¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PATRIV

Cita de: desicopy en 25 Octubre, 2011, 20:03:06 PM
Hola chicas! pues os cuento, vereis estoy bastante nerviosa pq estan a punto de llamarme de Galicia pero por otro lado hoy hablé con el profe al q sustituyo aqui en Sevilla y me ha dicho q probablemente el jueves de la semana q viene se incorpore pero no sabe....asi q si me llaman de Galicia estando trabajando aun aqui pierdo todo el año allí....y tengo q estar en Andalucía el resto del curso escolar....

Estoy muy agobiada pq aunq me gusta esto mucho me agobia la incertidumbre de lo q va a pasar....ademas si vuelvo a la lista la semana q viene aqui en Andalucía, ¿es probable q me llamen muy pronto? es q no tengo ni idea de como va la bolsa pq no es como en Galicia q puedo mirar exactamente en q posicion va y a quien han llamado hoy por ejemplo.
Vamos, q todo va a depender del destino....
En el centro donde stoy estoy muy contenta, de hecho me da pena marcharme...pero asi es la vida....lo unico es q me toco ser tutora y no me gusta pq el grupo de alumnos es insoportable....y tb soy jefa de departamentto pero tengo poca idea.... Por cierto, ¿sabeis si por estas 2 funciones te pagan mas?

Bueno Patriv ya me imaginaba q tu baja se alargaria algo mas....;) me alegro mucho
Y Nabae si trabajs hasta Navidad estaria way pq en esas fechas siempre es mejor estar cerquita de casa, depsues año nuevo, vida nueva, ;). Ojalá pueedas estar mas tiempo y puedas cobrar las vacas integras de Navidad. Os deseo mucha suerte.
Bueno chicas, hablamos pronto, si alguien me puede contestar las dudas q tengo se lo agradeceria pq estoy nerviosilla.........Muchos saludosss!!!
Hola Desicopy. Sí te puedo decir que por ser jefe de departamento te pagan un plus, unos 50 euros más en nómina, pero por lo de tutoría no lo se. Ya tb soy jefa de departamento, y de coordinación y de ámbito cientiífico-técnico....este tio tenía de todo. Hago lo que puedo porque yo tb estoy muy perdida. A ver si te cuadra lo de Galicia. Suerte.

Por cierto Nabae, la compi de Jerez es anabellla o algo así? preguntale que cómo se va a preparar lo de los problemas a ver si podemos formar un grupo para los sábados y buscarnos un preparador . Suerte a tod@s.

nabae

patriv,si es anabellab...le preguntare


lambita

Cita de: nabae en 25 Octubre, 2011, 17:48:29 PM
Me han dicho que en Seneca se puede mirar hasta cuando se tiene un baja, donde se ve??es cierto???joooo.....yo es que no se hasta cuando voy a estar, me han dicho en el instituto que por lo menos hasta navidades estoy aqui, pero no es seguroooo.....joooooooooooooooooooo

Hola nabae:
Efectivamente puedes ver hasta cuando esta prevista la sustitución en el SENECA en el apartado: Personal - Historial de Puestos de Trabajo en el Centro.
Ahí se especifica la fecha de toma de posesión y la fecha de cese.
Un saludo

vitaragon

Cita de: lambita en 26 Octubre, 2011, 08:34:11 AM
Cita de: nabae en 25 Octubre, 2011, 17:48:29 PM
Me han dicho que en Seneca se puede mirar hasta cuando se tiene un baja, donde se ve??es cierto???joooo.....yo es que no se hasta cuando voy a estar, me han dicho en el instituto que por lo menos hasta navidades estoy aqui, pero no es seguroooo.....joooooooooooooooooooo

Hola nabae:
Efectivamente puedes ver hasta cuando esta prevista la sustitución en el SENECA en el apartado: Personal - Historial de Puestos de Trabajo en el Centro.
Ahí se especifica la fecha de toma de posesión y la fecha de cese.
Un saludo
Hola Nabae. A ver si quedamos este fin de semana o el lunes para tomarnos un café!
En cuanto a lo de la nómina en Séneca, tengo que decirte que sí, ahí pone hasta cuándo tienes la sustitución, pero esa fecha la van renovando periódicamente. Por ejemplo, mi baja es hasta el 4 de marzo, pero esa fecha todavía no está en Séneca, en Séneca está el 17 de noviembre como fecha de cese, cuando se vaya acercando la fecha me la renuevan.
Bueno, lo dicho, te mando un privado el fin de semana para quedar.


nabae

Que suerte los que no teneis que currar este lunes!!!!nosotros aqui si curramos, no hacemos puente!!es mas tenemos un claustro el lunes por la tarde!!!!jejeje....

Xanders

Cita de: PATRIV en 25 Octubre, 2011, 20:50:04 PM
Cita de: desicopy en 25 Octubre, 2011, 20:03:06 PM
Hola chicas! pues os cuento, vereis estoy bastante nerviosa pq estan a punto de llamarme de Galicia pero por otro lado hoy hablé con el profe al q sustituyo aqui en Sevilla y me ha dicho q probablemente el jueves de la semana q viene se incorpore pero no sabe....asi q si me llaman de Galicia estando trabajando aun aqui pierdo todo el año allí....y tengo q estar en Andalucía el resto del curso escolar....

Estoy muy agobiada pq aunq me gusta esto mucho me agobia la incertidumbre de lo q va a pasar....ademas si vuelvo a la lista la semana q viene aqui en Andalucía, ¿es probable q me llamen muy pronto? es q no tengo ni idea de como va la bolsa pq no es como en Galicia q puedo mirar exactamente en q posicion va y a quien han llamado hoy por ejemplo.
Vamos, q todo va a depender del destino....
En el centro donde stoy estoy muy contenta, de hecho me da pena marcharme...pero asi es la vida....lo unico es q me toco ser tutora y no me gusta pq el grupo de alumnos es insoportable....y tb soy jefa de departamentto pero tengo poca idea.... Por cierto, ¿sabeis si por estas 2 funciones te pagan mas?

Bueno Patriv ya me imaginaba q tu baja se alargaria algo mas....;) me alegro mucho
Y Nabae si trabajs hasta Navidad estaria way pq en esas fechas siempre es mejor estar cerquita de casa, depsues año nuevo, vida nueva, ;). Ojalá pueedas estar mas tiempo y puedas cobrar las vacas integras de Navidad. Os deseo mucha suerte.
Bueno chicas, hablamos pronto, si alguien me puede contestar las dudas q tengo se lo agradeceria pq estoy nerviosilla.........Muchos saludosss!!!
Hola Desicopy. Sí te puedo decir que por ser jefe de departamento te pagan un plus, unos 50 euros más en nómina, pero por lo de tutoría no lo se. Ya tb soy jefa de departamento, y de coordinación y de ámbito cientiífico-técnico....este tio tenía de todo. Hago lo que puedo porque yo tb estoy muy perdida. A ver si te cuadra lo de Galicia. Suerte.

Por cierto Nabae, la compi de Jerez es anabellla o algo así? preguntale que cómo se va a preparar lo de los problemas a ver si podemos formar un grupo para los sábados y buscarnos un preparador . Suerte a tod@s.

solo se cobra por uno de los cargos, pagan el de más cuantía

desicopy

Hola pero alguien sabe como va la lista actualmente? si vuelvo a la lista la semana q viene es muy probable q sea de las primeras en llamar o hay gente por delante de mi. Es q no tengo ni idea de como saberlo, yo estoy justo un puesto antes q tu Nabae, lo comento por si lo lees para orientarte pq no se por cual posicion va actualmente la bolsa y si estan cesando a gente q estaba por delante de mi. ¿Se puede saber? En Galicia es posible.
Gracias y muchos saludos!!

PATRIV

Cita de: desicopy en 26 Octubre, 2011, 23:11:50 PM
Hola pero alguien sabe como va la lista actualmente? si vuelvo a la lista la semana q viene es muy probable q sea de las primeras en llamar o hay gente por delante de mi. Es q no tengo ni idea de como saberlo, yo estoy justo un puesto antes q tu Nabae, lo comento por si lo lees para orientarte pq no se por cual posicion va actualmente la bolsa y si estan cesando a gente q estaba por delante de mi. ¿Se puede saber? En Galicia es posible.
Gracias y muchos saludos!!
[/quote
Hola desicopy. A mí me han dado para una semana más. Ahora mismo el primero de la lista es un blindao que se ha pedido por Córdoba, pero lo cierto es que ya no baja como antes...Yo tengo para la semana que viene, pero si el profesor al que sustituyo se sigue recuperando bien, el Lunes 7 de Noviembre me incorporo a la bolsa. A ver si me dan un centro un poco más cerca de casa, pero vamos que si no igual de contenta me voy a poner.Bueno compis, mucha suerte para todos...


nabae

Desicopy yo lo que hice fue mirar el listado del 28 de julio que se ouso de todos los que formamos la bolsa, cojo un dni del ultimo y veo cuanto ha bajado, por ejemplo si ha bajado 15O pues le quitaba al ultimo esos puestos,introduces el dni de ese y ves cuantos tienes delante. Y los que hayan estan entre el primero de la bolsa y tu....espero servite de ayuda!!!!....ya es seguroque te cesan la semana que viene!!!!!a mi me han dicho que casi con yn 95% me quedo en este instituto hasta enero....yuju!!!!!!.si tesirve a principios de semana han llamado a una compi que estaba ynos 40 puestos detras mia...

katakroker

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un par de dudas, si es posible os agradecería vuestra ayuda.
En primer lugar me encuentro actualmente en la bolsa entre el puesto 50 y el 60 en las diferentes provincias, creeis que tengo posibilidad de que me llamen este curso?¿
Segun se esta comentando en diferentes foros, este año se van a convocar oposiciones y como la transitoria ya ha terminado este año habra problemas si no me equivoco, alguien me podria recomendar algun libro de problemas que este medianamente bien. Gracias de antemano y suerte a todo el mundo, que siga moviendose la bolsa!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'