¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: nabae en 29 Noviembre, 2011, 23:53:39 PM
Patriv!!!!!!! Desicopy!!!!!!! Donde estáis? que es de vuestras vidas?? Que no se na de vosotras? Q está muy parado esto? Vitaragon que de ti tampoco sé nada, como.estas??
Hola guapa! Pues por aquí sigo por Rota, retocando temas y quebrándome la cabeza con los problemillas. Cuando vaya para Málaga quiero ver algún temario a ver qué tal están, pero por ahora estoy mirando lo que tengo y retocando lo que puedo. Ya queda menos para la Navidad, hasta entonces estoy por aquí. Muchos besitos

vitaragon

Cita de: alopezro en 02 Diciembre, 2011, 20:07:29 PM
hola a todos:
os queria preguntar una cosa, en el seneca me pone la fecha de cese el dia 21/12, estoy haciendo la baja de un embarazo de riesgo y me dijeron que era hasta final de curso, eso aparece asi porque van aumentando la fecha de cese????
saludos
La fecha de séneca se va renovando sobre la marcha, aunque sepan que vas a estar ahí hasta final de curso irán renovánote mes a mes o cada mes y medio. Espero haberte ayudado


alopezro

gracias por la informacion!!!!!!

nabae

Chic@s!!!!!!tenemos el foro muy parado!!!!!hay que darle vidilla!!!!!aunque imagino que cuando salgan las plazas por especialidad  se animsra segurooo!!!!!


alopezro

alguien sabe como va el tema de las plazas???, habeis oido algo?????,

nabae

Cita de: alopezro en 06 Diciembre, 2011, 23:59:41 PM
alguien sabe como va el tema de las plazas???, habeis oido algo?????,

Pues de momento estamos a la espera, según ne mando el sindicato ANPE para este mes se supone que saldrían las plazas por especialidad ya que se supone que la convocatoria sale para finales de enero principios de febrero....espero haberte servido de ayuda.

fasalva

Espero que no tarden mucho ... y al menos, antes de navidad, nos dejen el regalito.

Yo no sé vosotros, pero yo estoy que me tiro de los pelos ... modificando temas, que prácticamente todos los que tenía preparados del temario anterior me los han modificados ... y algunos han desaparecío directamente o los han fusionado con otros ... y luego ahí anda el práctico .... estoy acojonaita, de verdad.

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas que tengo en dos temas:

  Tema 37. Elementos, compuestos y reacciones químicas ....   el último epígrafe es el lenguaje químico ... ¿hay que explicar las dos nomenclaturas, de química inorgánica y la orgánica? (¿da tiempo?) ... ¿la nomenclatura inorgánica se hace ya con la nueva nomenclatura IUPAC de 2005, en la que aparece la nomenclatura de composición, sustitución y adición?

  Tema 61. El equilibrio químico .... el apartado 61.3 Aproximación termoestadística a la constante de equilibrio ... ¿qué es eso de termoestadística? ... no tengo maneras de encontrar nada respecto a ésto.

Saludos

nabae

fasalva yo también espero que nos dejen el regalito antes de navidades, ya sea para aprovecharla a muerte estudiando o para quedarnos en la gloria y disfrutarlas,jejeje.... en cuanto a esos dos temas de los que preguntas no lo he preparado aún, pero yo creo que en el tema 37, si quieres explicar la formulacion organica e inorganica entera no te da tiempo, porque ese es el 32 del año anterior,verdad?? y yo me las vi y me las desee para cuadrarlo.


En fin, espero que nos dejen tranquilos ya de una vez ya.....


fasalva

Efectivamente, NABAE, el tema 37 es una mezcla entre el 32 y 33 ... yo había pensao en poner solo la nomenclatura inorgánica y hacer referencia a que en el tema 66 (Química orgánica) se desarrolla al completo la nomenclatura orgánica.
Es que sino no da timpo.

A ver si la semana que viene, o como mucho la siguiente, nos quitan las dudas de si habrá o no oposiciones.

Yo creo que al final si habrá ... el De la Chica es más cabezón, y si se le planta a él que hay, las hay... ahora, otra cosa es que convoquen de todas las especialidades, que eso es más complicao... yo creo, o más bien, espero, que de la nuestra no haya, así, como tu dices, nos tiramos unas navidades relajaicas.

nabae

Fasalva yo creo que oposiciones si que hay, nuestro querido consejero así lo dijo el mes pasado, ahora espero que de nuestra especialidad no haya porque si ha van a ser muy pocas y a los que estamos en la bolsa no blindada no nos interesa para nada que hays, hablo por mi, yo no quiero desde luego....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'