¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopezro

hola patriv,
yo estoy en 1 pueblo de huelva en Zalamea la Real, es un insti pequeño y con pocos alumnos y con poco nivel tambien, pero de momento contenta porque aunque este bastante lejos es hasta final de curso.
Espero que tod@s los demas tambien tengais mucha suerte y se alarguen muchoooo esas bajas
:D

quimi81

hola a todos
sabria alguien decirme de donde han llamado hoy?????
muchas gracias


lambita

Cita de: quimi81 en 10 Noviembre, 2011, 13:03:04 PM
hola a todos
sabria alguien decirme de donde han llamado hoy?????
muchas gracias

De Cordoba, Granada o Jaén, seguro que no.

quimi81

uff, eso lo tenia claro, de todas formas gracias.
Es muy complicado saber de donde llaman, xq hay mucha gente que tiene todas las provincias. A no ser que esten en este foro, con lo cual agradeceria que lo dijeran, gracias


gargamel

No se si te sirve de ayuda pero yo solo tengo puesto Almería y he bajado 3 puestos.

cruz e

He ido a por el famoso P-10 y el médico no tenía ni idea de qué era eso. Me ha dado un informe clínico donde pone que estoy capacitada para mi trabajo habitual. ¿eso vale?

cruz e

Cita de: cruz e en 10 Noviembre, 2011, 14:35:36 PM
He ido a por el famoso P-10 y el médico no tenía ni idea de qué era eso. Me ha dado un informe clínico donde pone que estoy capacitada para mi trabajo habitual. ¿eso vale?
Cita de: cruz e en 10 Noviembre, 2011, 14:35:36 PM
He ido a por el famoso P-10 y el médico no tenía ni idea de qué era eso. Me ha dado un informe clínico donde pone que estoy capacitada para mi trabajo habitual. ¿eso vale?
Me contesto a mí misma. He llamado a la Delegación de Granada y me han dicho que SI vale. Lo publico para el que le pueda valer

quimi81

yo todavia no lo tengo, seguro que tu estas mas cerca que yo, jjajajajaj, sabes que validez tiene??? una semana, un mes????


cruz e

Cita de: quimi81 en 10 Noviembre, 2011, 17:51:25 PM
yo todavia no lo tengo, seguro que tu estas mas cerca que yo, jjajajajaj, sabes que validez tiene??? una semana, un mes????
Con un poco de suerte puede que me llamen mañana (viernes) porque estoy la 3 en muchas provincias.  No sé la validez del P10. En el foro he visto de todo: 10 dias, 15,  un mes, tres meses. Lo mejor es llamar a una Delegación y preguntar. Adjunto los teléfonos de la Junta que pueden servir a todos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

lisayhugo

Cita de: cruz e en 10 Noviembre, 2011, 19:55:09 PM
Cita de: quimi81 en 10 Noviembre, 2011, 17:51:25 PM
yo todavia no lo tengo, seguro que tu estas mas cerca que yo, jjajajajaj, sabes que validez tiene??? una semana, un mes????
Con un poco de suerte puede que me llamen mañana (viernes) porque estoy la 3 en muchas provincias.  No sé la validez del P10. En el foro he visto de todo: 10 dias, 15,  un mes, tres meses. Lo mejor es llamar a una Delegación y preguntar. Adjunto los teléfonos de la Junta que pueden servir a todos.

Hola Cruz, soy Marietta. Mucha suerte para mañana por si te llaman y que te toque algo muy bueno, que despues d tanto esperar, ya te lo mereces.
Segun tengo entendido, el p10 vale por tres meses.
Bueno, ya me contaras el sabado, un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'