¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 22 Julio, 2015, 08:49:28 AM
Buenos días!  Yo también he sacado plaza ;)
Me surgen un montón de dudas y aprovecho esta plataforma para plantearlas.
En primer lugar,  después de presentar la documentación solicitada en convocatoria, ¿debemos hacer algo más?
En segundo lugar, ¿cuál es la normativa que debemos de tener presente y que regula nuestro estado?
por último,  el año en prácticas debemos elaborar un documento, ¿este sirve para la ordenación posterior? ¿también se tiene en cuenta la nota de oposición? 
Muchas gracias.

Yo también tengo plaza!!!! Por fin!!!!

Beatríz, que sepa no hay que hacer nada más una vez entregado los documentos. De todos modos yo voy a ir mañana y preguntaré. Al resto no sé contestarte...

Un saludo!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

NOELIASOLERO

Desde 2008 que conocí este foro miraba este post como algo muy lejano... y por fin puedo decir que lo he conseguido! Que tengo plaza!!!!!
Gracias a todos los que me habéis acompañado en este foro!!!!

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D


nena8

Hola a todos, yo también empecé en el foro hace 7 años , creo, y durante todo este tiempo me habéis ayudado e informado. Yo también tengo mi plaza

nena8

Cita de: nena8 en 27 Julio, 2017, 11:54:50 AM
Hola a todos, yo también empecé en el foro hace 7 años , creo, y durante todo este tiempo me habéis ayudado e informado. Yo también tengo mi plaza
Y agradecer a Francisco Javier, Flafli, Juan Máximo y a todos y todas los que habeis hecho y haceis posible este foro.
Muchas gracias. Seguiré en él y seguiré participando y ayudando a quien lo necesite.  :D


Conservatoril

Bueno pues ya que ha bajado la marea, y aunque no soy de primaria sino de conservatorios, toca decirlo. He sacado plaza!!!. No veo foro para ERE de las oposiciones 2017 así que lamento manchar vuestro hilo, maestros.


Aunque últimamente estoy retirado de este foro durante un tiempo fue como una segunda casa, más bien una obsesión. Gracias a este foro estuve metido en muchas cosas del mundo sindical y conseguimos algunas mejoras para el profesorado interino andaluz.

Toca agradecer a este foro y a sus moderadores como Flafli o Francisco Javier su paciencia conmigo y lo mucho que aprendí de ellos y de todos aquí en mis comienzos.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

respublica

Enhorabuena Conversatoril. Me alegro mucho por ti.

A ver cuándo nos toca a los demás.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'