¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

De Jaén, Córdoba y Granada por lo visto no hay movimiento ninguno, el primero de la lista es el 1 por Jaén y lleva un montón de tiempo ahí. Y el segundo es el 1 por Córdoba y Granada y 1 en Jaén y tres cuartos de lo mismo. Los pobres tienen que tener un estrés exagerado. En estas provincias no se mueve nadie.

almeraya

Primero ánimos a todos, lo que no termino de hacerme idea cómo nuestra asignatura está tan paralizada a la hora de llamar gente, yo empecé el 22 de Septiembre con una sustitución en Málaga, lo que iban a ser unos cinco meses ahora parece que por problemas con la Junta, al final serán unos dos meses, así que imaginaros sí ya en Noviembre empezamos a rebotar los que ya estamos trabajando esto es un desastre. La verdad esperaba que sin oposiciones nuestra bolsa se hubiera comportado mejor. Sea como fuere, mucha suerte a todos


jlcl

Tengo la impresión de que la bolsa ha dejado de darnos alegría y empezará a darnos tormento. Este iba a ser un año un poco más esperanzador, pero parece que tras la euforia inicial volvemos a la realidad de las interinidades. Siempre habrá esperanza pero no tiene porque haber ilusión.

Freeman

Cita de: jlcl en 01 Octubre, 2014, 12:12:52 PM
Tengo la impresión de que la bolsa ha dejado de darnos alegría y empezará a darnos tormento. Este iba a ser un año un poco más esperanzador, pero parece que tras la euforia inicial volvemos a la realidad de las interinidades. Siempre habrá esperanza pero no tiene porque haber ilusión.

A ver, por mi experiencia de otros años, una vez que ha dado las vacantes y tal de septiembre, la bolsa baja normalmente unas 5 personas semanales (arriba o abajo), las cuales llaman los viernes.

Hoy no es día de llamadas, deberás esperar al jueves-viernes a ver como se desarrolla.


jlcl

Vaya, al final ha bajado uno, pero no es de Cordoba, ni Jaén, ni Granada, porque el primero de la lista sigue el mismo que antes del llamamiento.

davita

Alguien podria decirme que tiempo de servicio tiene el primero de la lista...gracias...

jlcl

Cita de: davita en 02 Octubre, 2014, 16:07:38 PM
Alguien podria decirme que tiempo de servicio tiene el primero de la lista...gracias...
En la página de las bolsas pone 3 años y dos días. Y hoy 0 llamamientos, mañana seguro que cae alguno.

m.a.r.

Bueno pues dos bajadas hoy. Flojito para ser viernes y estar a principios de Octubre.... :(


jlcl

Parece ser que esta semana ya han llamado a todos los que tenía que llamar. Creo que han sido 6 bajas en toda la semana. Espero que esto sea un pequeño bache y en las semanas siguientes se produzcan unos pocos más de llamamientos, porque si no esto no avanza. Suerte a todos, compañeros.

jlcl

¿Cómo pensáis que va a ser esta semana?, ¿Movidita o en calma? Espero que haya unas 6 o 7 bajadas. Eso es lo que pasó el año pasado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'