¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alquian

YO ME SAQUÉ LA PLAZA CON CEN. ES UN TEMARIO MUY COMPLETO.

nabae

A mi personalmente no me gusta el temario de CEN me lo he comprado este año y tiene muchas cosas igual a la wikipedia, es verdad que es muy completo, unidades, programación, pildoras.... pero el contenido no me termina de convencer, personalmente me gusta mas MAD. Yo una amiga y yo, nos hemos comprado cada una uno y los comparamos.

Entonces, no estan llamando??que pronto ha parado no??


katakroker

En el ultimo mes casi no se ha movido la bolsa, la cosa esta muy parada.
Alguien me podría recomendar algun libro de problemas que este bien?¿ no se si las editoriales de los temarios como cen, mad,... tienen algun libro de problemas que merezca la pena o por lo menos para hacerte una idea del tipo de problema.

nabae

una amiga mia la cesaron el jueves y ayer la llamaron de cadiz,para medina sidonia hasta el 12 de diciembre en principio pero que igual se alarga....

en cuanto a un libro de problemas que merezca la pena esta el de eltemario.com, a mi gusta son unos 800 problemas rsueltos de fisica y quimica


nabae

Patriv!!!!!!! Desicopy!!!!!!! Donde estáis? que es de vuestras vidas?? Que no se na de vosotras? Q está muy parado esto? Vitaragon que de ti tampoco sé nada, como.estas??

desicopy

Ola nabae!yal,a mi tb m toco la loto,jeje,hast fin de curso,aunq no es galicia pero bueno al final fue la mjor eleccion pq m llamaron el vierns de alla para una bqja solo hast el doce de diciembr,asi q .....aqui much mas larga!!tu q tl???bsss

sandremi

Hola necesito que me asesore alguien un poco. Quiero presentarme a las opos de fisica y quimica, y estoy pendiente de que pongan a la venta de una vez el temario definitivo para el 2012. Pero estoy en duda, no sé que editorial comprar, MAD o CEP.
Alquien puede guiarme............Muchas gracias.

nabae

ANABELLABB FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Espero que tengas un dia muy bueno y te regáleme muchas cositas.....espero que no me mates el lunes en el instituto por esto!!!!!muchos besos guapa!!!!


anabellabb

Jajaja...ya veré lo que hago contigo....pero bueno despues de que los del PCPI me hayan cantado "el cumpleaños feliz" en plena clase con aplauso incluido esta mañana...me espero cualquier cosa. Me ha hecho mucha ilusiónla verdad......
Gracias guapa ya te veo el lunes en el insti ahora a disfrutar de mi family.
Un besito

alopezro

hola a todos:
os queria preguntar una cosa, en el seneca me pone la fecha de cese el dia 21/12, estoy haciendo la baja de un embarazo de riesgo y me dijeron que era hasta final de curso, eso aparece asi porque van aumentando la fecha de cese????
saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'