¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

querus

Algunas veces ofrecen puestos específicos que se pueden rechazar en caso de que no te interese sin penalización. Un saludo

nanin

Cita de: nabae en 13 Noviembre, 2011, 16:32:42 PM
Cita de: nanin en 12 Noviembre, 2011, 17:54:23 PM
El viernes rechazaron tres personas en Malaga.

nanin!!!!como te has enterado de eso??? a estas personas les hechan???yo tengo una amiga que daria lo que fuera por venirse a malaga en lugar de irse a bailen!!!!!
Porque a una amiga la llamaron el lunes y le ofertaron las tres sustituciones que los que rechazaron no cogieron.


vitaragon

Me alegro mucho que sigan llamando a buen ritmo. Tres rechazos en Málaga!! Qué fuerte, pero bueno, así correo más la bolsa

nabae

Gracias nanin!!!!tu como andas???


cruz e

Bueno solo comentar que sigo teniendo mucha suerte.  Es una sustitución bastante larga, seguramente hasta mediados de mayo (embarazo de riesgo, baja maternal y lactáncia). El centro genial, los compañeros muy atentos y amables y los alumnos pues no puedo decir todavía mucho porque todavía no he empezado las clases (mañana por fín).  La profesora a la que sustituyo me ha dejado todo muy bien preparado y con todas las explicaciones.  Creo que me tocó el cuponazo del 11/11/11-.
Suerte a todos y gracias a los que me la han deseado a mí.

lisayhugo

Cita de: cruz e en 15 Noviembre, 2011, 00:00:13 AM
Bueno solo comentar que sigo teniendo mucha suerte.  Es una sustitución bastante larga, seguramente hasta mediados de mayo (embarazo de riesgo, baja maternal y lactáncia). El centro genial, los compañeros muy atentos y amables y los alumnos pues no puedo decir todavía mucho porque todavía no he empezado las clases (mañana por fín).  La profesora a la que sustituyo me ha dejado todo muy bien preparado y con todas las explicaciones.  Creo que me tocó el cuponazo del 11/11/11-.
Suerte a todos y gracias a los que me la han deseado a mí.

Enhorabuena Cruz. Ya iba siendo hora que te tocara. me alegro un montonazo que estes contenta, porque eso es lo mas importante, disfrutar en el trabajo. y que bien que sea una baja larga porque asi no estas de un sitio para otro, que este año es muy importante. En que centro estas? Por que zona de Huelva? Bueno, muchos besos y ya nos iras contando.

nanin

Cita de: nabae en 14 Noviembre, 2011, 23:09:42 PM
Gracias nanin!!!!tu como andas???
Yo bien nabae, relativamente cerca de casa y con una vacante para todo el curso (la primera vez que la tengo), asi que no me puedo quejar....yo firmaba asi para el curso que viene...jejejeje que con tanta incertidumbre no se puede vivir....
Pues ya ves Vito, tres renuncias en Malaga y una de ellas era una vacante!!!!!! yo creo que la lista a partir de ahora correra un poquito mas de lo normal por el tema de las renuncias acentuado con ser no blindado, ya que mucha gente de otras comnunidades se presento aqui, y no van a dejar sus vacantes o sustituciones con sus privilegios, para ser no blindado en Andalucia y el año que viene no saber que pasara con todos nosotros....y lo mismo ocurre para la gente que este fija en otros trabajos privados, ya que se pensaran mucho el dejar un curro fijo por otro con tantas incertidumbres como estamos ahora....

vitaragon

Cita de: nanin en 15 Noviembre, 2011, 15:58:56 PM
Cita de: nabae en 14 Noviembre, 2011, 23:09:42 PM
Gracias nanin!!!!tu como andas???
Yo bien nabae, relativamente cerca de casa y con una vacante para todo el curso (la primera vez que la tengo), asi que no me puedo quejar....yo firmaba asi para el curso que viene...jejejeje que con tanta incertidumbre no se puede vivir....
Pues ya ves Vito, tres renuncias en Malaga y una de ellas era una vacante!!!!!! yo creo que la lista a partir de ahora correra un poquito mas de lo normal por el tema de las renuncias acentuado con ser no blindado, ya que mucha gente de otras comnunidades se presento aqui, y no van a dejar sus vacantes o sustituciones con sus privilegios, para ser no blindado en Andalucia y el año que viene no saber que pasara con todos nosotros....y lo mismo ocurre para la gente que este fija en otros trabajos privados, ya que se pensaran mucho el dejar un curro fijo por otro con tantas incertidumbres como estamos ahora....
Qué fuerte me parece que a estas alturas estén dando vacantes, cuando a mucha gente le han dado sustituciones. En fin, yo espero que para marzo no me hagan dar muchas vueltas, aunque por ahora no me puedo quejar, la verdad.


nabae

Pues si vitaragon!!!! hay vacantes!!!!jejeje.... a mi me parece más fuerte que haya gente renunciando??? porque a esos los hechan.no????

En fin....yo también espero que cuando nos cesen no tengamos que dar muchas vueltas por ahi!!!!!!! por esos pueblos tan bonitos que tiene nuestra comunidad autónomas!!!!!!!!!!!!!

Un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

nanin

Cita de: vitaragon en 17 Noviembre, 2011, 21:02:56 PM
Cita de: nanin en 15 Noviembre, 2011, 15:58:56 PM
Cita de: nabae en 14 Noviembre, 2011, 23:09:42 PM
Gracias nanin!!!!tu como andas???
Yo bien nabae, relativamente cerca de casa y con una vacante para todo el curso (la primera vez que la tengo), asi que no me puedo quejar....yo firmaba asi para el curso que viene...jejejeje que con tanta incertidumbre no se puede vivir....
Pues ya ves Vito, tres renuncias en Malaga y una de ellas era una vacante!!!!!! yo creo que la lista a partir de ahora correra un poquito mas de lo normal por el tema de las renuncias acentuado con ser no blindado, ya que mucha gente de otras comnunidades se presento aqui, y no van a dejar sus vacantes o sustituciones con sus privilegios, para ser no blindado en Andalucia y el año que viene no saber que pasara con todos nosotros....y lo mismo ocurre para la gente que este fija en otros trabajos privados, ya que se pensaran mucho el dejar un curro fijo por otro con tantas incertidumbres como estamos ahora....
Qué fuerte me parece que a estas alturas estén dando vacantes, cuando a mucha gente le han dado sustituciones. En fin, yo espero que para marzo no me hagan dar muchas vueltas, aunque por ahora no me puedo quejar, la verdad.
Era una jubilacion...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'