¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Yo la verdad es que la experiencia que tengo es que te dicen que tienes una sustitución por enfermedad y no re dicen nada mas....te enteras cuando llamas al centro q te toca o elijes y ya está!!!!!nada mas...si al que sustituye es agradable te comenta para cuanto...yo al final estoy hasta el 3 de febrero!!!!.......

alopezro

hola :

el año pasado bajo la bolsa unos 150 puesto en todo el año, alguien me puede decir cuantos lleva hasta ahora???
gracias
saludos


jcm

Cita de: alopezro en 22 Enero, 2012, 17:46:38 PM
hola :

el año pasado bajo la bolsa unos 150 puesto en todo el año, alguien me puede decir cuantos lleva hasta ahora???
gracias
saludos
Según mis notas el año pasado llamaron en total a 180 personas.  A día de hoy me salen 294 llamadas incluidas las informáticas.  Sin contar las vacantes informáticas este año la bolsa va mejor. Unas 24 llamadas más

lambita

Cita de: jcm en 22 Enero, 2012, 17:54:25 PM
Cita de: alopezro en 22 Enero, 2012, 17:46:38 PM
hola :

el año pasado bajo la bolsa unos 150 puesto en todo el año, alguien me puede decir cuantos lleva hasta ahora???
gracias
saludos
Según mis notas el año pasado llamaron en total a 180 personas.  A día de hoy me salen 294 llamadas incluidas las informáticas.  Sin contar las vacantes informáticas este año la bolsa va mejor. Unas 24 llamadas más

A mi me salen 301 trabajando en la actualidad.


solechupi

Cita de: QUIMI en 20 Enero, 2012, 13:54:57 PM
Cita de: solechupi en 20 Enero, 2012, 13:42:05 PM
Cita de: nabae en 18 Enero, 2012, 13:50:39 PM
Hola quimi, yo en principio estoy aquí sólo 15 dias,así que....a ver!!!!en seneca pone el 24 cómo fecha de cese,pero creo q se alargara una semana más seguro....mucho animo y no pierdas las esperanzas,eso si,aprovecha para estudiar q si te llaman no sacas tiempo!!!!


Hola compañeros al ver como esta bajando la lista e surge una duda: llaman por tfn???'? y si en las bajas que te ofertan se indica la duracion de las misms????

Hola solechupi, te llaman por teléfono según me han contado, pero creo que no te dicen nada de las características de la baja hasta que no te presentas allí. Ya mismo te llaman, eh? hoy ha dado un buen tironcillo esto, a ver si sigue así que hasta ahora la semana había estado muy floja. Suerte!

Siiii esta semana ha bajado un poquitooo, pero bueno...... Sabeis si cuando te llaman tienes que ir a la delegacion de educacion a entregar los papeles o ienes que ir al centro y desde alli los mandas'???? Cuanto tiempo tienes para presentarte en la delegacion???
Un saludoooooo y animo que empieza otra semana!!!!!

nabae

Hola!!!alguien sabe algo de lo q se está diciendo de que las oposiciones se quieren dejar para el año que viene??? Es que lo he escuchado  por varios sitios pero no he visto ni oído nada en ningun medio.....y vosotros??? Eso quien lo está diciendo los sindicatos???

anabellabb

Compi, en este mismo foro pero en la pagina principal, lo pone en un link,y ademas se comenta que Castilla León las pospone al 2013.
Un beso guapa

solechupi

Cita de: nabae en 25 Enero, 2012, 18:28:27 PM
Hola!!!alguien sabe algo de lo q se está diciendo de que las oposiciones se quieren dejar para el año que viene??? Es que lo he escuchado  por varios sitios pero no he visto ni oído nada en ningun medio.....y vosotros??? Eso quien lo está diciendo los sindicatos???

Holaaaa yo lo que he leido esque el ministro de educacion va a proponerles mañana, en la reunion que tiene con los delegados de educacion, a cantabria y andalucia que no celebren las oposiciones para evitar el efecto llamada. Yo consulte dos sindicatos, anpe y csif y dicen que puede ser posible, pero que por ahora son especulaciones, que hay que esperar. Asique habra que esperar hasta mañana o incluso mas tarde para saber que se hace. Como siempre estamos a  merced de esas decisiones.....!!!!! Yo por mi parte me gustaria que no las hubiese este año, porque ando muy justota de tiempo y estoy esperando a que me llamen y asi el año que viene podria trabajar antes y me contaria mas tiempo para el baremo, porque si las convocan este año pues seguramente no me entrara para el baremo.....


anabellabb

Ojalá se pospongan.................

alopezro

el mas coherente hasta ahora esta siendo el ministro, ojala imponga su criterio, porque sino... esto sera una masacre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'