¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RoJa

¡La verdad, es que esto es un cachondeo! Yo espero que al final no haya oposiciones ni con uno ni con otro temario. En estas condiciones sería lo mejor que nos podría pasar a todos/as. Por suerte, pertenezco a la "bolsa blindada" pero esta mañana cuando nos hemos enterado de la "fantástica" noticia en mi Centro, he podido ver de cerca la desesperación de compañeroas/as "no blindados" que llevan desde septiembre preparándose con los nuevos temarios, haciendo cursos, pagando academias y quitandose tiempo a sí mismos/as, a sus parejas, a sus hijos....  anaid4 anaid4

En fin, ya veremos en qué queda todo esto. ¡Ánimo y suerte a todos/as!  brujakermit brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

solechupi

Cita de: RoJa en 07 Febrero, 2012, 22:08:18 PM
¡La verdad, es que esto es un cachondeo! Yo espero que al final no haya oposiciones ni con uno ni con otro temario. En estas condiciones sería lo mejor que nos podría pasar a todos/as. Por suerte, pertenezco a la "bolsa blindada" pero esta mañana cuando nos hemos enterado de la "fantástica" noticia en mi Centro, he podido ver de cerca la desesperación de compañeroas/as "no blindados" que llevan desde septiembre preparándose con los nuevos temarios, haciendo cursos, pagando academias y quitandose tiempo a sí mismos/as, a sus parejas, a sus hijos....  anaid4 anaid4

En fin, ya veremos en qué queda todo esto. ¡Ánimo y suerte a todos/as!  brujakermit brujakermit

hOLA CHICOS!!!!
Vaya jugada nos estan haciendo!!!!! Yo me he enterado hoy y pensé que me arrancaba todos los pelos de la cabeza!! Pero estos que se creen, que pueden jugar asi con nosotros!!!!! Yo siempre creo que no nos pueden sorprender mas, pero está claro que me equivoco con creces, pues cada dia que pasa sale algo nuevo que supera lo anterior.
Sinceramente creo que deberian suspender las opos ya, y es mas voy mas alla, soy de las que comparte la opiniion de que puede ser una estrategia politica para forzar a als comunidades a no sacar opos, porque podian suponer que nos tirariamos de los pelos los opositores!!!!!
No se, solo podemos tener paciencia!!!!


nabae

Pues si Rojas, es muy desesperante, ver como tu tiempo no cuenta nada...es una gran put.... para tod@s blindados y no blindados porque los blindados no salís de bolsa pero nadie te asegura q mantenga vuestra posición actual, los aspirantes no tienen nada q perder, y los no blindados tenemos mucho q perder, no estamos asegurados para nada.... Llámame pesimista pero te digo q yo no luchó por una plaza,lucho y estudio por sacar un puñetero 5 y mantenerme en una bolsa de trabajo.

Supongo q much@s pensáis como yo,y espero no pegaron mi pesimismo pero deberíamos permanecer unidos y luchar tod@s a una, dejando de un lado esa separación entre companeros q nos han impuesto con esa palabra maldita BLINDADOS!!!!porque nos guste o no,tenemos q tener una cosa en cuenta y es q no les importamos,y hoy unos somos blindados y otros no somos blindados...pero con los cambios q sufrimos hoy día,no sabemos que nos puede unir o separar el dia de mañana...

RoJa

Cita de: nabae en 07 Febrero, 2012, 22:47:04 PM
Pues si Rojas, es muy desesperante, ver como tu tiempo no cuenta nada...es una gran put.... para tod@s blindados y no blindados porque los blindados no salís de bolsa pero nadie te asegura q mantenga vuestra posición actual, los aspirantes no tienen nada q perder, y los no blindados tenemos mucho q perder, no estamos asegurados para nada.... Llámame pesimista pero te digo q yo no luchó por una plaza,lucho y estudio por sacar un puñetero 5 y mantenerme en una bolsa de trabajo.

Supongo q much@s pensáis como yo,y espero no pegaron mi pesimismo pero deberíamos permanecer unidos y luchar tod@s a una, dejando de un lado esa separación entre companeros q nos han impuesto con esa palabra maldita BLINDADOS!!!!porque nos guste o no,tenemos q tener una cosa en cuenta y es q no les importamos,y hoy unos somos blindados y otros no somos blindados...pero con los cambios q sufrimos hoy día,no sabemos que nos puede unir o separar el dia de mañana...

¡Estoy de acuerdo! Nadie nos asegura nada a los que hoy en día somos "blindados". Además, como dices, para nada nos vale estar en una bolsa si no trabajamos, tanto si se nos pone la etiqueta de "blindados" como de "no blindados"....

Por eso, estando a las alturas que estamos, viendo los follones con los temarios, las pocas que ganas fuerzas que tenemos la mayoría y sinceramente las pocas posibilidades que tenemos de conseguir plaza con esta oferta tan pobre, lo mejor sería que no hubiera oposiciones. ¡Peroo que lo digan yaaa como han hecho las demás Comunidades!!! anaid4 anaid4
No considero que sea ser pesimista, sino hacer ver las cosas cómo son, no como nos guastarían o cómo pensamos que debieran der ser.

Aunque, al fin al cabo no depende de nosotros/as y va a ser lo otros decidan. Así que yo,al menos, este año estoy pasando de las oposiciones y que sea lo que tenga que ser......
brujakermit
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.


chimie

Que paraxita esta. Muestra bolsa. Hay una sustitucion en la zona de ronda. Sabeis de donde es el ptimero de la bolsa?

nabae

No ni idea....estas esperando a q te llamen??? La verdad es q si q esta paradita la bolsa,está semana bajo 1 y subio 2....así que....

chimie

No, lo pregunto por la persona que está en primera posición, para que se vaya haciendo una idea de donde le puede tocar.

fasalva

El consejero de la Chica, ha afirmado rotundamente que la semana que viene sacará la orden de convocatoria. Vamos, que parece ser que el lunes 13 de febrero la firmará y a lo largo de la semana saldrá publicada en BOJA.

Respecto al blindaje, veremos a ver si no nos llevamos un susto antes de las oposiciones, que espero que no, pero tal y como están haciendo las cosas, a la chita callando y de un día para otro, ale... pero lo que si está claro que después de estas oposiciones, si las hay, que es lo más seguro, las cosas van a cambiar y mucho, ya esté un partido político u otro en Andalucía. Los interinos somos una especie en extinción...

Yo solo pido que nos mantengan a todos como estamos y que el año que viene trabajemos... está claro que las oposiciones están perdidas, con tan pocas plazas y tantísima gente que se va a presentar....   :'(   .... aunque claro, habrá quien consiga una de las pocas plazas, que no será mi caso, por supuesto...


nabae


jcm

El ministro de educación ha dicho que Andalucía deberá cumplir el 10% y que será el Ministerio de Hacienda el que recurrirá la convocatoria. Traduciendo: las 55 plazas se quedarán en 8 y además con el D302


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'