¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uzzzzu

Cita de: charina en 22 Septiembre, 2011, 15:57:36 PM
Ya falta menos para q nos llamen a los aspirantes, y no se si es bueno o malo, al menos en mi caso. Me preocupa dejar mi trabajo por la esperada llamada y fallar en las proximas opos para quedarme sin nada. El decreto 302 es profundamente injusto. Si se queda tal como esta no se como se puede dedicar uno a esto y tener una vida medio normal. Suerte a todos.

Así estoy yo, además ahora me van a hacer indefinido en mi trabajo pero, por otro lado, te paras a pensar y dices:

¿ y si dices que no cuando te llamen y el año que viene no hay oposiciones ?, ya ni te plantees meter la cabeza porque te será imposible, todo es un mar de dudas más aun teniendo en cuenta el momento en el que vivimos.

FLAZO

Cita de: charina en 22 Septiembre, 2011, 15:57:36 PM
Ya falta menos para q nos llamen a los aspirantes, y no se si es bueno o malo, al menos en mi caso. Me preocupa dejar mi trabajo por la esperada llamada y fallar en las proximas opos para quedarme sin nada. El decreto 302 es profundamente injusto. Si se queda tal como esta no se como se puede dedicar uno a esto y tener una vida medio normal. Suerte a todos.

Está claro, el decreto 302 es pasar de un extremo al otro, es decir, se pasa a no tener casi ninguna oportunidad de coger plaza una persona sin tiempo de servicio alguno al caso de que personas con tiempo de servicio puedan salir de la bolsa y no trabajar por tanto en los siguientes dos años, muchas veces leo los debates sobre este tema y siempre se incide en el tiempo de servicio pero ¿qué pasa con aquellas personas que, aprobando y con nota un examen, hacen en este curso tiempo de servicio y que, por falta de tiempo u otras circunstancias no aprueben siquiera en las siguientes oposiciones? Creo que puede haber alguna solución intermedia.


Freeman

Cita de: uzzzzu en 22 Septiembre, 2011, 18:19:28 PM
Cita de: charina en 22 Septiembre, 2011, 15:57:36 PM
Ya falta menos para q nos llamen a los aspirantes, y no se si es bueno o malo, al menos en mi caso. Me preocupa dejar mi trabajo por la esperada llamada y fallar en las proximas opos para quedarme sin nada. El decreto 302 es profundamente injusto. Si se queda tal como esta no se como se puede dedicar uno a esto y tener una vida medio normal. Suerte a todos.

Así estoy yo, además ahora me van a hacer indefinido en mi trabajo pero, por otro lado, te paras a pensar y dices:

¿ y si dices que no cuando te llamen y el año que viene no hay oposiciones ?, ya ni te plantees meter la cabeza porque te será imposible, todo es un mar de dudas más aun teniendo en cuenta el momento en el que vivimos.

Dependerá de tu trabajo, la remuneración y sobre todo las perspectivas de futuro en tu empresa, pero yo sinceramente no dejaba un empleo para meterme a interino ahora.

Si ves que te pueden echar o la empresa puede cerrar es otro cantar.

Freeman

Cita de: Freeman en 22 Septiembre, 2011, 22:17:08 PM
Cita de: uzzzzu en 22 Septiembre, 2011, 18:19:28 PM
Cita de: charina en 22 Septiembre, 2011, 15:57:36 PM
Ya falta menos para q nos llamen a los aspirantes, y no se si es bueno o malo, al menos en mi caso. Me preocupa dejar mi trabajo por la esperada llamada y fallar en las proximas opos para quedarme sin nada. El decreto 302 es profundamente injusto. Si se queda tal como esta no se como se puede dedicar uno a esto y tener una vida medio normal. Suerte a todos.

Así estoy yo, además ahora me van a hacer indefinido en mi trabajo pero, por otro lado, te paras a pensar y dices:

¿ y si dices que no cuando te llamen y el año que viene no hay oposiciones ?, ya ni te plantees meter la cabeza porque te será imposible, todo es un mar de dudas más aun teniendo en cuenta el momento en el que vivimos.

Dependerá de tu trabajo, la remuneración y sobre todo las perspectivas de futuro en tu empresa, pero yo sinceramente no dejaba un empleo para meterme a interino ahora, me refiero evidentemente al D302.

Si ves que te pueden echar o la empresa puede cerrar es otro cantar.


uzzzzu

#514
Cita de: Freeman en 22 Septiembre, 2011, 22:17:08 PM
Cita de: uzzzzu en 22 Septiembre, 2011, 18:19:28 PM
Cita de: charina en 22 Septiembre, 2011, 15:57:36 PM
Ya falta menos para q nos llamen a los aspirantes, y no se si es bueno o malo, al menos en mi caso. Me preocupa dejar mi trabajo por la esperada llamada y fallar en las proximas opos para quedarme sin nada. El decreto 302 es profundamente injusto. Si se queda tal como esta no se como se puede dedicar uno a esto y tener una vida medio normal. Suerte a todos.

Así estoy yo, además ahora me van a hacer indefinido en mi trabajo pero, por otro lado, te paras a pensar y dices:

¿ y si dices que no cuando te llamen y el año que viene no hay oposiciones ?, ya ni te plantees meter la cabeza porque te será imposible, todo es un mar de dudas más aun teniendo en cuenta el momento en el que vivimos.

Dependerá de tu trabajo, la remuneración y sobre todo las perspectivas de futuro en tu empresa, pero yo sinceramente no dejaba un empleo para meterme a interino ahora.

Si ves que te pueden echar o la empresa puede cerrar es otro cantar.

Ya pero, en mi caso, la educación me apasiona, mucho más que trabajar como Ingeniero Responsable de Mantenimiento. Además, a esto se le suma que para haberme presentado por primera vez en 2010 y con poco tiempo para preparármelas, obtuve una calificación bastante buena, con lo que, si hubiese oposiciones este año que viene, tengo bastantes posibilidades de hacer algo importante. Por no tener tiempo de servicio alguno, me quedé en mi tribunal 2 puestos por detrás de la última plaza, que quien sabe, si con un poco de suerte .... (entre otras cosas, porque de la corrección del tema y de la nota concreta, pufff, mejor ni hablo)

Sobre todo, la mayor motivación no es otra que trabajar en aquello que realmente te gusta, sinceramente.

chirucatecno

que estoy la 6 en la general!! madre mia que nervios!! la 3 en huelva y cadiz, que me llamen ya!!!

mariflori567

Cita de: chirucatecno en 23 Septiembre, 2011, 10:30:37 AM
que estoy la 6 en la general!! madre mia que nervios!! la 3 en huelva y cadiz, que me llamen ya!!!
Y yo detrás tuya!!!!!!!!!!!!!!!! Avísame si te llaman!!! qué nervios, qué nervios...

m.a.r.

Chicassss, yo soy la siguienteee, la 8 en la generall!!! Toy atacaaaa!!! Si os llaman avisad por favor! Y sabeis de donde han sido las llamadas???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


FLAZO

Esto ha bajado mucho ¿se sabe de dónde han llamado? ¿estamos ante un superviernes?

mariflori567

Cita de: m.a.r. en 23 Septiembre, 2011, 10:49:46 AM
Chicassss, yo soy la siguienteee, la 8 en la generall!!! Toy atacaaaa!!! Si os llaman avisad por favor! Y sabeis de donde han sido las llamadas???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Aquí estamos la 6, la 7 y la 8!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'