¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Bueno, pues ya ha abierto la bolsa. En la actualización de las 9:07 ya me han quitado!!! y todavía no me han llamado!!!! ¿De dónde me llamarán? Qué nervios!!! Estaba la 2 y la 3 en casi todas, y han llamado a 4. ¿Dónde habéis aparecido?

nabae

Vitaragon!!!!!!q madrugadora!!!!pues yo me acabo de ver y estoy la 8 en la general!!!!!, cuando te llamen avisa!!!! Que tengas mucha suerte!!!!!!


vitaragon

Cita de: nabae en 10 Abril, 2012, 09:30:21 AM
Vitaragon!!!!!!q madrugadora!!!!pues yo me acabo de ver y estoy la 8 en la general!!!!!, cuando te llamen avisa!!!! Que tengas mucha suerte!!!!!!
En cuanto me llamen os informo. La verdad es que no me esperaba que me llamaran tan pronto. A ver si no dura mucho la incertidumbre. A lo mejor te llaman a ti también hoy!!! Porque me imagino que estarás bastante cerquita en casi todas menos en Málaga verdad? Bueno, ya os contaré algo en cuanto me llamen.

nabae

Pues estoy en Huelva la 3 y el resto la 4 menos en córdoba y málaga q estoy la 5....a ver!!


nabae

Pues en esta actualización ha entrado uno y ha salido otro....hay movimiento!!!!

Vitaragon ya sabes algo???

vitaragon

Cita de: nabae en 10 Abril, 2012, 10:13:56 AM
Pues en esta actualización ha entrado uno y ha salido otro....hay movimiento!!!!

Vitaragon ya sabes algo???
Me han llamado para Cádiz, y me han dado hasta final de curso en Trebujena, y había otra sustitución por permiso por matrimonio en ´La Línea hasta el 23 de abril. Estoy muy contenta. Ya os iré contando qué tal me va. Mucha suerte a tod@s.

nabae

Enhorabuena!!!!!!!!Vitaragon!!!!

rogain

holaaaaa.....
¿ Sabéis si hoy han llamado de Sevilla?

Un saludo a todos.


nabae

Cita de: vitaragon en 10 Abril, 2012, 12:01:29 PM
Cita de: nabae en 10 Abril, 2012, 10:13:56 AM
Pues en esta actualización ha entrado uno y ha salido otro....hay movimiento!!!!

Vitaragon ya sabes algo???
Me han llamado para Cádiz, y me han dado hasta final de curso en Trebujena, y había otra sustitución por permiso por matrimonio en ´La Línea hasta el 23 de abril. Estoy muy contenta. Ya os iré contando qué tal me va. Mucha suerte a tod@s.

Vitaragon!!!me han llamado para Estepona!!!!!!una embarada!!!!!a punto de dar a luz!!!!

vitaragon

Cita de: nabae en 10 Abril, 2012, 14:37:49 PM
Cita de: vitaragon en 10 Abril, 2012, 12:01:29 PM
Cita de: nabae en 10 Abril, 2012, 10:13:56 AM
Pues en esta actualización ha entrado uno y ha salido otro....hay movimiento!!!!

Vitaragon ya sabes algo???
Me han llamado para Cádiz, y me han dado hasta final de curso en Trebujena, y había otra sustitución por permiso por matrimonio en ´La Línea hasta el 23 de abril. Estoy muy contenta. Ya os iré contando qué tal me va. Mucha suerte a tod@s.

Vitaragon!!!me han llamado para Estepona!!!!!!una embarada!!!!!a punto de dar a luz!!!!
Qué bien!!! Qué cerquita y hasta final de curso!!! La verdad es que es una suerte ya no tener que preocuparse más este curso por el alojamiento. Ya me contarás qué tal el centro. Yo voy a cubrir una jubilación y creo que es el único instituto del pueblo. Ya te contaré qué tal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'