¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUIMI

Solechupi, ya te han llamado no? Enhorabuena, cuéntanos para donde te han mandado. Un saludo y mucha suerte.

malopmen400



solechupi

Cita de: QUIMI en 03 Febrero, 2012, 21:40:05 PM
Solechupi, ya te han llamado no? Enhorabuena, cuéntanos para donde te han mandado. Un saludo y mucha suerte.

Siii me han llamado el viernes!!! Es una baja de 15 dias en Granada ciudad, en el Padre Súarez!! Hable con el director y me dijo que minimo iba a ser un mes!!!!!! Estoy muy contenta!!! Despues de 15 dias de angustia y de ir a la ducha pegada al movil!! Como vais vosotros?????

QUIMI

Cita de: solechupi en 04 Febrero, 2012, 22:24:51 PM
Cita de: QUIMI en 03 Febrero, 2012, 21:40:05 PM
Solechupi, ya te han llamado no? Enhorabuena, cuéntanos para donde te han mandado. Un saludo y mucha suerte.

Siii me han llamado el viernes!!! Es una baja de 15 dias en Granada ciudad, en el Padre Súarez!! Hable con el director y me dijo que minimo iba a ser un mes!!!!!! Estoy muy contenta!!! Despues de 15 dias de angustia y de ir a la ducha pegada al movil!! Como vais vosotros?????

Que bien!! Enhorabuena!! ese centro me han hablado muy bien de el. Yo no se si llegare a entrar este año tampoco, estoy entre la 42 y 48 en todas las provincias y la bolsa no para de oscilar para arriba y para abajo. Un saludo.


vitaragon

Cita de: solechupi en 04 Febrero, 2012, 22:24:51 PM
Cita de: QUIMI en 03 Febrero, 2012, 21:40:05 PM
Solechupi, ya te han llamado no? Enhorabuena, cuéntanos para donde te han mandado. Un saludo y mucha suerte.

Siii me han llamado el viernes!!! Es una baja de 15 dias en Granada ciudad, en el Padre Súarez!! Hable con el director y me dijo que minimo iba a ser un mes!!!!!! Estoy muy contenta!!! Despues de 15 dias de angustia y de ir a la ducha pegada al movil!! Como vais vosotros?????
Enhorabuena! Espero que se alargue tu sustitución. Ya nos contarás

katakroker

Bueno ya tenemos una nueva jugada del gobierno central, por si no os habiais enterado han sacado una nueva orden donde derrogan los temarios nuevos, y si al final tenemos que hacer oposiciones las haremos con el temario del 1993, es decir el antiguo temario, esto es incrible como juegan con las personas, un nuevo pulso entre nuestros queridos politicos. Aqui os dejo la orden
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf

QUIMI

Cita de: katakroker en 07 Febrero, 2012, 11:18:18 AM
Bueno ya tenemos una nueva jugada del gobierno central, por si no os habiais enterado han sacado una nueva orden donde derrogan los temarios nuevos, y si al final tenemos que hacer oposiciones las haremos con el temario del 1993, es decir el antiguo temario, esto es incrible como juegan con las personas, un nuevo pulso entre nuestros queridos politicos. Aqui os dejo la orden
http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf
Me parece muy fuerte todo lo que están haciendo con nosotros, que suspendan las oposiciones ya de una vez!!!

anabellabb

Esto es indignante....y los que hemos preparado los temarios nuevos mas o menos ya que????? otra vez todo a la mierda.......POSPONERLAS ES LO MEJOR, DONDE HAY QUE FIRMAR.....??


nabae


vitaragon

Desde luego que eso es lo que te entran ganas de hacer: darse cabezazos contra la pared de desesperación. anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'