¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoJa

Cita de: jmcala en 11 Enero, 2012, 16:20:04 PM
La semana que viene habrá un nuevo llamamiento para Almería para unas tres o cuatro semana. Hoy me he enterado de que a mi compañera la intervienen y estará de baja.


¿En qué Centro es? Si puede saberse....
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

jmcala

Hablo de la provincia de Almería, claro. Es el IES Mar Serena, de Pulpí (lindando con la región de Murcia).


RoJa

Cita de: jmcala en 11 Enero, 2012, 21:25:32 PM
Hablo de la provincia de Almería, claro. Es el IES Mar Serena, de Pulpí (lindando con la región de Murcia).

Ok. ¡Gracias! Yo también estoy ahora por aquella zona. Pero se que iba a haber una baja en un ies Roquetas de Mar por estas fechas también por una intervención y pensaba que podía ser esa.

Así que nada chic@s, dentro de poco habrá otra más y posiblemente se alargue porque la persona tendrá que hacer rehabilitación casi seguro.

SUerteeeee!! angelitoara
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

sebi

Yo estuve allí el año pasado

Quién se da de baja?


jmcala


sebi

La jefa de departamento, no?

Pues dale recuerdos de mi parte, seguro que se acuerda de mi

katakroker

Hola a tod@s!

Alguien me podria decir a cuanta gente llamaron en enero, febreo y en marzo?¿
muchas gracias ;D

jcm

las llamadas netas fueron (si mis notas no están mal)
enero 14
febrero 7
marzo 6
abril 12
Lo que pasa que lo de abril fué por las elecciones municipales que se produjeron muchas sustituciones de docentes que estaban en alguna lista y participaban en la campaña electoral.
De todas formas este curso la bolsa se está comportando un poco mejor que el curso pasado. A día de hoy llevamos 23 llamadas más sin contar las vacantes informáticas.
Me imagino que lo preguntas para ver si te llega. Espero que sí. Suerte.


katakroker

Muchas gracias jcm,
has dado en el clavo, actualmente me encuentro en las diferentes provincias entre el 29 y el 37, y espero que me llamen, pero ya se vera que pasa.

Suerte para todos!

sebi

Hola a tod@s:

Necesito bastante gente para elaborar el temario de física y química. Cuantas más personas logremos reunir, menos temas tendremos que elaborar cada uno.

Os animo a todos a que colaboréis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'