¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Cita de: jcm en 02 Marzo, 2012, 15:11:15 PM
Cita de: nabae en 02 Marzo, 2012, 13:29:26 PM
Sipi...estoy muy contenta,es un mes sin sueldo,el instituto es chico,doy clases a bachillerato y un 3 eso una optativa....y muy bien!!!Jijiji....dicen q puede alargarse,así que a ver q pasa....pero yo creo q no,asi que hasta después de semana santa no vuelvo a bolsa!!
Puedes explicar eso de que es un mes sin sueldo?

Que la que yo sustituyo se ha pedido un mes sin sueldo por asunto de enfermedad familiar!!...es yn privilegio que tienen los funcionarios,en lugar de darse de baja o pedir una excedencia...

Anabellabb!!!!!tia si q estoy perdía....Jooooo.....vaya tela!!!!en este instituto estoy muy muy agosto!!!!tengo 4 cursos y 3 son bachillerato!!!Jijiji....ya te iré contando...del baremo no se sabe nada aún,no???pero por lo menos nos hechan q ya es algo aunq igual no sirve....

jcm

JA JA creía que te habían cogido de becaria


vitaragon

Cita de: nabae en 02 Marzo, 2012, 23:22:54 PM
Cita de: jcm en 02 Marzo, 2012, 15:11:15 PM
Cita de: nabae en 02 Marzo, 2012, 13:29:26 PM
Sipi...estoy muy contenta,es un mes sin sueldo,el instituto es chico,doy clases a bachillerato y un 3 eso una optativa....y muy bien!!!Jijiji....dicen q puede alargarse,así que a ver q pasa....pero yo creo q no,asi que hasta después de semana santa no vuelvo a bolsa!!
Puedes explicar eso de que es un mes sin sueldo?

Que la que yo sustituyo se ha pedido un mes sin sueldo por asunto de enfermedad familiar!!...es yn privilegio que tienen los funcionarios,en lugar de darse de baja o pedir una excedencia...

Anabellabb!!!!!tia si q estoy perdía....Jooooo.....vaya tela!!!!en este instituto estoy muy muy agosto!!!!tengo 4 cursos y 3 son bachillerato!!!Jijiji....ya te iré contando...del baremo no se sabe nada aún,no???pero por lo menos nos hechan q ya es algo aunq igual no sirve....
Enhorabuena! Yo entro en bolsa el lunes, a ver en qué posiciones estoy. Me imagino que este finde estarás liada de maleta. Yo estoy liada colocando todas las cosas que me he traído del piso. Ya os contaré si me llaman y de donde.

nabae

Tengo un problema a ver si me podéis ayudar, yo quería teletramitar los papeles para la convocatoria,así q pague el 046 acogiendome a la bonificacion de los 3 euros y resulta q como soy un poco cateta no puedo teletramitarlo porq no tengo el certificado ( pensaba q con el dni electronico bastaba), entonces tengo q entregar los papeles en ventanilla y en la FAQS de la página de la junta dice q tengo q rellenar otro 046 para abonar los 3 euros,hasta aqui bien,mi duda o problema es: que pongo en elmismo concepto y todo igual,no??sólo q el dinero a pagar son 3 euros...???

Si alguien le ha pasado por favor q me diga q ha hecho,se lo agradeceria....además,es todo pagado con targeta,hay q adjuntar algun recibo del banco???


Muchas gracias!!!


jcm

Siento no poder ayudarte. Te recomiendo que abras un hilo para que tu consulta la puedan ver los moderadores y/o más gente.

jcm

Yo y mis fantasmas de la bolsa.  He visto que ha vuelto a la bolsa una persona que debe estar ahora como número 2 y con todas las provincias. He metido uno a uno todos los DNI entre estas dos posiciones y no me aparece nadie. ¿Podéis decirme quien ha vuelto?
Gracias

vitaragon

Cita de: jcm en 04 Marzo, 2012, 12:41:51 PM
Yo y mis fantasmas de la bolsa.  He visto que ha vuelto a la bolsa una persona que debe estar ahora como número 2 y con todas las provincias. He metido uno a uno todos los DNI entre estas dos posiciones y no me aparece nadie. ¿Podéis decirme quien ha vuelto?
Gracias
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Mañana vuelvo a la bolsa y he intentado controlar un poquito esta mañana la gente que está en los primeros puestos, pero no he dado pie con bola y lo he dejado. ¿Sabéis de dónde llamaron el viernes, si es que llamaron? jcm, ¿en qué posición estás?

jcm

No sé de donde llamaron porque uno tenía todas las provincias y el otro creo que cinco.
La que está en esta bolsa es mi mujer. Ahora está trabajando, pero sigo la bolsa para llevar más o menos una idea para próximos años, si  el D302 NO LA EXPULSA.  Por cierto la bolsa iba mejor que el curso pasado (ha llegado a tener 29 llamadas más , sin contar vacantes, pero en las últimas semanas se está comportando peor y ahora solo van 11 llamadas más que el curso pasado.


vitaragon

Cita de: jcm en 04 Marzo, 2012, 23:24:25 PM
No sé de donde llamaron porque uno tenía todas las provincias y el otro creo que cinco.
La que está en esta bolsa es mi mujer. Ahora está trabajando, pero sigo la bolsa para llevar más o menos una idea para próximos años, si  el D302 NO LA EXPULSA.  Por cierto la bolsa iba mejor que el curso pasado (ha llegado a tener 29 llamadas más , sin contar vacantes, pero en las últimas semanas se está comportando peor y ahora solo van 11 llamadas más que el curso pasado.
gracias de todas formas. Bueno, yo ya estoy en bolsa, a ver cuándo me llaman.
Nabae, ¿te han pedido otro certificado médico en Sevilla o Cádiz, o ya habiendo trabajado este curso no te lo han pedido? Yo es que no me he sacado otro, si eso para pedirlo. Gracias.

donadie9

Es normal que lleve la lista parada tanto tiempo es que es casi un mes y medio en el que solo sube?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'