¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Os recuerdo a todos los que habéis aprobado que ya podéis pagar la expedición del título de la EOI, que aunque tardará la ostia, quiero recordar que para que te lo aceptaran en la convocatoria tenías que presentar copia de haber pagado las tasas de expedición. Yo ya lo he hecho y de camino he pedido un certificado de haberlo aprobado, por si acaso, que no me fío ya de la mitad de la cuadrilla!!! ::)

i42marta

Te sirve con el resguardo de haberlo pagado. Yo por no tener, no tengo aun ni el titulo de la carrera! Y ya hace dos años q acabé!

ziggypesado

Cita de: i42marta en 16 Julio, 2011, 02:36:30 AM
Te sirve con el resguardo de haberlo pagado. Yo por no tener, no tengo aun ni el titulo de la carrera! Y ya hace dos años q acabé!
Marta! pero què hacías todavía levantada?madre mía!!!duerme, que te va a dar algo, aunque con la calina que hace no me extraña...

mestizo

Que paséis muy buenas vacaciones, que lo tenéis merecido.

¿Pero que le pasa al aspecto del foro que ha cambiado tanto?, ¿o es mi PC?.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

thal

Cita de: ziggypesado en 15 Julio, 2011, 23:32:53 PM
Os recuerdo a todos los que habéis aprobado que ya podéis pagar la expedición del título de la EOI, que aunque tardará la ostia, quiero recordar que para que te lo aceptaran en la convocatoria tenías que presentar copia de haber pagado las tasas de expedición. Yo ya lo he hecho y de camino he pedido un certificado de haberlo aprobado, por si acaso, que no me fío ya de la mitad de la cuadrilla!!! ::)
Sí que tarda, 2 qños llevo esperando...xD
Por cierto mestizo, a mi me ha pasado igual, pensaba que me habís confundido de página...a lo mejor es por eso por lo que se me petaba el foro cada 2x3 la semana pasada.

ziggypesado

Hola!
La EOI de Málaga oferta plazas presenciales para obtener el C1. La preinscripción comienza en septiembre. Del 1 al 7. Esta sería la matrícula oficial. Supongo que en Marzo nos podremos matricular por libre y hacer el examen, no?.Os dejo el enlace:
http://www.eoimalaga.com
Buen verano!!!

tootii

Gracias ziggy!!!! es una buena noticia!!!!!

Martamg

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo entendido que el B1 te sirve para la bolsa bilingüe y el B2 puntúa para las oposiciones (creo que 0,5). ¿Pero el B1 y B2 de la Universidad de Cambridge sirven o tienen que ser los títulos de la EOI? Es que me gustaría prensentarme por libre a los exámenes de Cambridge y no sé si me van a valer.

i42marta

Para la bolsa bilingüe hacía falta un B2, no un B1.
En las últimas opos de secundaria solo puntuaba el título superior de la EOI, ni cambridge ni nada. Me suena algo de que este año en las de primaria ha puntuado el CAE, pero no el First...pero lo mismo he oido campanas y no sé dónde...

Aerith

Cita de: i42marta en 13 Agosto, 2011, 12:20:30 PM
Para la bolsa bilingüe hacía falta un B2, no un B1.
En las últimas opos de secundaria solo puntuaba el título superior de la EOI, ni cambridge ni nada. Me suena algo de que este año en las de primaria ha puntuado el CAE, pero no el First...pero lo mismo he oido campanas y no sé dónde...

Te suena bien. Este año en las de primaria en Andalucía (no en otros sitios) han considerado equivalente el CAE a la EOI y han dado en el 0.5 de la EOI a todos los que tenían el CAE o alguno de los títulos equivalentes que había en la convocatoria de primaria.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'