¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bubbu

Cita de: cupido1981 en 30 Mayo, 2012, 17:44:55 PM
Bubbu, me puedes indicar qué centro es?
O si no, si es de la capital, del norte, ...
Muchas gracias

El Centro está a 36 km de Almería, dirección norte.

bubbu

¿Nadie sabe nada de su Centro?


tecnoquimi

En el mio sobra uno, pero sin tener en cuenta los recortes, realmente esa plaza se tendría que haber amortizado este año.

Freeman

Cita de: tecnoquimi en 05 Junio, 2012, 08:54:44 AM
En el mio sobra uno, pero sin tener en cuenta los recortes, realmente esa plaza se tendría que haber amortizado este año.

En mi centro prefieren a uno de Tecnología que uno de Matemáticas, yo imparto Informática, Tecnología y Matemáticas.

El de mates tendría problemas con la Informática y la Tecnología.

Pasa lo mismo con Lengua... el de Inglés puede darla sin problemas, pero al contrario no.



who

En mi centro somos tres y este año sobre uno.

lucerino

Ya veremos en que acaba esto, porque de verdad, si la muestra de estos últimos mensajes es significativa, me veo en el pueblo más escondido de toda Andalucía. En fin......

who

Me parece que este año tendremos que poner todas las provincias para sustituciones. ¿Qué opináis?

lucerino

Cita de: who en 05 Junio, 2012, 18:58:17 PM
Me parece que este año tendremos que poner todas las provincias para sustituciones. ¿Qué opináis?

Yo en su día las ponía todas. Ahora, creo que hay más motivo para hacerlo.


anverna

Creo que tal y cómo están las cosas es mejor pedir todo, perderemos algunas plazas.

mares

Conocéis alguna página donde se encuentren las PAU de los últimos años resueltas de tecnología y electrotécnia . Os lo agradecería . Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'