¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

A mí también me resulta raro que solo hayan dado vacantes en Huelva. Digo yo que alguna vacante habrá en las demás provincias no? Yo creo que la Junta está pelada, y más con los ajustes que tienen que hacer, así que no les va a venir nada mal un recorte de días en septiembre. Se ahorran un buen dinerito empezando a llamar cuando empiece el curso y no ahora. Está claro que no van a llamar tanto como otros años, pero de ahí a que solo haya vacantes en Huelva....

anispasa

En bilingüe ha habido una masacre. Sacaron en provisionales 30 destinos, 21 de ellos para interinos. Ahora en definitivas han sacado 8, con un sólo interino.

Tenía destino y ahora no lo tengo  :-\


Xanders

Cita de: anispasa en 03 Agosto, 2012, 13:08:59 PM
En bilingüe ha habido una masacre. Sacaron en provisionales 30 destinos, 21 de ellos para interinos. Ahora en definitivas han sacado 8, con un sólo interino.

Tenía destino y ahora no lo tengo  :-\

Han desparecido puestos bilingües para colocar a provisionales sin destino

polichinela

Cita de: anispasa en 03 Agosto, 2012, 13:08:59 PM
En bilingüe ha habido una masacre. Sacaron en provisionales 30 destinos, 21 de ellos para interinos. Ahora en definitivas han sacado 8, con un sólo interino.

Tenía destino y ahora no lo tengo  :-\

Posiblemente hayan colocado a gente en expectativa que no tenia destino antes que tirar de interinos bilingües. Conozco un caso asi en mates.

Imperdonable... vaya calidad de enseñanza...

Pero es lo que hay...


fasalva

Cita de: henderson en 03 Agosto, 2012, 12:46:36 PM
Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 11:01:54 AM
Estoy un poco rayá ... me he metido en el único que le han dado vacante en Física y Química bilingüe ... y aparece en 4 bolsas

La cuestión que la nota de oposición es la misma en todas ... ¿es esto posible?

Y luego tiene el mismo tiempo de servicio en MATEMÁTICAS (Inglés) y TECNOLOGÍA (Inglés) ... y un año más en FÍSICA Y QUÍMICA (Inglés)

Es muy raro ... ¿hay algún error o es posible estar en cuatro bolsas? ... y digo yo, ¿cómo leches ha entrao en 4 bolsas con la misma nota de oposición?

No sé dónde ves que está en varias bolsas a la vez. Yo solo lo veo en la de FQ bilingüe.

Lo he mirado cuando salieron las bolsas definitivas ... he metido el DNI de esa persona en concreto y zas, me ha salido que está en cuatro puestos ... y que en todos ha entrado con nota de oposición de 5.120 ... y he pensao ¿cómo puede ser ésto?
Y tiene el mismo tiempo de servicio en TECNOLOGÍA (INGLÉS) Y MATES (INGLÉS) ... en FÍSICA Y QUÍMICA (INGLÉS) un año más que las anteriores ... y en la otra me parece que no tiene tiempo ...

Repito, ¿se puede estar en tantas bolsas a la vez?

ninita

Yo creo que sólo se puede estar en una bolsa y si eres bilingüe perteneces a la misma. La verdad que ésto es un poco raro anaidpreocupados

anispasa

Cita de: Xanders en 03 Agosto, 2012, 13:14:02 PM
Cita de: anispasa en 03 Agosto, 2012, 13:08:59 PM
En bilingüe ha habido una masacre. Sacaron en provisionales 30 destinos, 21 de ellos para interinos. Ahora en definitivas han sacado 8, con un sólo interino.

Tenía destino y ahora no lo tengo  :-\

Han desparecido puestos bilingües para colocar a provisionales sin destino
Lo he mirado y al menos en el centro que me habían adjudicado han dado nada de FQ, ni bil ni normal, asi que en ese centro no han colocado a ningún provisional sin destino. Simplemente no han lo han dado.

vitaragon

Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 13:31:05 PM
Cita de: henderson en 03 Agosto, 2012, 12:46:36 PM
Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 11:01:54 AM
Estoy un poco rayá ... me he metido en el único que le han dado vacante en Física y Química bilingüe ... y aparece en 4 bolsas

La cuestión que la nota de oposición es la misma en todas ... ¿es esto posible?

Y luego tiene el mismo tiempo de servicio en MATEMÁTICAS (Inglés) y TECNOLOGÍA (Inglés) ... y un año más en FÍSICA Y QUÍMICA (Inglés)

Es muy raro ... ¿hay algún error o es posible estar en cuatro bolsas? ... y digo yo, ¿cómo leches ha entrao en 4 bolsas con la misma nota de oposición?

No sé dónde ves que está en varias bolsas a la vez. Yo solo lo veo en la de FQ bilingüe.

Lo he mirado cuando salieron las bolsas definitivas ... he metido el DNI de esa persona en concreto y zas, me ha salido que está en cuatro puestos ... y que en todos ha entrado con nota de oposición de 5.120 ... y he pensao ¿cómo puede ser ésto?
Y tiene el mismo tiempo de servicio en TECNOLOGÍA (INGLÉS) Y MATES (INGLÉS) ... en FÍSICA Y QUÍMICA (INGLÉS) un año más que las anteriores ... y en la otra me parece que no tiene tiempo ...

Repito, ¿se puede estar en tantas bolsas a la vez?
Sí puedes estar en unas cuantas bolsas a la vez: si primeramente estás en Física y Química y has trabajado, ya estás en una bolsa. Ahora, el año siguiente te presentas por Matemáticas, y sacas un 5.12, entonces apareces en las dos bolsas con esa misma nota. Posiblemente la habrán llamado de la bolsa de mates y aparezca otro tiempo de servicio. En la bilingüe puede haber entrado cuando la han abierto de manera extraordinaria, y si ha trabajado en la bilingüe, el tiempo de servicio que te ponen  es el mismo creo en las dos, en la normal y en la bilingüe, y la nota es la del último procedimiento en el que te hayas presentado. Y en la bolsa de tecnología pues me imagino que le habrá pasado tres cuartos de lo mismo.


anabellabb

Hola compis.
He mirado las definitivas y he leido por aqui que han dado a 12 personas de la bolsa, pues bien, a mi me salen 13:
Del puesto nº 1 al 11, la posisicon nº 13 y el nº23 tiene destino definitivo.....ademas para Huelva todos.
Un saludo.

henderson

Cita de: vitaragon en 03 Agosto, 2012, 13:54:01 PM
Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 13:31:05 PM
Cita de: henderson en 03 Agosto, 2012, 12:46:36 PM
Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 11:01:54 AM
Estoy un poco rayá ... me he metido en el único que le han dado vacante en Física y Química bilingüe ... y aparece en 4 bolsas

La cuestión que la nota de oposición es la misma en todas ... ¿es esto posible?

Y luego tiene el mismo tiempo de servicio en MATEMÁTICAS (Inglés) y TECNOLOGÍA (Inglés) ... y un año más en FÍSICA Y QUÍMICA (Inglés)

Es muy raro ... ¿hay algún error o es posible estar en cuatro bolsas? ... y digo yo, ¿cómo leches ha entrao en 4 bolsas con la misma nota de oposición?

No sé dónde ves que está en varias bolsas a la vez. Yo solo lo veo en la de FQ bilingüe.

Lo he mirado cuando salieron las bolsas definitivas ... he metido el DNI de esa persona en concreto y zas, me ha salido que está en cuatro puestos ... y que en todos ha entrado con nota de oposición de 5.120 ... y he pensao ¿cómo puede ser ésto?
Y tiene el mismo tiempo de servicio en TECNOLOGÍA (INGLÉS) Y MATES (INGLÉS) ... en FÍSICA Y QUÍMICA (INGLÉS) un año más que las anteriores ... y en la otra me parece que no tiene tiempo ...

Repito, ¿se puede estar en tantas bolsas a la vez?
Sí puedes estar en unas cuantas bolsas a la vez: si primeramente estás en Física y Química y has trabajado, ya estás en una bolsa. Ahora, el año siguiente te presentas por Matemáticas, y sacas un 5.12, entonces apareces en las dos bolsas con esa misma nota. Posiblemente la habrán llamado de la bolsa de mates y aparezca otro tiempo de servicio. En la bilingüe puede haber entrado cuando la han abierto de manera extraordinaria, y si ha trabajado en la bilingüe, el tiempo de servicio que te ponen  es el mismo creo en las dos, en la normal y en la bilingüe, y la nota es la del último procedimiento en el que te hayas presentado. Y en la bolsa de tecnología pues me imagino que le habrá pasado tres cuartos de lo mismo.

Pensaba que no era así, aunque si fasalva tiene alguna duda, creo que lo puedo averiguar ya que ahora que me doy cuenta, un conocido mío está en una situación similar y le puedo preguntar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'