¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

Bueno entre el jueves y viernes ha habido 9 llamamientos.

alopezro

hola
alguien ha mandado la solicitud por correo???
me podriais facilitar la direccion de malaga???
gracias


sebi

Cita de: vitaragon en 08 Marzo, 2012, 11:00:27 AM
Bueno chicos, me acaban de llamar para Jaén capital, para una sustitución por campaña electoral. Había otra en Andújar, de la misma duración, las dos por lo mismo. Hasta el 23 de marzo, así que cuando vuelva no creo que me vayan a llamar hasta después de Semana Santa. Bueno, ya os contaré qué tal el centro.


A que "insti" de Jaén te han llamado?

larose

Me acaban de llamar del IES Triana en Sevilla, ¿alguién lo conoce? Es para una sustitución de tendiditis no se sabe hasta cuando...


pili zaragoza

¿Sabéis a ciencia cierta cuando deja de llamar para cubrir sustituciones antes de Semana Santa?La semana que viene hay alguna probabilidad de que sigan llamando? ¿No cubren ninguna sustitución o solo las bajas leves? Me imgino que si es una sustitución larga si que la cubriran, no?

Saludos

larose

Cita de: pili zaragoza en 12 Marzo, 2012, 18:59:17 PM
¿Sabéis a ciencia cierta cuando deja de llamar para cubrir sustituciones antes de Semana Santa?La semana que viene hay alguna probabilidad de que sigan llamando? ¿No cubren ninguna sustitución o solo las bajas leves? Me imgino que si es una sustitución larga si que la cubriran, no?

Saludos

Pues sinceramente no creo que vayan a llamar mucho la semana que viene... a no ser que sea para como tú bien dices una sustitución larga. Y lo que si está claro es que ya para la siguiente no llamarán... y por cierto, para el lunes 26 puede ser que encontréis a alguien más en bolsa (a mí).

nabae

Ya vuelves????Jooooo,q pronto!!!!yo vuelvo el día 30,me cortan el jueves 29!!!!espero  no entrar muy para atrás pq dudo q llamen para el tercer trimestre,verdad???Jooooo.....

chimie

Cita de: nabae en 13 Marzo, 2012, 16:35:21 PM
Ya vuelves????Jooooo,q pronto!!!!yo vuelvo el día 30,me cortan el jueves 29!!!!espero  no entrar muy para atrás pq dudo q llamen para el tercer trimestre,verdad???Jooooo.....
[/quot
Yo espero que en el tercer trimestre haya muchas llamadas. Los alumnos no se pueden quedar sin evaluar.


larose

Cita de: nabae en 13 Marzo, 2012, 16:35:21 PM
Ya vuelves????Jooooo,q pronto!!!!yo vuelvo el día 30,me cortan el jueves 29!!!!espero  no entrar muy para atrás pq dudo q llamen para el tercer trimestre,verdad???Jooooo.....

A no ser que las cosas se complicaran, que según lo previsto no, vuelvo. Y tiene razón Chimie, en el tercer trimestre no van a dejar de llamar, no se puede estar sin profes, somos necesarios jeje. Bueno, al menos no entras antes de semana santa...
Saludos!

nabae

Da igual entrar en bolsa esa semana porque estará cerrada,además,si es el 26 cobras la semana santa  no la cotizan pero bueno...estamos igual!!!! A ver si tenemos suerte!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'