¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

QUIMI

¿Qué pasa con nuestra bolsa que no se mueve nada esta semana? las demás especialidades si están bajando, vaya tela, a este paso me voy a quedar con las ganas de que me llamen este año también anaid4 anaid4 anaid4

solechupi

Cita de: QUIMI en 17 Enero, 2012, 12:31:30 PM
¿Qué pasa con nuestra bolsa que no se mueve nada esta semana? las demás especialidades si están bajando, vaya tela, a este paso me voy a quedar con las ganas de que me llamen este año también anaid4 anaid4 anaid4

Holaaaaa yo tambien estoy un poco mosqueada porque llevamos dos dias sin que se mueva nada de nada, despues de todo lo que se han movido la semana pasada!!!! En que puesto estas???? Yo estoy de 9 en varias provincias pero a este paso...... me quedo también con las ganas!!!!!


QUIMI

Cita de: solechupi en 17 Enero, 2012, 12:54:12 PM
Cita de: QUIMI en 17 Enero, 2012, 12:31:30 PM
¿Qué pasa con nuestra bolsa que no se mueve nada esta semana? las demás especialidades si están bajando, vaya tela, a este paso me voy a quedar con las ganas de que me llamen este año también anaid4 anaid4 anaid4

Holaaaaa yo tambien estoy un poco mosqueada porque llevamos dos dias sin que se mueva nada de nada, despues de todo lo que se han movido la semana pasada!!!! En que puesto estas???? Yo estoy de 9 en varias provincias pero a este paso...... me quedo también con las ganas!!!!!

Yo estoy más lejos que tu, estoy la 49 en la provincia más cercana. A ti por poco que llamen seguro que entras pero yo a este paso lo tengo más crudo...

solechupi

Cita de: QUIMI en 17 Enero, 2012, 12:57:10 PM
Cita de: solechupi en 17 Enero, 2012, 12:54:12 PM
Cita de: QUIMI en 17 Enero, 2012, 12:31:30 PM
¿Qué pasa con nuestra bolsa que no se mueve nada esta semana? las demás especialidades si están bajando, vaya tela, a este paso me voy a quedar con las ganas de que me llamen este año también anaid4 anaid4 anaid4

Holaaaaa yo tambien estoy un poco mosqueada porque llevamos dos dias sin que se mueva nada de nada, despues de todo lo que se han movido la semana pasada!!!! En que puesto estas???? Yo estoy de 9 en varias provincias pero a este paso...... me quedo también con las ganas!!!!!

Yo estoy más lejos que tu, estoy la 49 en la provincia más cercana. A ti por poco que llamen seguro que entras pero yo a este paso lo tengo más crudo...

No se yo.... yo ya no se que pensar....... estoy desanimada del todo!!!!!!!


QUIMI

Ya han llamado a 4, menos mal que empieza a moverse otra vez, esperemos que siga bajando y no se pare. anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

nabae

Cuanto se movió la semana pasada????


Ánimo a tod@s tanto para estudiar como para tener paciencia mientras la bolsa se mueve!!!!

QUIMI

Cita de: nabae en 17 Enero, 2012, 18:42:40 PM
Cuanto se movió la semana pasada????


Ánimo a tod@s tanto para estudiar como para tener paciencia mientras la bolsa se mueve!!!!

Nabae, bajo 26 puestos la semana pasada y esta todavía solo 4. Muchas gracias por los animos. Un saludo.

nabae

Hola quimi, yo en principio estoy aquí sólo 15 dias,así que....a ver!!!!en seneca pone el 24 cómo fecha de cese,pero creo q se alargara una semana más seguro....mucho animo y no pierdas las esperanzas,eso si,aprovecha para estudiar q si te llaman no sacas tiempo!!!!


solechupi

Cita de: nabae en 18 Enero, 2012, 13:50:39 PM
Hola quimi, yo en principio estoy aquí sólo 15 dias,así que....a ver!!!!en seneca pone el 24 cómo fecha de cese,pero creo q se alargara una semana más seguro....mucho animo y no pierdas las esperanzas,eso si,aprovecha para estudiar q si te llaman no sacas tiempo!!!!


Hola compañeros al ver como esta bajando la lista e surge una duda: llaman por tfn???'? y si en las bajas que te ofertan se indica la duracion de las misms????

QUIMI

Cita de: solechupi en 20 Enero, 2012, 13:42:05 PM
Cita de: nabae en 18 Enero, 2012, 13:50:39 PM
Hola quimi, yo en principio estoy aquí sólo 15 dias,así que....a ver!!!!en seneca pone el 24 cómo fecha de cese,pero creo q se alargara una semana más seguro....mucho animo y no pierdas las esperanzas,eso si,aprovecha para estudiar q si te llaman no sacas tiempo!!!!


Hola compañeros al ver como esta bajando la lista e surge una duda: llaman por tfn???'? y si en las bajas que te ofertan se indica la duracion de las misms????

Hola solechupi, te llaman por teléfono según me han contado, pero creo que no te dicen nada de las características de la baja hasta que no te presentas allí. Ya mismo te llaman, eh? hoy ha dado un buen tironcillo esto, a ver si sigue así que hasta ahora la semana había estado muy floja. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'