¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lisayhugo

Chic@s, si vamos a animar esto que estamos muy decaidos, los de las plazas hay sido como una losa encima.

según tengo yo entendido, mañana se supone que segun los presupuestos que se aprueben se decide cual es la tasa de reposicion pero para 2012. Me han comentado que en este año 2011 se aprobo que podia haber una tasa de reposición del 30% y en la convocatoria, Andalucia lo cumple, porque es de acuerdo a lo acordado en 2011, por eso era aprobarlo antes de finalizar el año. por eso creo que no van a paralizar las opos. si se hubieran convocado 8000 plazas si podian decirles algo, pero como esta dentro de lo que se puede, pienso que seguiran adelante, aunque conste que soy la primera que quiere que no haya.

Asi que a estudiar y pedirle lo mejor al 2012. FELIZ AÑO NUEVO.

(Y entre campanada y campanada a hacer un problema...)

fasalva

Ayer en el sindicato me dijeron que si sale el RD de reposición 0% el viernes, no habrá oposiciones. Pero que de todas formas era difícil que al final las hubiera puesto que no cumplía la tasa de reposición 30% con las plazas que han sacado. Que las 2300 plazas son de reposición 100%, por lo que tendrían problemas también para sacarlas adelante.
En fín, mañana sabremos algo... porque vaya añico nos están dando con la leche del politiqueo. Todo para ganar votos...


lisayhugo

si leeis la noticia de la pagina de la junta donde se hace oficial la oferta, viene el siguiente parrafo:

"Para calcular el número de puestos ofertados se han tenido en cuenta las previsiones de consolidación previstas en el Estatuto Básico del Empleado Público, de las que resultan 1.752 plazas, y la tasa de reposición del 30% prevista en los vigentes Presupuestos Generales del Estado y en el propio Presupuesto de la Junta para 2012, que dan lugar a las 637 restantes."
por eso supongo que lo han hecho asi y con tanta prisa.

os dejo el enlace de la pagina
http://www.juntadeandalucia.es/educacion

fasalva

Cita de: lisayhugo en 29 Diciembre, 2011, 09:41:49 AM
si leeis la noticia de la pagina de la junta donde se hace oficial la oferta, viene el siguiente parrafo:

"Para calcular el número de puestos ofertados se han tenido en cuenta las previsiones de consolidación previstas en el Estatuto Básico del Empleado Público, de las que resultan 1.752 plazas, y la tasa de reposición del 30% prevista en los vigentes Presupuestos Generales del Estado y en el propio Presupuesto de la Junta para 2012, que dan lugar a las 637 restantes."
por eso supongo que lo han hecho asi y con tanta prisa.

os dejo el enlace de la pagina
http://www.juntadeandalucia.es/educacion

Lo primero, no entiendo porqué me dijeron eso en el sindicato ... en concreto es FETE-UGT.

Lo segundo, no entiendo lo que has copiado de la página de la Junta ... según pone ahí, hay 1752 plazas, pero ¿estas son todas las necesarias o el 30% de las necesarias? ... porque luego dice que del 30% de tasa de reposición hay 637 plazas más... entonces, ¿qué son las 1752 plazas y las 637?
Lo siento, pero es que de verdad que no entiendo lo que pone... me he hecho un lío ... ofú, estoy ofuscá o qué?, demasiados polvorones, creo yo, jijiji


nabae

veremos a ver que pasa mañana!!!!!!espero que se aclare todo pronto, porque con tanto trajin, se nos van a atragantar los polvorone, uvas y mantecaos!!!!jejeje....

OS DESEO A TOD@ LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!

magam

Parece ser que la tasa de reposición va a ser del 10 % eso que significaría

http://www.rtve.es/noticias/20111230/gobierno-congelara-para-2012-salario-funcionarios/485988.shtml

Un saludo y os deseo un Feliz Año 2012

nabae

Creo que significa que de cada 100bajas sólo se van a cubrir 10....lo que tb han dicho es que se congelar las oposiciones,pero las nuestras tb????o nos van a marear hasta marzo cd saquen las generales del año 2012!!!!....

fasalva

En la OEP, no oficial, se iban a convocar 55 plazas de nuestra especialidad, con una tasa de reposición al 30%.
Si ahora la tasa de reposición es del 10%, significa que 55/3 = 18,333 plazas = 19 plazas.
Maaaaaaadre mía, ¿tu te crees que tenemos posibilidades para sacar una plaza si solo convocan 19 plazas?
Que locura...


anabellabb

Yo creo que sí...que hay oposiciones y que es así si 55 era al 30% , al10% seran 19. Aunque por otro hilo se comenta que una cosa es la tasa de reposición (por ejemplo las jubilaciones ) que es lo que va a ser del 10% y otra cosa es que haya o no opos.
¿Qué creeis?

fasalva

Yo creo que al final si habrá oposiciones... pero con unas condiciones que son una verguenza.
           - Tasa de reposición 10%.
           - Decreto 302.
           - Pruebas eliminatorias.
           - Prueba práctica.
En fín, que el que consiga sacar un 5 en la oposición, debe de darse por contento, porque está la cosas mu chunga.
Que miedo me da esta convocatoria de oposiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'