¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Por lo tanto en Málaga aún no habían dado las vacantes de Septiembre, ¿se sabe algo del resto de delegaciones, en cuanto a vacantes me refiero? o si ya están dando sustituciones, aunque ésto último me temo que esperarán a los famosos 15 días.

jlcl

Este año tengo la negra. Estando desde el viernes el 1 en Huelva y Sevilla (de las cuales no se si han llamado o no); el lunes empiezan a llamar de las otras provincias y hoy vuelvo a quedarme el 1 además en Granada. Creo que me ha mirado un tuerto o la congregación de dioses me están poniendo a prueba  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


jlcl

POR FIN!!!!!, la llamada. Me han llamado desde Granada para una VACANTE de última hora (al final no ha sido tan malo). En Albuñol. Si yo tengo suerte, los demás seguro que la misma o más. Suerte a tod@s.

FLAZO

Cita de: jlcl en 16 Septiembre, 2015, 14:39:47 PM
POR FIN!!!!!, la llamada. Me han llamado desde Granada para una VACANTE de última hora (al final no ha sido tan malo). En Albuñol. Si yo tengo suerte, los demás seguro que la misma o más. Suerte a tod@s.
Está claro que están dando vacantes aún, no obstante si a alguién le han dado sustitución, por favor si podéis decirlo tanto mejor. A mí me da la impresión que para las sustituciones tardarán los famosos 15 días.


opositionboy

Me han dado vacante bilingüe en Málaga!!!

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

FLAZO

Cita de: opositionboy en 16 Septiembre, 2015, 20:07:21 PM
Me han dado vacante bilingüe en Málaga!!!
Enhorabuena, en cualquier caso están dando aún vacantes, no sabemos si quedarán algunas más y en qué provincias....supongo que después de ésto vendrán las sustituciones.

emeritogp

Cita de: opositionboy en 16 Septiembre, 2015, 20:07:21 PM
Me han dado vacante bilingüe en Málaga!!!

¡Enhorabuena! ¿A qué hora te han llamado? Por saber si siguen trabajando por la tarde.

opositionboy

Cita de: emeritogp en 16 Septiembre, 2015, 21:21:50 PM
Cita de: opositionboy en 16 Septiembre, 2015, 20:07:21 PM
Me han dado vacante bilingüe en Málaga!!!

¡Enhorabuena! ¿A qué hora te han llamado? Por saber si siguen trabajando por la tarde.


Pues a las 19.16, así que sí, parece que siguen llamando por las tardes (por ahora).

Suerte a todos!


Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


almeraya

Me acaban de llamar de Almería, mi única provincía en sustituciones. Buenas noticias todavía, era para elegir entre dos vacantes, así que quedan señores, ánimo a todos y suerte emaravila comunica cuándo te toque, estoy feliz.  Suerte a todos

jguti86

Cita de: almeraya en 17 Septiembre, 2015, 13:41:14 PM
Me acaban de llamar de Almería, mi única provincía en sustituciones. Buenas noticias todavía, era para elegir entre dos vacantes, así que quedan señores, ánimo a todos y suerte emaravila comunica cuándo te toque, estoy feliz.  Suerte a todos
El bajón esta mañana ha sido considerable, que siga la alegría en nuestra maltratada asignatura.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'