¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Pues no me lo creo aún....jo,sabía que las cosas estaban mal,pero tanto???y si hubiera habido opos???que hubiera pasado???....

Yo porque no tengo derecho a paro,pero si tuviera,el mismo día 1 de septiembre estaba en el inem pidiéndole,para que vieran la repercusión en el aumento de parados y en el dinero que se les tiene que pagar!!!bueno,derecho tengo,de hecho me apuntare para que aumente esa cifra que tanto odian....

Y existe alguna posibilidad de que mejoren las cosas en la definitiva????

anaidanimo  :o anaidanimo :o anaidanimo :o :'(  :-\  :'( anaid3 anaid3

keops77

Vaya bajonazo al verlo.....no obstante, hay una parte que me dice que esto no cuadra.....especialidades como lengua, matematicas, que solo han llamado a uno tambien.....esto no cuadra.....en lugar de fomentar empleo y que generemos dinero, van recortando.....este pais se va a tomar por culete.....


electron

Solo 17 desplazados por falta de horario, la verdad, esperaba que fueran muchos más. Lo que no esperaba son los 170 con plaza y sin destino aún (¡de las oposiciones de 2010!).
En cuanto a lengua y matemáticas, no sé si podría estar relacionado con la disminución de horas de los refuerzos.
Lo que está claro es que lo del aumento de horas lectivas nos ha hecho MUCHO daño.
A ver en septiembre...
¡Luchemos contra la incertidumbre!

ninita

Creo que no me equivoco pensando que no han sacado todas las vacantes que tienen. Es cierto que con el aumento de las 2 horas sobra profesorado, pero en algunos centros, al profesorado con reducción horaria creo que no se le incrementan estas horas. Por tanto no han sacado todo, por poco que sea. No entiendo como pueden hacer ésto, creando incertidumbre y desilución a personas que llevan años trabajando, aprobando oposiciones y demostrando su valía cada día. Y eso no lo digo yo, sino los alumnos cuando se interesan porque el año siguiente seras tû y no otro el que les des clase. En fin espero que ésto mejore y se den cuenta del daño que están haciendo al profesorado y a las nuevas generaciones de estudiantes, en definitiva a la EDUCACIÓN.


aloprod

No se, si es mi parte optimista, la poca que me queda, pero yo tambien pienso que algo no cuadra, matematicas con 0 vacantes???, han eliminado 300 de un plumazo, lengua idem...que ocurriera en la nuestra ... pero en esas????, no se, vosotros que pensais??
saludos

florynata

Hola compañeros, soy una funcionaria de carrera sin destino de vuestra especialidad, y a pesar de que le han dado vacante a una interina, nos hemos quedado sin colocar 50 provisionales, lo que no es coherente, así que la cosa pinta muy mal, tanto para los que ya tenemos plaza como para los interinos.
¿Qué hubiera pasado si convocan oposiciones? ¿Qué habrían hecho con los que estuvieran en prácticas?

electron

Le estado echando un vistazo a las adjudicaciones y así quedan por provincias:

Provincia   
Almería   13
Cádiz   21
Córdoba   10
Granada   27
Huelva   15
Jaén           10
Málaga   40
Sevilla   35
TOTAL   171

Me ha extrañado mucho que provincias como Cádiz, que el año pasado dio tantas vacantes en Julio, este año haya dado tan pocas. Y lo contrario, en provincias como Málaga o Granada, hayan adjudicato tantas.

¿Habrán dejado muchas sin dar? ¿Estaremos de nuevo ante una nueva estrategia política en la que juegan de nuevo con nosotros?

Me parece todo raro, raro, raro... Más aún, si leo que aún hay 50 compañeros de especialidad sin adjudicación.



¡Luchemos contra la incertidumbre!

electron

Siento el como se ve la "tabla", pero no puedo editar...
¡Luchemos contra la incertidumbre!


lechers

Yo estoy en estado de shock...al paro y a saber cuando podré volver a trabajar en lo que de verdad me gusta...  :'(

anabellabb

Venga compañeros por favor...no desespereis.....mandar buenas vibraciones al UNIVERSO...sed consciente de que si no nos cuadra todo esto por algo será.....vereis como nos llevamos una sorpresa dentro de poco .... hombre ya!!!!!!!
Pensad en que siempre van a haber embarazos, por desgracias operaciones y demás ....por tanto nos llamarán...lo digo yo q no es q este muy bien situada con solo 8 meses de tiempo de servicio pero bueno.....LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE....
DISFRUTAD DEL VERANITO QUE VEREIS COMO CURRAMOS A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'