¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keops77

Nabae, ¿has podido resolver tu problema con lo de los 3 euritos?. Que yo formatee este verano el ordenador y perdi el certificado digital. Que huevos los mios.
¿Cómo lo has hecho?.

Saludos.

vitaragon

Bueno chicos, me acaban de llamar para Jaén capital, para una sustitución por campaña electoral. Había otra en Andújar, de la misma duración, las dos por lo mismo. Hasta el 23 de marzo, así que cuando vuelva no creo que me vayan a llamar hasta después de Semana Santa. Bueno, ya os contaré qué tal el centro.


inhes

Vitaragon, para la de Andújar, me han llamado a mí. Suerte.

vitaragon

Cita de: inhes en 08 Marzo, 2012, 12:01:52 PM
Vitaragon, para la de Andújar, me han llamado a mí. Suerte.
Igualmente! ¿De dónde eres? Yo ahora estoy buscando alojamiento para estos 15 días.
A ver si alguien conoce alguna pensión/hostal que esté bien para quedarse o un piso que lo alquilen para un par de semanillas.
Gracias de antemano


inhes

Hola Vitaragon, yo soy de Málaga. Asi que ya ves, estancia para 15 días es un poco complicado. Me voy con la esperanza de que en el Insti me ayuden un poco. Mañana voy y vuelvo, el lunes Dios dirá!!!! No te preocupes, seguro que encuentras algo ... y si no siempre queda la opción Hostal. jeje. La putada es que cuando volvemos a la bolsa es la última semana antes de Semana Santa y no creo que nos llamen hasta después de las vacaciones.

lechers

Buenas! debido a un error esta mañana me han llamado también para la de Andujar pero ya estoy trabajando..
Una preguntilla después de semana santa como creeis que estará las listas, se moverán?todas las bajas que den serán cortas? ahora hay alguna con más posibilidades de llamar?

Un saludo, suerte y animo!

vitaragon

Cita de: inhes en 08 Marzo, 2012, 16:39:36 PM
Hola Vitaragon, yo soy de Málaga. Asi que ya ves, estancia para 15 días es un poco complicado. Me voy con la esperanza de que en el Insti me ayuden un poco. Mañana voy y vuelvo, el lunes Dios dirá!!!! No te preocupes, seguro que encuentras algo ... y si no siempre queda la opción Hostal. jeje. La putada es que cuando volvemos a la bolsa es la última semana antes de Semana Santa y no creo que nos llamen hasta después de las vacaciones.
Pues yo también soy de Málaga (bueno, de un pueblecito)!!! jajaja Yo mañana madrugo y vuelvo también por la tarde. Tengo una amiga de Jaén que me ha buscado alojamiento, así que he tenido bastante suerte. Yo tampoco creo que nos llamen hasta después de Semana Santa, pero tal y como está la cosa... MENOS MAL QUE NOS HAN LLAMADO HOY! Yo ya estaba empezando a preocuparme, 4 días la nº 1 y sin llamar a nadie. Esperemos que después de la Semana Santa tengamos más suerte.

larose

Hola gente! El lunes o quién sabe si tal vez mañana... vuelvo a la bolsa...Otra más...  anaidanimaods


pili zaragoza

Buenas noches:

Yo también estoy a puntito de volver a bolsa....el viernes que viene (16 de marzo) lo más seguro que ya se incorpore el profesor titular...¿Cuando paralizan la bolsa por Semana Santa? ¿Cómo se está moviendo estos días?
Saludos

larose

Por lo que dicen parece ser que no están llamando mucho... Acabo de verme ya en bolsa y estoy la primera... a ver que tal se da la semana que viene...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'