¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Hola!!!!!!hoy me han cortado así que vuelvo a la bolsa!!!!!!supongo que a vísperas de puente no creo que llamen...habra suerte después del puente!!!!

larose

Pues esperemos que para después del puente llamen porque qué comienzo de semanita llevamos!


nabae

Larose tu estas de las primeras no???yo no se como entrare...pero espero q entre las 10 primeras,aunk será difícil esta volviendo mucha gente,no???y yo no soy blindados....espero q te llamen pronto larose!!!

larose

Estoy la segunda en la lista y soy blindada... Pero vaya no me he movido nada desde que entré el jueves... Supongo que la mayoría de la gente que está delante mía consiguió vacante.
Muchas gracias Nabae! A todos nos interesa que se cubran las bajas que seguro que tiene que haber!


vitaragon

Cita de: larose en 21 Febrero, 2012, 16:46:54 PM
Estoy la segunda en la lista y soy blindada... Pero vaya no me he movido nada desde que entré el jueves... Supongo que la mayoría de la gente que está delante mía consiguió vacante.
Muchas gracias Nabae! A todos nos interesa que se cubran las bajas que seguro que tiene que haber!
Jo, qué mal está el panorama no? Bueno, pues a este ritmo cuando entre, a tres semanas de Semana Santa, me parece que voy a tener vacaciones hasta después de que pasen las fiestas. Bueno, a ver cómo va la cosa.

nabae

Vitaragon,paisana,tu cd entras????yo ya seguro mñn....yo creo q ya hasta después de semana santa nada,pq si entrada blindaos yo voy para atras.... anaid4,Jijiji....el lado positivo!!!!q tengo tiempo para estudiar!!!

nabae




vitaragon

Cita de: nabae en 21 Febrero, 2012, 20:38:17 PM
Vitaragon,paisana,tu cd entras????yo ya seguro mñn....yo creo q ya hasta después de semana santa nada,pq si entrada blindaos yo voy para atras.... anaid4,Jijiji....el lado positivo!!!!q tengo tiempo para estudiar!!!
Pues yo termino la semana que viene, no sé si entraré el sábado o el lunes. Bueno, a ver ahora qué nos encontramos con la convocatoria en la calle. A ver cuál es el siguiente paso del gobierno.

nabae

Pues yo he entrado la 4...pero nada de nada....yo creo que no me llamaran hasta despues del puente ni despues de la semana blanca!!!pero bueno....

Alguien recuerda de donde se pueden sacar los códigos de los institutos y localidades para rellenar los 300 q pidieron en la convocatoria del 2010????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'