¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inmacp

Cita de: QUIMI en 19 Octubre, 2011, 15:49:19 PM
Hola a todos, la bolsa sigue bajando aunque sea a un ritmo lento, hoy han bajado otros dos puestos, que siga bajando, a ver si este año me llaman a mi que ya va siendo hora, jejeje. Un saludo a todos y enhorabuena a los que han llamado ya.

Hola, QUIMI. Me alegra que sigas por aquí ya que hacía tiempo que no hablábamos. Espero que te llamen muy muy pronto. Ten ánimos. ¿Vas a estudiar otra vez?. Un saludo.

alopezro

Hola a todos!!!
alguien sabe de alguna baja a la vista???, seguira bajando la lista??????
otra cosa en las proximas oposiciones que son los supuestos practicos, son problemas?????
saludos


QUIMI

Cita de: Inmacp en 20 Octubre, 2011, 11:43:04 AM
Cita de: QUIMI en 19 Octubre, 2011, 15:49:19 PM
Hola a todos, la bolsa sigue bajando aunque sea a un ritmo lento, hoy han bajado otros dos puestos, que siga bajando, a ver si este año me llaman a mi que ya va siendo hora, jejeje. Un saludo a todos y enhorabuena a los que han llamado ya.

Hola, QUIMI. Me alegra que sigas por aquí ya que hacía tiempo que no hablábamos. Espero que te llamen muy muy pronto. Ten ánimos. ¿Vas a estudiar otra vez?. Un saludo.
Hola Inmacp, si que hace tiempo que no hablo por aquí, es que ya estoy un poco quemada de esperar, siempre digo lo mismo, a ver si este año toca, pero ya veremos a ver, todavía estoy un poquito lejos, estoy la 78 en la provincia mas cercana. Muchas gracias por los animos. En cuanto a las opos quiero ponerme a estudiar ahora en Noviembre por si acaso salen plazas, pero lo dudo que de lo nuestro salgan, y espero que no, no me interesa para nada porque ahora va a ser más dificil aprobar las opos, y si no apruebas a la calle. Está la cosa fatal.
Y a ti que tal te va? tu estabas más lejos en la bolsa no? Un saludo.

sebi

Hola QUIMI wapa!!

Me alegro que vaya bajando la bolsa, y ojalá que te llamen pronto, que tu te lo mereces de verdad.

A ver si quedamos un dia y nos tomamos un cafelillo o dos.

Un besote y suerte

Para los demás también mucha suerte y que os llamen pronto a ver si se agota nuestra bolsa.


QUIMI

Cita de: sebi en 20 Octubre, 2011, 19:47:44 PM
Hola QUIMI wapa!!

Me alegro que vaya bajando la bolsa, y ojalá que te llamen pronto, que tu te lo mereces de verdad.

A ver si quedamos un dia y nos tomamos un cafelillo o dos.

Un besote y suerte

Para los demás también mucha suerte y que os llamen pronto a ver si se agota nuestra bolsa.

Muchas gracias apaña, eso está hecho, cuando quieras quedamos para echar ese cafelito. Un besote.

alopezro

3 bajadas mas!!!!!!!!!!, alguien sabe de donde??????

cruz e

Cita de: alopezro en 21 Octubre, 2011, 14:53:26 PM
3 bajadas mas!!!!!!!!!!, alguien sabe de donde??????
Ni idea pero....!!!!pon tus "barbas a remojar"  je je

QUIMI

¡Que bien! en cada actualización está bajando un puesto, subieron dos el fin de semana y ya han bajado 4, que siga, que siga, que ya mismo salto el 100 en la general.


Inmacp

Cita de: QUIMI en 24 Octubre, 2011, 13:52:16 PM
¡Que bien! en cada actualización está bajando un puesto, subieron dos el fin de semana y ya han bajado 4, que siga, que siga, que ya mismo salto el 100 en la general.

Hola QUIMI. Si que siga bajando!!!! Yo si que estoy de las últimas como estábamos antes, pero no acabo de perder la esperanza, yo también prefiero que no salgan pero por si acaso voy a empezar también a estudiar en Noviembre. ¿Sabes ya algo del temario nuevo?. Un saludo.

alopezro

ya me han llamado!!!!!, increible pero cierto, llego el dia, ahora a ver que nos depara el insti
es de cadiz
saludos a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'