¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

larose

Cita de: nabae en 25 Febrero, 2012, 15:19:28 PM
Yo acabo de volver de algeciras,empezó siendo 15 dias y ha sido un mes y medio....Lo bueno es q aunq me alquile algo alliestaba a 2 horas de casa....a ti pilla muy lejos????a ver sí es verdad q me llaman...

Cambiando de tema quiero tramitar y cumplimentar las convocatoria por internet y creo q más o menos se,pero para pagarla???como tengo el certificado???

La verdad es que si que me pilla lejos, soy de Córdoba y estoy en Cádiz, así que imagínate jeje.
Yo he empezado hoy a cumplimentar y lo que sí he visto es que tienes q imprimir el modelo 046 para poder guardar la cumplimentación y luego seguir...
Si no me equivoco es ese el modelo que llevas al banco para pagar porque se te imprimen tres modelos, uno para ti, otro para el banco y un tercero para la administración...

nabae



inhes

Hola, la semana que viene vuelvo a la bolsa, concretamente el lunes, estaré de las primeras (creo). Quisiera saber cuanto tardan en llamar, mas o menos, como se está moviendo ahora la cosa? Es que estoy en Sevilla, es para volverme a mi casa y descansar (estudiar) unos días o quedarme y esperar aquí.
Saludos y ánimo.

inhes

Cita de: inhes en 29 Febrero, 2012, 17:52:25 PM
Hola, la semana que viene vuelvo a la bolsa, concretamente el lunes, estaré de las primeras (creo). Quisiera saber cuanto tardan en llamar, mas o menos, como se está moviendo ahora la cosa? Es que estoy en Sevilla, es para volverme a mi casa y descansar (estudiar) unos días o quedarme y esperar aquí.
Saludos y ánimo.

¿cuánto han tardado en llamaros los que habéis vuelto hace poco?


nabae

A mi han tardado una semana,volví a la bolsa el miércoles antes del puente y me llamaron ayer...pero claro,date cuanta que está el puente en toda Andalucía,Granada incluso estuvo hasta ayer y málaga tiene semana blanca,asi que...a mi.me han llamado de Sevilla,no se ni para donde ni cuanto!!!!somos 2 las llamadas y soy la segunda,así q....a ver q me depara el destino!!!! Mucha suerte y ánimo q te llamaran pronto!!!!

inhes

Gracias Nabae, si, espero tener suerte. Aunque supongo que las sustituciones de ahora son cortitas. Que hartita estoy de hacer maletas.

larose

Cita de: nabae en 01 Marzo, 2012, 08:55:36 AM
A mi han tardado una semana,volví a la bolsa el miércoles antes del puente y me llamaron ayer...pero claro,date cuanta que está el puente en toda Andalucía,Granada incluso estuvo hasta ayer y málaga tiene semana blanca,asi que...a mi.me han llamado de Sevilla,no se ni para donde ni cuanto!!!!somos 2 las llamadas y soy la segunda,así q....a ver q me depara el destino!!!! Mucha suerte y ánimo q te llamaran pronto!!!!

Enhorabuena Nabae!! A ver si se te alarga la baja!

nabae

Sipi...estoy muy contenta,es un mes sin sueldo,el instituto es chico,doy clases a bachillerato y un 3 eso una optativa....y muy bien!!!Jijiji....dicen q puede alargarse,así que a ver q pasa....pero yo creo q no,asi que hasta después de semana santa no vuelvo a bolsa!!


anabellabb

nabae ENHORABUENA MUXAXA.Estas más perdia que el barco del arroz.....oye sabeis si ha pasado hoy algo en la mesa sectorial deacuerdo al baremo????
Adeu

jcm

Cita de: nabae en 02 Marzo, 2012, 13:29:26 PM
Sipi...estoy muy contenta,es un mes sin sueldo,el instituto es chico,doy clases a bachillerato y un 3 eso una optativa....y muy bien!!!Jijiji....dicen q puede alargarse,así que a ver q pasa....pero yo creo q no,asi que hasta después de semana santa no vuelvo a bolsa!!
Puedes explicar eso de que es un mes sin sueldo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'