¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Sino eran 300 los que fueran,es que no recuerdo bien!!

vitaragon

Cita de: nabae en 22 Febrero, 2012, 17:21:18 PM
Sino eran 300 los que fueran,es que no recuerdo bien!!
Creo que hay que sacarlos del concurso de traslados de este año


larose

Me acaban de llamar!! Para una sustitución en el IES Cristóbal Colón de Sanlúcar de Barrameda hasta el 9 de Marzo. Alguién conoce el instituto? Suerte a tod@s!

nabae

Enhorabuena!!!!!no lo conozco....


nabae

Acabo de mirar la bolsa y la última actualización ha sido la de las 14:10 horas,eso es q han cerrado la bolsa????es q ayer había actualizacionea por la tarde tambien.....

larose

Nabae han llamado a alguién más desde ayer? Tranquila, verás como para después del puente siguen llamando  :)

nabae

Noooooo,no han llamado a nadie!!!!ya llamaran....Jijijiji....tu contenta alli????

larose

Sii no me puedo quejar... El instituto se ve bueno y lo poco que he conocido del alumnado no pinta mal... Lo peor es que sea una sustitución tan corta pero vaya parece ser que es lo que dan últimamente. Saludos!


nabae

Yo acabo de volver de algeciras,empezó siendo 15 dias y ha sido un mes y medio....Lo bueno es q aunq me alquile algo alliestaba a 2 horas de casa....a ti pilla muy lejos????a ver sí es verdad q me llaman...

Cambiando de tema quiero tramitar y cumplimentar las convocatoria por internet y creo q más o menos se,pero para pagarla???como tengo el certificado???

nabae

Alguien sabe de donde han llamado hoy????....jooo....q mierda,estoy la primera en mi provincia y no me van a llamar pq esta de semana blanca!!!! anaid4 anaid4 ana :'(id4....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'