas por aqui! ( bueno si, una baja en una semana...) menos mal q viene ahora la temporada de gripe, nosotras mucho mucho actimel!!! jajajaja Me he puesto ya a estudiar! porque que espera mas larguitaaaa! a ver si nos llaman ya! pronostico para hoy... dos bajas en cadiz jajaja te imaginas? :D besitos!!!

rosaqui

Por cierto Nabaeee! enhora buena por tu sustitucionnnnn! que suerte mas grande! al laito de donde vives!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'